¿Te gustaria que hubiera trucos en GTA IV?

¿Te gustaria que hubiera trucos en el GTA IV?

  • Si

    Votos: 102 76.7%
  • No

    Votos: 31 23.3%

  • Total de votantes
    133
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo prefiero que no los tenga, ya que el gta se ha vuelto tan realista pues que siga asi ...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Claro k si!!!!! lo uniko k en el multijugador espero k no se puedan utilizar xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Por que no??? Yo los uso poco en los otros gta, pero son un recurso, y el que no los quiera, no los usa y punto, no veo donde esta el problema.

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no se que seria un GTA sin trucos,yo los uso para todo,y sobre todo los de armas (normalmente el tercer pack) y el del tanque para liarla un rato XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
El San Andreas me lo pasé sin trucos la primera vez, pero no se me puede olvidar las que he liado con los tanques a 6 estrellas y con los peatones revolucionaos jaja

SÍ a los truos en GTA IV!!

Saludos!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
A mi me gusta pasarmelo sin trucos, pero cuando acabas las misiones pues siempre esta bien ponerte a dar unas vueltecitas con el tanque y con todas las armas jeje
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Claro que sí. Lo que distingue a los GTA de los demás juegos es la total libertad después de terminar la trama principal, y la diversión casi infinita que tienes jugando (sobretodo en compañía) haciendo barbaridades o excentricidades, como circular con un tanque invisible por el aire xD
Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi si que me gustaría, pero no para pasarme el juego con trucos, si no para cuando haces la típica partida de liarla mucho xD
Saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Claro, por qué no? quien quiera que los utilize y quien no quiera pues que no los utilize, es lógico xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Por una parte me gustaría... pero por otra parte... no!! porque no se en algunos momentos te hacen falta, pero la verda esk... eso seria como hacer "fuyeria" jejejeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es q esto ni se prgeunta...cmo no querer ver autos volando( no se si vaya a aver) o cmo no gustaria tener toas las armas por arte de magia

mi respuest es si!

salu2
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
por supuesto que si, pero no pa las misiones que me gustan hacerlas sin trucos, sino para armarla por la ciudad haciendo que me busque la poli con 6 estrells y to eso xD eso me encanta. Pero el problema es si los trucos estaran permitidos en el modo multijugador :S xk entonces to el mundo haria trampas
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues me da igual la verdad no me gusta jugar los juegos con trucos pierde el chiste por que con trucos nos pasamos mas rrapido un juego mientras que si trucos nos cuesta un poko mas ,pero si sale los usare cuando este jugando online
 
Superior