Tardanza para ser azul

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
y que mas da ser azul yo tambien lo deberia de ser por las gracias pero me da igual que me pongan o no yo segire aportando lo que encuentre al foro
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo prometo

Yo prometo que cuando sea azul os subire el sueldo a todos os lo juro jajajajaja:palmas:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Ahí le has dao socio, si al fin y al cabo,es solo un color.
claro que si, si poder yo ya puedo por el nº de gracias pero no espero con ansias como si me quitan todas mis gracias XD seguire como estoy aportando noticias ayudando, etc...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso eso

eso eee de racismo lo justo que cuando un años de estos sea yo azul no quiero que nadie se tatue una bastica en el pecho y me diga por la espalda "puto azulito de mierda" jajajajajaja:cunao::cunao::cunao:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si porque yo hace dos semanas ya tenia mas de 400 gracias y tenia 5 estrellas y no me hizieron azul mande un mp a un modelador y me dijo:

"Bueno, de momento tendrás que esperar, ya que estamos llevando a cabo algunos cambios en la web y se tardará un poco en subir nuevos.

Cuando subamos seguramente se hará una lista. Manteneos a la espera, por favor y sentimos las molestias."


Han pasao dos semanas y la cosa sigue igual haver si hasta dentro de un año no me hacen por lo menos ami azul xd.

No se si le pasara a todos


P.D. Si explican mejor a que es devido mejor
Y te quejas de que llevas 2 semanas sin subir?¿:eek: Esperate que aun te faltan bastantes dias para subir. Yo tube que esperar 1 mes justo, si como lees, y no me fui quejando por ahí. El ser azul no tiene tantas diferencias que el ser blanco (y menos ahora que no hay chat).

Asi que esperate a que JL pueda hacerlo, que es un hombre MUY MUY ocupado.

Salu2 y espera tranquilo, que la espera merece la pena al final.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
No pasa nada porque tengas que esperar, cuando te toque pues ya está.
Si están tardando más es por las mejoras que están haciendo en la web y eso, creo yo, es más importante y nos beneficiará a todos.
Saludos!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo subi ya ace mucho, a si que no me acuerdo lo que tube que esperar xD

Lo unico que si que os puedo decir es que no tengais prisa, ya que lo unico que cambiara sera el nick de color, y aparecera un nuevo sub-foro. (No hay chat por problemas de servidor)
 
Superior