Hilo Oficial System Of a Down ¿Te gusta?¿Cual es tu cancion favorita?

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento tener estas opiniones en un hilo en el que seguramente todos sereis bastante fans del grupo, pero a mi me parecen bastante malos, grises, sin talento ni originalidad y no hablemos de buen directo.

Todos sus sonidos los hemos escuchado ya, así como sus estribillos y sus riffs. Es como una pésima mescolanza que no beneficia en nada a la música, un mal tributo, un desacertado recopilatorio metal.

Además, no se a vosotros, pero a mi estos tios siempre me han dado la sensación de "grupo de fábrica", creado única y exclusivamente para gustar en medio de la oleada "Nu metal", (por llamarlo así, venga), y para ser una pieza más del rebaño que dictan las modas.

Sintiendolo mucho, a mi modo de ver las cosas el rock es mucho más que eso.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Stewie en el directo te doy la razon,parecen otros,pero la emocion que se debe vivir pues aparca a un lado lo demás,por lo demas,solo he entendido que no te gustan,porque no me enteré de mas xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
chop suey
toxicity
BYOB
estas tres canciones son las unicas que me gustan no soy muy aficionado a este tipo de musica pero estas estan muy bien.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Me encantan:
-Psycho
-Toxicity
-Deer Dance
-Chop Suey
-Byob
-Aerials
-Prison Song
-Science
-Radio/Video

Etc.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Siento tener estas opiniones en un hilo en el que seguramente todos sereis bastante fans del grupo, pero a mi me parecen bastante malos, grises, sin talento ni originalidad y no hablemos de buen directo.

Todos sus sonidos los hemos escuchado ya, así como sus estribillos y sus riffs. Es como una pésima mescolanza que no beneficia en nada a la música, un mal tributo, un desacertado recopilatorio metal.

Además, no se a vosotros, pero a mi estos tios siempre me han dado la sensación de "grupo de fábrica", creado única y exclusivamente para gustar en medio de la oleada "Nu metal", (por llamarlo así, venga), y para ser una pieza más del rebaño que dictan las modas.

Sintiendolo mucho, a mi modo de ver las cosas el rock es mucho más que eso.
pero que dices por diooos, respeto tu opinion pero es solo eso una opinion que no tiene mucho fundamento stewie, ya que SOAD no es un grupo que cree modas ni tendencias y para mi en directo son la ostia no pierden en ningun sentido pero esto tambien es solo mi opinion, sobre gustos ya se sabe

saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder un grupazo, aunque sus dos últimos discos no los he escuchado mucho...pero en principio no me gustan mucho....

Bueno decir que a esta banda le tengo mucho cariño, puesto que con ella y Slipknot me introduje en el metal (ains)...y bueno tiene temazos muuuuuy buenos y que me encantan.

Respecto a lo que dice Stiwie, no estoy nada de acuerdo (menos en lo del directo, que desgraciadamente no he podido disfrutar o sufrir xD), porque los sonidos que crean son muy suyos, es decir, no los he escuchado en otras bandas, además que la voz de Serj y Daron son super curiosas y muy poco común. Pero bueno para gustos hay colores....

Resumiendo, un GRUPAZO.

PD. También recomiendo el disco en solitario de Serj Tankian, Elect the Dead, está guapo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
SOAD tiene un sonido muy unico... pocas bandas mezclan son capaces de empezar un tema cañero, de repente bajar esa caña a casi resultar monotona para acabar con sonidos arabes. Asi como las voces... no he escuchado a nadie parecido.

Eso si en directo apestan pero porque se le va la pinza a Daron... los vicios causan estragos. XD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
SOAD tiene un sonido muy unico... pocas bandas mezclan son capaces de empezar un tema cañero, de repente bajar esa caña a casi resultar monotona para acabar con sonidos arabes. Asi como las voces... no he escuchado a nadie parecido.

Eso si en directo apestan pero porque se le va la pinza a Daron... los vicios causan estragos. XD
Tu que sabrás de su directo, si nunca los has visto....y no no me vale que me digas en un video del tubo o por la mula.....eso no es ver un concierto xDDDD :baaa:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Tu que sabrás de su directo, si nunca los has visto....y no no me vale que me digas en un video del tubo o por la mula.....eso no es ver un concierto xDDDD :baaa:

Como que no? Con ver videos uno ya se puede hacer una idea de como van los tiros... ¬¬

Te odio >_<

XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es uno de mis grupos favoritos , son la hostia , mi cancion favorita el CHOP SUAY , seguida por REVENGA XD.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Como que no? Con ver videos uno ya se puede hacer una idea de como van los tiros... ¬¬

Te odio >_<

XD
Pero no me lo compares a verlo en directo leñe, porque si ves el video que hay por ahí de Area 62 en directo, es un truño, pero sin embargo en directo molan mazo xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
¡Este es mi Hilo! A mi me encanta SOAD, creo que fue el primer grupo que empeze a escuchar asi en plan serio y hacerme fan.:D Me encanta Hypnotize el disco en si. Y canciones me gustan muchas: Soldier Side,Lonly Day ,B.Y.O.B y Revenga. Pero ya os digo tengo casi toda la discografia.XD
Saludos
 
Superior