Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Me he informado y para los que tuvieran mi duda que entren aquí, pones tu número de teléfono y te dice para cuando tendrás 6 megas. Yo el 15/08XD

PD: Varrelo si quieres ponlo arriba.

Un saludo
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pos vaya, a mi me sale esto XD

Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

O sea que no me llega todavia XD XD XD

P.D.: Timofonica... rezad para que no llegue otra operadora fisicamente a mi localidaaaaaad!!! XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me llego una carta...sobre la duplicacion.

40€ por 6 megas no esta nada mal, empece pagando lo mismo por 1mb.
Espero que detro de poco llegue ''R'' (Servicio de telefonia, television y ADSL por fibra optica de galicia) a mi casa...faltan pocos metros.

A ver cuando duplican...porque hay dias que los C******* de telefonica muchas veces me deja a 1Mb
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Herensuge no se ha que se puede deber ese error. Quizás tu contrato no te lo permita o no vayan a llegar los 6 megas a tu casa de momento. Yo intente ponerme los 10mg pero siempre ponía que la cobertura máxima era de 3mg. Llama a telefónica y a ver si tienes suerte.

Un saludo


A mi me llego una carta...sobre la duplicacion.

40€ por 6 megas no esta nada mal, empece pagando lo mismo por 1mb.
Espero que detro de poco llegue ''R'' (Servicio de telefonia, television y ADSL por fibra optica de galicia) a mi casa...faltan pocos metros.

A ver cuando duplican...porque hay dias que los C******* de telefonica muchas veces me deja a 1Mb
A mi me ha puesto que no debo realizar ningún cambio ni pagar nada añadido, además como conseguí sacarles un router gratis para poder conectar la ps3XD

Un saludo
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo que mas se nota del cable es que no hay posibles interferencias y el flujo de datos es mas fiable.
Si no fuera porque hay dos paredes por medio. Pero si, el ancho me hace fluctuaciones y con cable no me pasaría. Intente cambiar el canal del wifi porque me coincidía además con un vecino, pero me iba peor aun o semejante. Pero bueno, no me va del todo mal. :victoria:

La inició el 28 de julio, se sabe cuando la terminara??... Tengo dúo 3Mg con llamadas nacionales gratis.
A mi me dijeron en el 1004 que tardarian un mes en cambiarnoslo a todos a 6 mb, osea que pal 15 de septiembre como muy tarde lo tendremos.

pones tu número de teléfono y te dice para cuando tendrás 6 megas. Yo el 15/08XD
Yo tambien, pal proximo viernes. :victoria:

O sea que no me llega todavia XD XD XD
Macho, no te lo tomes a mal, pero ultimamente tienes la negra. joo y no me refiero a la PS3. XDXDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me he informado y para los que tuvieran mi duda que entren aquí, pones tu número de teléfono y te dice para cuando tendrás 6 megas. Yo el 15/08XD

PD: Varrelo si quieres ponlo arriba.

Un saludo
muchas gracias tio,pero a mi me sale el mismo dia que tu pero un mes mas tarde. 15/09,saludos!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.
Esperemos que sea verdad.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
muchas gracias tio,pero a mi me sale el mismo dia que tu pero un mes mas tarde. 15/09,saludos!!!!!!!!

ARRRRGGGG!!!


lo he vuelto a mirar y tambien me pone 15 de septiembre... pense que era un 8. joer.

me cago en to lo que se menea. joo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Hombre, supongo XD
Irá mejor si tu router es wifi y le poner una IP concreta a tu PS3. Es lo que yo hago y mientras actualizo la PS3 puedo estar aqui en el PC sin que "chupe" demasiado

Con 6 megas lo voy a flipar XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo la putada es que tengo la promocion que te dan cunado dices que te vas, (1 año 3 megas a 24€ sin compromiso, que por cierto asi te llegan 2.9, porque yo me iba porque me llegaban 1.5, fue ponerme esta oferta, al dia siguiente hacer el test, y voila, 3 megas justos...), y es incompatible....
Vaya cabronada...
Ademas he leido que solo se lo hacen a los que tengan antivirus contratado, y al resto les suben 1€ al mes.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Hombre, supongo XD
Irá mejor si tu router es wifi y le poner una IP concreta a tu PS3. Es lo que yo hago y mientras actualizo la PS3 puedo estar aqui en el PC sin que "chupe" demasiado

Con 6 megas lo voy a flipar XD
Eii, pues de lujo, yo creo que también la tengo así.
Por cierto mi madre me ha dicho que le han enviado una carta :D
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Pues a mi solo me llega 1.5 megas. Voy a tener que hacer lo que tu, decirme que me voy y me que chuten los3 megas.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Esto es increible, en la pagina web que habeis dado antes para saber cuando duplican la linea me dice:
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y no esté disfrutando de ninguna promoción.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.

Pero al comprobar la cobertura si puedo pillarme el de 10 megas según esto otro:

Cobertura del servicio de Internet
Resultado de la consulta

El servicio ADSL 10Mb se encuentra disponible para la línea 958.......

Tendremos que llamarles a ver que nos dicen
 
Superior