Taller de pantallas de inicio windows XP

M

mugan86

me puedes acer una del GTA IV?
Dejale la foto como racorsnake, así le ahorras el trabajo además de que puede que no te guste la pantalla con la foto que te pone. No seas vago y postea una foto!jajaja (no te lo tomes a mal)
 
M

mugan86

¿Cómo haces lo de la pantalla? Te escribí esa pregunta hace unos días y como no me has contestado te pregunto de nuevo.
 
M

mugan86

¿Exactamente que programa utilizas tu? Es para conseguirlo e intentar hacerme alguna pantalla personalizada.
 
M

mugan86

Está bien lo del tutorial, pero te te importaría decirme el nombre del programa que utilizas si no es mucha molestia, para poder ir haciendo alguna pantalla.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AAA el TuneUp..ese lo conoce hasta una lagartija...Y ademas sirve apra otras cosas..lo recomiendo mucho..gracias Lelouch...
 
M

mugan86

Es verdad, no me acordaba de esa opción. Muchas gracias por la información.

Un saludo
 
M

mugan86

Bueno lelouch, he hecho uno de prueba (sin currarmelo nada) y ya se como va. Muchas gracias de nuevo:eek:lee:

Dejo la vista previa de como queda:


--- [ Añadido ] -----
yo tengo el 2008 :D

pero me meto y me salen algunos pocos...pero se puede poner uno personalizado? y como?
Al lado de añadir tienes una opción llamada Crear de nuevo.... Eilgela y ahí podrás crearte tu pantalla de inicio personalizada. Es fácil, ya verás.

Un saludo
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bueno lelouch, he hecho uno de prueba (sin currarmelo nada) y ya se como va. Muchas gracias de nuevo:eek:lee:

Dejo la vista previa de como queda:


--- [ Añadido ] -----


Al lado de añadir tienes una opción llamada Crear de nuevo.... Eilgela y ahí podrás crearte tu pantalla de inicio personalizada. Es fácil, ya verás.

Un saludo
Ha quedado genial :palmas:
 
Superior