tekken la decadencia

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo he tenido los 5 anterirores, pero sinceramente son todos iguales pero con los juegos que estan sacando ahora no creo que lo compre
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Para mi, en general, el genero de los beat'em ha pasado a la historia. No me motivan para nada, y eso que años atras era lo que mas me gustaba.

Ahora me lo paso mucho mejor con los RPG o genero de carreras. :eek:lee:
totalmente de acuerdo .
antes los juegos de pelea me enganchaban demasiado , pero creo que deberian cambiar un poco.
los movimientos del tekken cambian muy poco de una parte a otra.
para mi el mejor juego de combates y no ha vuelto a salir nada parecido fue el BEST OF THE BEST para snes ,podias hasta escoger los movimentos de tu luchador.
remake para PS3 de este juego ya!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
para mi el mejor juego de combates y no ha vuelto a salir nada parecido fue el BEST OF THE BEST para snes ,podias hasta escoger los movimentos de tu luchador.
remake para PS3 de este juego ya!!!
¡¡Por Dios bendito!! ¡¡No recordaba ese juego!! Eso es lo mas grande que ha parido un programador. Los movimientos eran "reales" y tan fluidos... que grande entre los grandes.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Tengo el Virtua Fighter 5 y no lo he tocado, no me molan los juegos para los que si quieres dominarlos hay que hacer un master ¬¬

En cambio al Tekken 5 Online de la store me viciao pero bien, yo creo que es al juego de ps3 al que más horas he estado viciao...


y la gran esperadisima entrega de tekken 6 ya no tiene tanto gancho la gente no le ace ya tanta gracia
La gente, la gente... habla por tí, ya has visto, que hay gente que si esperamos el tekken 6!

Arriba esa gente!:D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Es penoso que la gente hable sin saber, y mas aun sin leer lo que pone en los comentarios anteriores, porque ya he dicho que en el 6 las animaciones serán completamente nuevas en todos los luchadores para así no poder predecir el movimiento del contrario.. pero que sabréis de esto, si os gustan los Beat´n Ups con tías semidesnudas en el que que os sobre una mano para haceros pajillas mientras aporreáis el mando como un chimpance...:D
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
a mi ya no me tira, prefiero el dragonballZ budokai (del uno al tenkaitchi 3)antes k el teken, este año, tambien me pillare el stret fighters IV
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues ami me podeis calificar como raro tambien pero me gusta mucho el tekken seguro que compro el seis




 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
Tengo el Virtua Fighter 5 y no lo he tocado, no me molan los juegos para los que si quieres dominarlos hay que hacer un master ¬¬

En cambio al Tekken 5 Online de la store me viciao pero bien, yo creo que es al juego de ps3 al que más horas he estado viciao...




La gente, la gente... habla por tí, ya has visto, que hay gente que si esperamos el tekken 6!

Arriba esa gente!:D
ya amigo yo estoy con tekken pero con la mayoria de la gente k ablo dice todo lo contrario y a mi me encanta el tekken k no estoy en contra salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el teken es el mejor juego de lucha k existe , i me comprare todos los k vallan saliendo, con eso lo digo todo nop ?
 
M

mugan86

A mí de toda la vida me han gustado los Tekken (Desde el 1 que jugaba en la PSone, hasta el Tekken Dark Online de la store). Como me siguen divirtiendo año tras año, seguiré jugando a las nuevas entregas hasta que me aburra.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
El Tekken nunca me ha gustado. Cuando pienso en lucha callejera no me viene a la cabeza luchar contra un Oso Panda, Un trozo de madera o su novia (con dos cacerolas), un canguro con guantes de boxeo, un alien (que resulta que se asemeja mas a un esqueleto humano), un T-Rex del tamaño de un perro (Gon), una tia con tacones (la mayoria de las luchadoras profesionales llevan tacones, claro), un viejo que deberia haber muerto hace 500 años, burdas copias de Bruce Lee o Blade, un robot tamaño portaaviones, y toda clase de engendros, donde lo unico normal, es ver un combate entre Hwoarang y Jin. Lo demas es fantasia.

Este juego estaba acabado antes de salir. Los japoneses tienen gustos diferentes, como los simuladores de tren.
Has visto algun juego de simulacion de lucha real?

Con SFII el padre de los Beat´n Up que llegue a ver 8 maquinas iguales de lado y la gente haciendo cola para jugar, y hablo de una pequeña ciudad de 36.000 habitantes solo... eso no lo he vuelto a ver jamas en mi vida con ningún otro juego, pero si algo se le acerco en cuanto a invasión de recreativos fue la Saga Tekken y no la Virtual Figther.

Así que puede que os guste o no os guste pero hay que respetarla como si de un SFII se hablara, porque a mi parecer y el de varias webs especializadas todo hay que decirlo, es la mejor Saga 3D hasta el día de hoy, y que dure!
Street Fighter es mucho Street Fighter...

Nadie le podra quitar lo que fue, lo que ha sido y lo que es...

Un pedazo de juego que desde crio he jugado, desde Street Fighter II hasta el III y proximamente el IV... ^^
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ola gente yo persolnalmenete quiero preguntaros algunos dicen que este maravilloso juego tendria que jubilarse la gente ya no le tira al tekken como antes ahora prefieren un dead alive, mortal kombat ect.... y la gran esperadisima entrega de tekken 6 ya no tiene tanto gancho la gente no le ace ya tanta gracia y yo os pregunto amigos vosotros opiniais lo mismo?????.........gracias


pues yo prefiero tekken a dead or alive, mortal kombat, virtu fighter, street fighter, etc. si bien es verdad que parece que este tekken6 no tiene el impacto de en su dia tekken 3 y tekken 5 aunque confio que el 6 sera wenisimo.
de tekken me sigue gustando la jugabilidad que tiene, los modos de juego y sobretodo sus personajes ( jin kazama, kazyu kazama, jinpachi mishima, howarang, bryan, asuka kazama, nina williams, raven, etc. ) y creo que mantiene la jugabilidad de tekken 5 ( que era wenisima ) en el tekken 6.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
prefiero el soul calibur, pero aparte los juegos k van a venir y k estan aki... gta IV, dmc 4, cod 4, ut 3... y despues final fantasy y todo eso... no kreo k me lo kompre, en todo kaso prefiero el soul kalibur.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
para nada. espero con ansia el tekkn6. es una de los juegos junto con Street fighter en los que todos los personajes son carismaticos. me encanta
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
pues que quereis que os diga, el tekken es para disfrutar con la cantidad de golpes que tiene y no como otros que son solo quemar el boton del puñetazo de la patada, para mi siempre sera el mejor junto a los soulcalibur. Y el 6 cuando salga pues habra que echale un vistazo y luego comprarlo
 
Superior