Teneis fotos de tu ps3?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25


Y los juegos de PS3 falta alguno.





PS2 y PSP me faltan unos cuantos mas mas GAMECUBE.



Y algo mas de WII, el Shenmue de Dreamcast algo mas de PS1.



Saludos
bua, me encanta tu teclado jaja, es retroiluminado no? yo tengo que piyarme uno

sinceramente, es la primera vez que veo alguien que tiene juegos de ps2 y de psp, incluso de la wii... jajaja
que raro se me hace ver carcasas de psp
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Antes de nada siento la calidad de imagen , tenia la camara digital sin pilas y lo he sacado con la cam de ps3 y como es tan de noche , no se ven muy bien

FOTO GENERAL



MI AMANTE


UN DOLBY 7.1 DE BUEN ROLLO JEEJ



SUBWOFFER MAS LAS DOS TORRES QUE COMPLEMENTAN AL 7.1 ( tengo un total de 15 altavoces jeje , 5 por torre , el frontal , satelites + subwoffer XD



Y MI TELE . Es de 42 pulgadas , la tengo asi partida porque estabamos cada uno jugando con una ps3 a pantalla partida ejejej


Pero lo mas importante , climatizador para las noches largas de vicio ejej



Iba poner tambien unas cuantes fotos de juegos , pero para no poner todos paso que necesito al menos 10 fotos jaja que tendre unos 300 mas o menos y solo contando de ps2 en adelante jeejj el resto los tengo en un armario con llave para que me paguen la entrada del piso en unos años jejej ( entre ellos 1 final fantasy 7 con el envoltorio original y sin abrir ejej )
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
43
Karma
5
joer los que teneis las pegatas en las teles con lo de "full hd" y demas quitarselas que quedan un poco cutre, sin acritud eh

es.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
jajajajjajajajaja dios que bueno es berto jajajajjajajaja

que risas ese dia cuando lo vi jajaj

razon tiene, para la foto queda asi como decir ee que tengo calidad jajaja

pero verla todos los dias... jaja con lo bonita que es una tele negra entera, sin pegatinas por ay amarillas con lo de hd full, hdmi, tdt jajaja
 
Superior