Taylor le rompe la pierna a Da Silva

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Hay que ser hijo de satanás para hacerle eso a un compañero de profesión.No me extraña que Wenger haya declarado que el salvaje este no vuelva a ejercer el futbol en el campo,es un asesino en potencia,sin ninguna coña yo le retiraba del futbol ya que al chaval le ha retirado probablemente hasta de andar en condiciones para toda su vida.
Le deseo lo mejor al chaval y lo peor y la mayor sanción de la historia a este sirvenguenza y asesino.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
esto lo dijo el coach del arsenal.Wenger, furioso con la entrada a Da Silva: "Taylor no debería volver a jugar al fútbol"
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Yo si fuera una de las persnas que tiene que decidir lo que hacer con ese animal, sin ninguna duda le retiraba del fútbol.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
es una pena q por culpa de una mala persona corten de raiz la vida futbolistica de un buen jugador.para hacer ese daño hay q entrar para hacerlo, y encima la cara q pone taylor como diciendo yo no le he hecho nada.le paso igual a figo con el chaval del zaragoza y ahora ya no puede jugar. espero q taylor y ese tipo de jugadores sean apartados del futbol por el bien de los q nos gusta el deporte.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Diooooos, habia visto las dos primeras imagenes, pero la ultima no, es escalofirante. La sancion deberia de ser el mismo tiempo que Da Silva estuviera de baja, MENUDO CRIMINAL
 
M

mugan86

Hace tres - cuatro años le rompieron la rodilla por 7 sitios a aramburu (jugador de la real sociedad), y el arbitro no pito ni falta. A estos salvajes no habría que dejarles jugar a fútbol nunca más ya que perjudican mucho a todos con estas acciones.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
vaya tela a este jugador sancionado de por vida, la entrada es una animalada, la verdad que da cosa, yo veo cosas mucho peores, estoy en urgencias trabajando pero las fracturas siempre me revuelven un poco el estomago, lo que hay cosas mucho peores ya os digo yo.
 
Superior