[Taller] by SouLZinQ

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No me extraña que con tanto pedido te lies,yo te habia pedido una en la pagina 5 pero no se si habia alguien delante mia.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
6
ok soul el by soul esta bien pero por ejemplo en esta firma del monkey este de henry le puedes poner el by en colores algo mas legibles neng! esta de puta madre me ha encantado la de solid con el de asasin jejej esta wapa jejej sigue asi y algun dia seras la mitad dq yo.... xD
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
ok soul el by soul esta bien pero por ejemplo en esta firma del monkey este de henry le puedes poner el by en colores algo mas legibles neng! esta de puta madre me ha encantado la de solid con el de asasin jejej esta wapa jejej sigue asi y algun dia seras la mitad dq yo.... xD
Pues si tan bueno eres, haz un taller a medias conmigo. ;)
--- [ Añadido ] -----
No me extraña que con tanto pedido te lies,yo te habia pedido una en la pagina 5 pero no se si habia alguien delante mia.
Saludos
Ok, me pongo a hacerla ahora mismo.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
6
jajaja no tngo el php ahora mismo pero weno si queirs cualgo algunas de las mias ... lo q pasa es q las mias no son legales xD pasan todas del peso por qm gustan con movimiento.... xD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Perdonad, pero es que los fines de semana tengo que estar de viaje y no puedo, asi que el lunes me pongo a hacer la firma a los 2 compañeros que me la pidieron.

Disculpen las molestias.

Nos vemos.
Vale,no pasa nada,tu hazla cuando puedas.Por cierto he hecho mi primera firma a ver si te la enseño un dia de estos.
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno te la habia pedido de messi pero si no tienes nada hecho preferiria que me lo hicieras de algun coche tuneado,por ejemplo,si hay un render de algun coche del need for speed pro street.
Los colores los dejo a tu eleccion,confio en tu gusto.
En cuanto al tamaño quiero uno estandar que se adapte a los limites de este foro,por ejemplo:anchura 350,altura 110(creo que esto se adapta a los limites del foro).
Saludos
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Vale,no pasa nada,tu hazla cuando puedas.Por cierto he hecho mi primera firma a ver si te la enseño un dia de estos.
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Bueno te la habia pedido de messi pero si no tienes nada hecho preferiria que me lo hicieras de algun coche tuneado,por ejemplo,si hay un render de algun coche del need for speed pro street.
Los colores los dejo a tu eleccion,confio en tu gusto.
En cuanto al tamaño quiero uno estandar que se adapte a los limites de este foro,por ejemplo:anchura 350,altura 110(creo que esto se adapta a los limites del foro).
Saludos
Ok, el tamaño máximo es de 500 x 100 píxeles. Depende del render del coche, te la haré a 500 x 100 o a 450 x 150.

A lo largo del día de hoy te la posteo, ;).

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
6
illooooooou q no decaiga esto neng! amos palante q todos lso talleres acaban cerrando y esto no quiero q sea uno de esos tantos....
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
illooooooou q no decaiga esto neng! amos palante q todos lso talleres acaban cerrando y esto no quiero q sea uno de esos tantos....
Hable con el por un mp y dice que no tiene tiempo con el trabajo estos dias,pero tranquilo que seguro que continua con el taller,ya que es muy buen firmero.
Saludos:hola:
 
Superior