Taller de pantallas de inicio windows XP

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No encuentro como descargarlo en Megaupload... ESta pagina nunca la entendido

Añadido

Lo encontrado ya! no hace falta que me lo digais xd
no me chorices mi imagen!!XD
--- [ Añadido ] -----
a todo esto, cuando me descargo el archivo... esta en .tbs... que ago con esto??XD
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tengo instalado el TumeUp 2008 y aun no me habia dado cuenta de que se podia personalizar hasta tal punto.

Bueno, he hecho una pantalla de inicio con este wallpaper y me ha surgido una duda:



Hay algún modo de que la calidad de la imagen original se mantenga al convertirlo a pantalla de inicio o no se puede y te tienes que aguantar?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Tengo instalado el TumeUp 2008 y aun no me habia dado cuenta de que se podia personalizar hasta tal punto.

Bueno, he hecho una pantalla de inicio con este wallpaper y me ha surgido una duda:



Hay algún modo de que la calidad de la imagen original se mantenga al convertirlo a pantalla de inicio o no se puede y te tienes que aguantar?
Pues es depende la resolucion de la imagen, cuanto mas resolucion tenga la imagen menos perdida de calidad. Porque piensa que si pones por ejemplo un imagen que no cubre la pantalla sale estirada.. y por lo tanto pierde calidad.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues es depende la resolucion de la imagen, cuanto mas resolucion tenga la imagen menos perdida de calidad. Porque piensa que si pones por ejemplo un imagen que no cubre la pantalla sale estirada.. y por lo tanto pierde calidad.

Saludos.
Uff es que la imagen que usé mide 1600x1200 px, y ún así pierde mucha calidad por lo que se ve. Pero bueno, mejor que una pantalla negra queda.

Gracias y saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muy chulos pero lo que no entiendo es donde se ponen que son para la pantalla mientras windows esta cargando cuando todavia no aparecel el escritorio?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Wayy como se hace esto? o_O
 
Superior