Hilo Oficial System Of a Down ¿Te gusta?¿Cual es tu cancion favorita?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Por si no lo sabiais, me acabo de enterar, un poco tarde xD Que el guitarrista Malakian y el bateria formaron otro grupo por separado llamado ``Scars on BRoadway´´ y ya han sacado nuevo disco.

Personalmente, pienso que la voz del nuevo vocal (el guitarrista en SOAD) se hace repetitiva, nada comparable con la de Serj. No me gusta mucho...pero en fin...es que SOAD es inigualable :palmas::eek:lee:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Scars Of Brodway.ME gustaba mas la voz de Serj,pero ay que reconocer que la cancion "The Say" creo que era,esta mazo de bien
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
spiders
sugar
toxcity
B.Y.O.B
streamline
cigaro
question
hypnotize
lonely day
holy mountains
bounce
forest
atwa
shimmy
aerials

estos :D preferidos aunque del toxcity casi todos

salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uououououo a mi system of down me encanta:D la mejor cancion es la de chop suey :amor: saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
¿Nadie ha escuchado el disco en solitario del vocalista, Serj Tankian?

Suena muy pero que muy bien, buscadlo en youtube, que no puedo poner aún enlaces.

Saludos.:hola:
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Puf, System tiene muy buenas canciones si señor. :palmas:
Personalmente me gustan: Chop Suey, Sugar, Toxicity, BYOB, ATWA, Soldier Side y muchas que se me quedan, pero bueno. xD
También está guapo el disco que sacó Serj Tankian (Elect The Dead creo que se llamaba), tiene algún tema interesante. ;)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
106
Karma
14
A mi la que ma me gusta Chop Suey y Toxicity, sugar no esta mal pero me quedon con estas 2... buen grupo

Saludos
 
Superior