tekken la decadencia

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Tekken y Soul Calibur son sin duda los mejores juegos de lucha, el primero por su complejidad que hace que cada partida con los colegas sea un duelo de maestros; y el segundo por su ambientacion, historia y carisma de los personajes, y por supuesto que me pillare los dos.
Hace años que no me echo un buen campeonato de tekken, ahora la gente prefiere jugar al pro, que se tiene que pensar menos, y luego pones un juego de lucha y son unos tomates... menos mal que ahora con el online podre jugar con gente que como yo se ha pasado horas y horas de juego aprendiendose combos y trucos para ver quien es el mejor.... aunque no podre reirme en la cara del perdedor cuando le patee el culo como antes XD XD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo creo que dentro de su genero si que es uno de los mejores, sin embargo en el plano global de todos los ueos, es muy pobre.

Respeto a aquellos a los que este genero les engancha y les apasiona pero para mi estos juegos son de los que jugando 2 horas has exprimido todas las posibilidades del juego y a partir de ahi a lo que puedes aspirar es a prefeccionar tu tecnica para zurrar a los colegas.

De todas formas yo prefiero street fighter ya considerando que el género de por si no me entusiasma, y ademas no creo que sea un juego que valga la pena para un gasto de 60 euros.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
yo opino que tekken estaba tocando fondo pero con la salida de "tekken 5 dark tournament online" a alzado vuelo otra vez porque ya no es simplemente ganar a la maquina o ganarle a tu hermano,puedes jugar con miles de personas ,no se como sera el servidor de españa pero yo estoy residiendo en utah usa y tengo cientos de contactos con los cuales jugamos siempre y cada persona tiene una tecnica distinta asi que tu tambien tienes que probar con otros peleadores y en lo personal yo no me aburro sugiero que enfoquen la critica a los antiguos tekken porque apartir de este todo a cambiado... :chocala:
--- [ Añadido ] -----
pd: no lo comparen con street fighter son juegos totalmente distintos,yo adoro sf a morir tambien
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, hay que tener en cuenta que éste género está siendo muy castigado desde la aparición de la nueva generación. Ya no sólo la saga Tekken en sí, sino que la fórmula que impresionaba muchísimo y funcionaba a las mil maravillas antaño, ahora se está debilitando, ya no rebosa frescura.

Pensadlo, en casi todos los géneros del videjuego hay un márgen muy grande de evolución que recorrer según las posibilidades técnicas lo vayan haciendo posible. Pero en la lucha, ufff, ¿que más podemos ver?.

Presonalmente, yo me quedo con la saga "King of fighters". No sé, la lucha en 2D siempre me pareció más atractiva, seguro que soy de los pocos, xD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Pues veo que los jugadores de ahora son mas perezosos que los jugadores de antaño, lo que quieren es gratificación inmediata como la que da ese bodrio llamado DOA, por eso juegos como Vf y Tekken son tomados como malos porque el jugador necesita tiempo para dominar un peleador y si quieres ser bueno de verdad al final tienes que dominar o almenos ser bastante decente con los demas peleadores y para eso hay que invertir tiempo, pero ahi esta la diferencia entre un verdadero juego de pelea y uno que quiere ser vistosito solamente pero sin profundidad en la jugabilidad que es a la larga lo que le da vida al juego, porque no creo que la gente se compre un juego de pelea para pasarse 9 stages y tirarlo a la basura, creo que la gente se lo compra para jugar con uno o varios peleadores, dominarlos y hacer piques con los amigos como lo hago yo y bastantes más que hemos apoyado la saga desde hace mas de 10 años.

A mi particularmente me gustaría que se curraran mas las animaciones, que quitaran los polvitos rojos simulando contacto y que fuese un pelin mas realista, que se vea sangre sin llegar al extremo de mortal kombat, que no haya movimientos compartidos por peleadores, que los escenarios sean mas variados y espectaculares, que sea mas dificil juglear porque hace mas competitivos los rounds, mas equilibrio entre el riesgo y la recompensa, mas interacción con los escenarios sin que se sienta que hay paredes invisibles, si hay publico poder golpearlos como en Tekken 4, mas gratificación por tomarte el tiempo de aprender los secretos del juego, que los golpes se vean dolorosos sin necesidad de los destellos azules y amarillos, sudor, simulación muscular, fisica mas realista, un mayor ajuste de los peleadores, en especial Feng Wei, Steve Fox y los Mishima, juego online sin Lag o no pongan juego online, Graficos a la altura de los CGI, la rapidez de Dark resurrection, cero gratificación para los que machacan botones( que no les salga nada) y gratificación para los que saben lo que estan haciendo, es decir, ajustar el timing a la hora de apretar los botones como en VF.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Pues veo que los jugadores de ahora son mas perezosos que los jugadores de antaño, lo que quieren es gratificación inmediata como la que da ese bodrio llamado DOA, por eso juegos como Vf y Tekken son tomados como malos porque el jugador necesita tiempo para dominar un peleador y si quieres ser bueno de verdad al final tienes que dominar o almenos ser bastante decente con los demas peleadores y para eso hay que invertir tiempo, pero ahi esta la diferencia entre un verdadero juego de pelea y uno que quiere ser vistosito solamente pero sin profundidad en la jugabilidad que es a la larga lo que le da vida al juego, porque no creo que la gente se compre un juego de pelea para pasarse 9 stages y tirarlo a la basura, creo que la gente se lo compra para jugar con uno o varios peleadores, dominarlos y hacer piques con los amigos como lo hago yo y bastantes más que hemos apoyado la saga desde hace mas de 10 años.

