Taylor le rompe la pierna a Da Silva

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no creo ke tubiera la intencion de romperle en mil cachos.... pero si es muy fea la entrada
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pobre chavo, minimo 1 año fuera de las canchas y al otro no creo que halla tenido la intencion de tronarlo pero lo hizo y debe de pagar por su error...... Huy que bien que no vi el partido y solo el del Man. U. si no me hubiese dado :Xmiedo:X verlo en vivo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dios mio es peor que aquel jugador de hockey al que el compañero le cortó la yugular...

Cuando ha sido este partido?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Encima los compañeros de Taylor cuando ven q le saca la roja se ponen a protestar...q mas qieren?...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
SCM, la madre que te pario cabr..... tu eres como el Taylor ese de bestia, jejejejeje, casi vomito al ver las fotos , deberias meterlas en una pagina gore porque la verdad es que las imagenes son fuertes, joder, que mal de estomago tengo.........:douh::Xjoo

Aunque vi algo parecido en el Mundial del 90 , el portero de la Argentina , creo que era Goicoechea, se partio la pierna tambien y uffffffffff que impresion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo peor de todo es que al cabronazo del Taylor este lo tengo fichado en mi liga Master del Pro, pero creo que le hare el finiquito.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no me jodas, ese le paga operaciones y lo que sea, yo veo chungo que vuelva a jugar a buen nivel.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues a mi me caen de la patada el arsenal y todos su jugadores, pero aunque me caen mal, la verdad no se vale que haya troncos como este Taylor que solo entran a moler a la gente con talento, si vi el juego y se vio con la intencion de joder al cuate este Eduardo... lastima, despues de la humillacion que le puso el Manchester, y despues del empate contra el Milan, se ve que van de mal en peor estos del arsenal, saludos....

MANCHESTER UNITED FOREVER!!!!


Todo con exceso nada con medida
 
Superior