Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
pues yo sigo con mi Duo de 1 Mb de linia ADSL de Timofonica (todavia esperando al cambio de velocidad a los 3 Mb, que a este paso no me pondran nada), malditas zonas de cobertura.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
¡¡Gracias!!

Veré a ver cuanto tengo y os lo pongo xD
Edito:

Velocidad de descarga: 2057 kbps (257.1 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 242 kbps (30.3 KB/sec velocidad de transferencia)




¡¡¡NO LLEGO A LOS DOS MEGAS CASI!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Velocidad de descarga: 2057 kbps (257.1 KB/sec velocidad de transferencia)
Velocidad de envio: 242 kbps (30.3 KB/sec velocidad de transferencia)
Tienes imagenio? si es asi apagalo y cierra todo menos la pagina del test de adsl... almenos a 2,5 te tendria que llegar, igualmente hay veces que te da algun pico bajo de 2 megas... pero por lo general deberia llegar a los 2,5. ya contaras.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Tienes imagenio? si es asi apagalo y cierra todo menos la pagina del test de adsl... almenos a 2,5 te tendria que llegar, igualmente hay veces que te da algun pico bajo de 2 megas... pero por lo general deberia llegar a los 2,5. ya contaras.
Sí, Sí. Claro que tengo........por eso creo que es normal :chocala:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Reflotando que es gerundio!!!

Alguien tiene ya los 6 mb?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Apartir del lunes 11 de agosto, Telefónica duplicará de forma automática y gratuita a cerca de 1,3 millones de clientes, la velocidad de sus líneas ADSL hasta los 6 megas. Esta medida beneficiará a aquellos que tienen contratados 'Dúos' y 'Tríos' con antivirus.
Fuente.

Pero bueno, en que quedamos, no habian empezado el 28 de julio, al menos eso me dijo la del 1004.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Coño , yo estoy en Tele2 i segun mi hermano tenemos 6 mb , pero mbps son megas?

Eske me pone en la señal excelente y 54 , 0 mbps
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Coño , yo estoy en Tele2 i segun mi hermano tenemos 6 mb , pero mbps son megas?

Eske me pone en la señal excelente y 54 , 0 mbps
Lo de 54 es que estas usando wifi y esa es la velocidad maxima que puede transmitir por wifi, si lo tendrias por cable te pondria 100 ;). Para saber la velocidad real que tienes tendrias que usar un test de velocidad que suele haber por internet. Saludos :hola:

P.D.: mbps= megabites por segundo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Es una gran notocia el hecho que doblen la velocidad de descarga pasando de 3 a 6 megas pero estaría bien que aumentaran también la linea de subida, que con 320 kb no da para mucho sobre todo si se usan tracker privados :)

[Editado]

Hace tiempo, cuando telefonica doblaba sus lineas ponían una pagina web donde podías comprobar que día tendrías el aumento de la linea. Se sabe algo de esto?
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo de 54 es que estas usando wifi y esa es la velocidad maxima que puede transmitir por wifi, si lo tendrias por cable te pondria 100 ;). Para saber la velocidad real que tienes tendrias que usar un test de velocidad que suele haber por internet. Saludos :hola:

P.D.: mbps= megabites por segundo
Yo lo tengo por wifi y el test me da 2,6 mbps teniendo 3 megas, si lo tuviera por cable que cambiaria? tampoco creo que llegara a los 3 megas, pero supongo que seria mas estable, en que mejoraria de 54 a 100 si tampoco se va a notar mucho en la velocidad?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo lo tengo por wifi y el test me da 2,6 mbps teniendo 3 megas, si lo tuviera por cable que cambiaria? tampoco creo que llegara a los 3 megas, pero supongo que seria mas estable, en que mejoraria de 54 a 100 si tampoco se va a notar mucho en la velocidad?
Me imagino que por cable te daria lo mismo, a mi tampoco me da el 100% de la velocidad. Lo que mas se nota del cable es que no hay posibles interferencias y el flujo de datos es mas fiable. Aunque si te llega buena señal no deberia dar problemas, pero recomiendan por cable si es posible ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La inició el 28 de julio, se sabe cuando la terminara??... Tengo dúo 3Mg con llamadas nacionales gratis.
 
Superior