¿Te gustaria que hubiera trucos en GTA IV?

¿Te gustaria que hubiera trucos en el GTA IV?

  • Si

    Votos: 102 76.7%
  • No

    Votos: 31 23.3%

  • Total de votantes
    133
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo es que soy "antiturucos,guias,saves,etc..." en fin, que no. Creo que los trucos acortan la vida de un
juego y que lo jo***.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por supuesto

Claro que estaría muy bién que hubiera truco en este Gran Thef Auto, yá que han habido en todos, por que en alguna pantallita que otra se te traba algo y una truquito a tiempo no esta mal verdad?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi si y no porke es ke por un lado te diviertes mucho con los trucos y por otro te pasarias el juego en un pispas
salu2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
A los que dicen que no por pasarte el juego en un pispas, esque lo chulo de los trucos no es usarlo en las misiones, yo en las misiones nunco los uso xk me aburren, lo chulo es ir haciendo el loco por la calla con 6 estrellas y con trucos, y eso es de las mejores cosas del GTA que aunque te hallas pasado la historia puedes estar un monton de tiempo divirtiendote ocasionando el caos en la ciudad
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hombre si kieres empezar a matar a lo loco claro q aran falta, pero yo creo q me lo pasare intentando NO poner trucos en las misiones alnocer q la alla intentado 100 veces y no me salga q creo q es imposible jeje
 
Superior