Tardanza para ser azul

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pero esa medalla tampoco dice mucho yo mira posteo poco pero lo que posteo merece la pena. P.D. No digo que lo tuyo no xd
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Dios.... pero que más te da esperarte a ser azul?, tenemos que pensar un poco mas en los demás...:ein:. Cada dia alucino más (No te ofendas, no va por ti, es en general).
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Y para qué tanto comité , si miren que faltas = Quanta , haver en lugar de a ver , jajaja
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ya pero es verda que todo el trabajo dado para un cacho letra azul xd. Lo hacen para que trabajemos en la web xdxd :cunao:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
que no hombre,que ser azul es como ser blue del bbva,si te hacen te regalan una TV y demas cosas!
me chifla ser azul!!
PD:no me dan asco los azules(hay muy buena gente),pero esos que van de verdes...............(hay mucho cabronatxo),,!
muahahahahahahahaha
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
que no hombre,que ser azul es como ser blue del bbva,si te hacen te regalan una TV y demas cosas!
me chifla ser azul!!
PD:no me dan asco los azules(hay muy buena gente),pero esos que van de verdes...............(hay mucho cabronatxo),,!
muahahahahahahahaha
Tu calla que incluso siendo sadomaso te regalamos jamón al convertirte en pitufín.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si porque yo hace dos semanas ya tenia mas de 400 gracias y tenia 5 estrellas y no me hizieron azul mande un mp a un modelador y me dijo:

"Bueno, de momento tendrás que esperar, ya que estamos llevando a cabo algunos cambios en la web y se tardará un poco en subir nuevos.

Cuando subamos seguramente se hará una lista. Manteneos a la espera, por favor y sentimos las molestias."


Han pasao dos semanas y la cosa sigue igual haver si hasta dentro de un año no me hacen por lo menos ami azul xd.

No se si le pasara a todos


P.D. Si explican mejor a que es devido mejor
Vaya que interes XD
A todos pasa lo mismo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LinkinPark dijo:
que no hombre,que ser azul es como ser blue del bbva,si te hacen te regalan una TV y demas cosas!
me chifla ser azul!!
PD:no me dan asco los azules(hay muy buena gente),pero esos que van de verdes...............(hay mucho cabronatxo),,!
muahahahahahahahaha

Linkin pero que favorecido saliste, estoy contigo, ¡queremos oir la verdad!

Saludos.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
normal,como te van a subir a azul,mandando un mensaje a un modelador...........este personaje solo te modelará.
Para ser azul,has de mandarle un privado a una azulador............que te azulará!
Por cierto,no te pierdes nada,porque nos pagan muy poco,ademas no nos dean probar todos los juegos nuevos antes de que salgan........
Si, el cielo esta azulado ,y el desazulador que lo desazule buen desazulador será.JAJAJAJA:eek:lee::eek:lee::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A ve si consigo tener 400 gracias para la próxima lista de candidatos a pitufo, ¿una ayudita?:D

Saludos!!

P.D. Es coña eh! que luego se cabrea la gente aquí...:trofeo:
 
Superior