Teneis fotos de tu ps3?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo la veo y hombre casi todos tienen la PS2 slim, yo tengo la PS2 de las gordas jajajajjajjajajajjajaa, pero quiesiera una TV full HD, la mia es una READY T-T y pues no alcanza a los 1080 p solo 1080i.

Saludos
ey que yo tambien tengo la gorda jajaajajajajaj

y cuando dije lo de los 700 + mi ps3+ 1 juego lo dije de broma no estoy tan loco
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo tambien tengo la gorda, la slim pareze que se vaya a romper con naa xDD... y ademas como siempre pillo las plays naa mas salen la mercado.. xdd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo tambien tengo la gorda, la slim pareze que se vaya a romper con naa xDD... y ademas como siempre pillo las plays naa mas salen la mercado.. xdd
igual que yo,jajajaja ademas esteticamente siempre son mas bonitas las primeras que salen y no me digas porque pero son mucho mas fiables.....sino no hay que mirar los datos de consolas rotas......
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
sinceramente ami la gorda la lente se me a roto 4 veces cada dos años la enviaba
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Bueno, yo también me animo a subir unas fotos. Ahí van:

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

Y aquí mis 2 sagas preferidas:

[/url][/IMG]

:laps32::chocala::laps3::laps3::hola::laps32::victoria::laps3::cunao::laps32::palmas::laps3::palmas::laps32::chocala::D:laps32:XD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Madre mia jambo nada mas que con el portatil, el apple, el marco digital, las cajas de D&G, la habitacion de diseño, el mvl... lo que menos veo caro es la consola y los juegos xD

O as estudiado mucho o tienes un curro k flipas o no tienes gastos te envidio compañero =)
--- [ Añadido ] -----
Mi PS3


Mi habitacion


Me falta el Home Cinema que lo compre hace poco =)
Pues si tengo un buen curro y estoy estudiando para tenerlo aun mejor.........XD

A todos los que les a gustado mi colección Gracias ya os la pondre completa del todo.

La actualizo.











Y aquí la 360.



Y los juegos de PS3 falta alguno.





PS2 y PSP me faltan unos cuantos mas mas GAMECUBE.



Y algo mas de WII, el Shenmue de Dreamcast algo mas de PS1.



Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
la verdad hay que reconocer que en general, pedazo de condiciones que teneis para jugar. joder mi tele es pequeña y de tubo.jajaja. pero lo que tambien veo ,es que, muchos se quejan de sobrecalentamiento, pero viendo los muebles en los que estan algunas o lo pegadas que estan a algun sitio lo raro seria que no se calentasen.jajaja.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Cuando llegue a mi casa de Huelva os pongo la foto con mi queridisima negrita y mi queridisima negraza de TV SONY BRAVIA Full HD de 40". VIVA SONY!!!! La mejor tecnologia, la mejor consola, si señor, la mejor multinacional!!! jejeje, me he flipao un poco, si... pero tenia que poner algo para ver mi nuevo avatar, que me he llevao un tiempo haciendolo, ¿que os parece?
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
36
Karma
7
joeee!!! todos sois mis idolos con esas TV HD, colecciones imposibles... si pudiera tener solo un cuarto de eso xDD pero ay ke conformarse... ke yo con mi tele de tubo de 25" mis 2 juegos y mis 2 sixaxis voy fenomenal :jeje:

Un saludo a todos pero sobre todo a los que son viciaos con poco dinero :hola:

 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
pedazo televisiones tiene la gente macho , y encima en sus habitaciones , y yo me conformo con mi HDMI Ready de 19 pulgadas XD

saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi humilde rincon mi tele es de tubo per para lo cerca que juego esta bien.






saludos!!
 
Superior