A mi particularmente me gustaría que se curraran mas las animaciones, que quitaran los polvitos rojos simulando contacto y que fuese un pelin mas realista, que se vea sangre sin llegar al extremo de mortal kombat, que no haya movimientos compartidos por peleadores, que los escenarios sean mas variados y espectaculares, que sea mas dificil juglear porque hace mas competitivos los rounds, mas equilibrio entre el riesgo y la recompensa, mas interacción con los escenarios sin que se sienta que hay paredes invisibles, si hay publico poder golpearlos como en Tekken 4, mas gratificación por tomarte el tiempo de aprender los secretos del juego, que los golpes se vean dolorosos sin necesidad de los destellos azules y amarillos, sudor, simulación muscular, fisica mas realista, un mayor ajuste de los peleadores, en especial Feng Wei, Steve Fox y los Mishima, juego online sin Lag o no pongan juego online, Graficos a la altura de los CGI, la rapidez de Dark resurrection, cero gratificación para los que machacan botones( que no les salga nada) y gratificación para los que saben lo que estan haciendo, es decir, ajustar el timing a la hora de apretar los botones como en VF.
:trofeo: 100 % de acuerdo contigo !!!! , pero que tiene de malo stefe fox ? xD es el mejor de todos :eek:lee:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
33
Karma
0
ola gente yo persolnalmenete quiero preguntaros algunos dicen que este maravilloso juego tendria que jubilarse la gente ya no le tira al tekken como antes ahora prefieren un dead alive, mortal kombat ect.... y la gran esperadisima entrega de tekken 6 ya no tiene tanto gancho la gente no le ace ya tanta gracia y yo os pregunto amigos vosotros opiniais lo mismo?????.........gracias

ya te digo
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
yo no es k kiera aportar solo pido una opinion y yasta por favor no se pelen que aki estamos para dar nuestra opinion pero por favor no se discutan que ay que llevarse bien....gracias salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Has visto algun juego de simulacion de lucha real?
Real, no, pero tan "fantastico" e irreal no hay ninguno como el Tekken, porque el Tenkaichi es irreal, pero por lo menos luchas contra gente. Y no os lo tomeis a pecho, que intentaba ser una forma "graciosa" de ver el Tekken, ya que a mi me parece un juego mas comico que de lucha.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Depende de la persona, a mi me sigue gustando aunque creo que el primero que me compraría sería el de Dbz Burst limits..
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Real, no, pero tan "fantastico" e irreal no hay ninguno como el Tekken, porque el Tenkaichi es irreal, pero por lo menos luchas contra gente. Y no os lo tomeis a pecho, que intentaba ser una forma "graciosa" de ver el Tekken, ya que a mi me parece un juego mas comico que de lucha.
Pues no se... me parece tan "irreal" como todos los demas juegos...

De Mortal Combat, bueno, irreal es poco... me parece mucho mas irreal que Tekken...

Street Fighter exceptuando los ayukens y algun movimiento extraño es mas o menos real...

Cada juego tiene sus dosis de irrealidad...
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Por favor, evita todo los posts que no aportan ABSOLUTAMENTE NADA.
Saludos y gracias
tu si que no aportas nada con tu comentario y otra cosa yo ya se que con este post no aporto nada al contrario soy yo el k kiero k me aporten a mi por eso pido la opinion de los demas y si no te gusta este post por que no te aporta nada no lo veas si no quieres k nadie te obliga :X:X:X:X
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Siempre sera un gran titulo pero si hay que decir que con esta 6ª entrega la serie ya ha tocado un techo en cuanto a historia. y necesita urgentemente un lavado de cara en cuanto a personajes,no todos pero si en su mayoria.No estaria mal un modo historia (diferente) y un editor de personajes

En cuanto aspecto grafico sigue siendo una maravilla como nos tiene acostumbrados namco en cada una de sus sagas pero que aqui y a mi parecer a cometido el patinazo de no aprovechar un poco mas la capacidad de cell y hacerlo un poco mas real (escenarios destruibles,reflejo de los daños en el cuerpo tipo moratones y algun que otro corte y respetarlos hasta el final del combate)

Por otro lado y con esta nueva generacion (online) se abren nuevos horizontes,dejando de lado el camino que habia emprendido en convertirse en un juego social en el que necesitas de la compañia de otro jugador para sacarle el maximo provecho a este juego (Ya me diras tu que gracia tiene aparte de conseguir los finales y mas que limitado numero de extras tu solito)

Resumiendo el juego tecnicamente esta muy por encima de otros titulos que ya estan en el mercado con permiso de Soul Calibur pero empieza a escasear las ideas en una historia muy quemada por parte de Namco que no llega introducir al jugador en ningun momento en la trama (videos bonitos que solo sirven de escusa para empezar un combate tras otro)

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es buen juego a mi tampoco me ha gustado mucho y el mejor juego de pelea de TODO el MUNDO es MORTAL KOMBAT TRILOGY no hay juego que le gane a ese las golpizas los personajes fatalities mundos etc.... es el juego mas BRUTAL de pelea sin duda alguna!
 
Superior