teneis la wii o la xbox360

Que consolas teneis o comprareis

  • Si,tengo la Wii

    Votos: 17 18.7%
  • Si,tengo la xbox360

    Votos: 12 13.2%
  • Comprare la wii

    Votos: 6 6.6%
  • Comprare la xbox360

    Votos: 7 7.7%
  • Solo tengo la ps3

    Votos: 49 53.8%

  • Total de votantes
    91

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la PS3 es todo lo ke nesesito, funciones multimedia, actualizaciones, un catalogo de juegos ke esta ke te cagas,tiene potencia y sensor de movimientos, es como una Wii y una Xbox360 mezcladas pero sin ese mando tan absurdo ke le pusieron a la Wii
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
igual tu no quieres mas y no ves mas alla de tu ps3 pero hay gente no tan fanatica que no se ciega en una sola consola
WTF?

No veo mas alla de mi PS3? Acaso me conoces para juzgarlo? Conoces los motivos por los que he dicho eso?

Creo que estas bastante confundido, sobre todo con lo de fanatico ;)

Por favor...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
La XBOX a mi me resbala pero la Wii no tiene nada q ver con la play, es para jugar de otra manera y a mi me parece una maquina interesante para echar un rato con los colegas en casa.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
WTF?

No veo mas alla de mi PS3? Acaso me conoces para juzgarlo? Conoces los motivos por los que he dicho eso?

Creo que estas bastante confundido, sobre todo con lo de fanatico ;)

Por favor...
no conozco tus motivos para decir eso,pero lo que si esta claro para los que le gusten jugar y no solo una consola,les gustaria disfrutar de juegazos que ofrecen otras consolas.

al menos yo nunca diria si tengo esta para que quiero otra o mas pues para jugar para que si no
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo ahora mismo solo tengo una Ps3 y un Nds tuve una 360 pero la vendi harto de mandarla al sat y de la politica de ms.

Tengo en mente comprarme una segunda consola para verano y de momento mi favorita es wii ya que siempre me han gustado los juegos de nintendo a parte de los de sony y porque es una consola muy fiable...

Asique mi conjunto ideal de momento seria una Ps3-Wii pero quien sabe soy de cambio de opinion facil...

Salu2.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
este comentario quisa sea un poco de sobrado..pero buenoxD..aya va

Y los que tenemos las 3 no podemos votar?xD
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
no conozco tus motivos para decir eso,pero lo que si esta claro para los que le gusten jugar y no solo una consola,les gustaria disfrutar de juegazos que ofrecen otras consolas.

al menos yo nunca diria si tengo esta para que quiero otra o mas pues para jugar para que si no
Para que quiero Wii si no soportaria jugar con esos graficos...

Para que quiero XBOX 360 teniendo PS3? no se...

Es de logica...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
no contesto..mas ke suficiente cn mi ,PS3 forever y PS3 powa!! :D

No necesito otras consolas ademas he jugado a todas y me kedo cn la mia, no kiero mas! ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para que quiero Wii si no soportaria jugar con esos graficos...

Para que quiero XBOX 360 teniendo PS3? no se...

Es de logica...
Que razon tienes compañero, ademas no esta la economia para andar derrochando en tantas consolas cuando te sobra con tener 1, por cierto ROMAN yo pienso igual que ZeN88 y no soy ningun fanatico de la Ps3, simplemente que no me sobra el dinero para andar comprandome 3 consolas, simplemente compro la que mas me gusta y ya esta, sino puedo tener todos los juegos pues me jodo. Tb te digo que como bien dice ZeN88 teniendo una Ps3 o una X360 se complementan xq la mayoria de juegos salen para ambas plataformas y ami el rollo de la Wii no me mola. Pero bueno para gustos los colores

Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
vamos a ver, sed logicos cuando hablais, la ps3 siempre sera la mejor compra como "consola" porque siempre ha sido eso, una consola, la xbox 360 es un intento de juntar el mundo del PC con el de las consolas, y a mi manera de ver les esta saliendo el tiro por la culata... porque las consolas siempre han sido una plataforma a parte con sus titulos y su forma de juego, ahora que las mezclan vemos titulos de PC en consola y titulos de consola en PC... yo esto lo veo una aberracion y ademas una desventaja absoluta para la consola pero parece que la gente no se entera de que tiene el gears y el halo en pc sin necesitar la xbox360 para nada... que tanta leche con comprarse una consola, si me la compro es por los juegos y si ya puedo jugar a los juegos con el ordenador que tengo en mi casa PARA QUE VOY A PAGAR MAS??? puede que se me vean algo peor que en la xbox pero te aseguro que mejor que a la mayoria de personas que juegan, ya que lo hacen en tv´s de tubo o de baja resolucion, para lo cual me quedo con mi pantalla de PC.

y con la wii.. bueno es un fenomeno de esos que de vez en cuando se dan, como los collares de marge que empezaron a llevar todas las pijas, que sea mala consola, lo dudo, es mas me quiero hacer con ella porque algunos titulos me llaman y ahora que el homebrew ha llegado a la consola por completo me quiero dedicar a hacer mis pinitos (soy programador) pero lo que tengo claro es que no es ni sera mi base de entretenimiento, tal vez un complemento...

y en cuanto a la ps3, tenemos todos los 3rd party y ademas las sagas mas famosas de las consolas que han existido, para que quiero mas??? esque los juegos exclusivos de ps3 son solo para la ps3, no para la ps3 y pc... asique sinceramente, creo que he elegido bien, pero para gustos colores.

un saludo!
 
Superior