[Taller] by SouLZinQ

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Hola ,ya se que estas muy solicitado,no tengo prisa,pero me gustaria que me hicieras una firma en la que salga messi parecida a la que hiciste con henry y que ponga mi nombre.Estan muy guapas tus firmas,te felicito por tu tabajo.
Saludos
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
Enseguida me pongo amigo, termino la que estoy haciendo para otro de Messi y me pongo con la tuya.

Hombre, como no, te la hago de cristiano y que salga el escudo del Madrid de fondo, para que vean lo que se avecina.

Soy del Málaga, pero del Madrid tambien tiro mucho ;)
Jeje,Muchas gracias tio eres un crack.Me podrias decir cuando estara mas o menos para estar atento ??XDXD.

Gracias!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me podrias hacer una firma mas o menos como la k tienes tu con el fondo negro y rojo y con Ichigo y naruto,, y k tenga mi nombre??
Gracias por adelantado
Yo tenia una asi hecha (es de mis primeras:D) toma:

Si quieres que te la haga este chaval o quieres que le cambie algo a esta dimelo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Me podrias hacer una firma mas o menos como la k tienes tu con el fondo negro y rojo y con Ichigo y naruto,, y k tenga mi nombre??
Gracias por adelantado
Si, cuando termine la firma de Hector.
--- [ Añadido ] -----
mmmm...esta bastante bien....si fusionaras el render mucho mejor;)

Salu2
No sé, he probado fusionar el render y me gusta más así, no sé. Gracias por el consejo ;).
--- [ Añadido ] -----
Hola ,ya se que estas muy solicitado,no tengo prisa,pero me gustaria que me hicieras una firma en la que salga messi parecida a la que hiciste con henry y que ponga mi nombre.Estan muy guapas tus firmas,te felicito por tu tabajo.
Saludos
Vale, eso está hecho, encontraré un render de Messi grande, para que quede guapa la firma.

Saludos.
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Oye, Pisha, te lo modifico en un momento, no había caído.

Aquí está:



Por cierto, tienes la firma muy pequeña, no? y eso?[/QUOTE]

pues si esta asi de poequeña me sale asi automaticamente...sabes como ponerla grande?la meto en imageshack y a que tamaño la pongo??o que hago?
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Oye, Pisha, te lo modifico en un momento, no había caído.

Aquí está:



Por cierto, tienes la firma muy pequeña, no? y eso?
pues si esta asi de poequeña me sale asi automaticamente...sabes como ponerla grande?la meto en imageshack y a que tamaño la pongo??o que hago?[/QUOTE]

Si, mira, te lo explico, vete a panel de control / firma, luego con este codigo:

Lo pegas en el cuadro blanco y luego lo encierras entre
y luego acuerdate de darle a centrar si la quieres centrada. Para ello coge todo y le das al boton de centrar,


Y listo. Si no puedes te lo explico de otra manera.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hector_vk6 ya he terminado tu firma. En medio tiene tu nick repetido varias veces, no sé si te gusta, pero me ha parecido intersante.

Aqui tienes la firma:


Y aqui el codigo:
Saludos y espero que te guste.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
8
Karma
6
podias abrir un taller xD por q este post lo abriste para decir q regalabas una firma y no veas la peña xD si cambias y pones q en vez de reglar una firmas poner TALLER se pasara mas gnt a hacer pedidos jjejeje suerte neng! y no te cambies la firma q la de solid esta mas wapa jeje
 
C

Caius

tardava yo en pasarme por aqui xD

la firma que le has echo a hector, a sido de las mejores.

un saludo crack!
 
Última edición:
Superior