¿Sucesora de ps3 ya en marcha?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
yo creo que apartir del 2012 empieza la ultima contra reloj para que empieze ha hablar todo el mundo de esto y de qeu digan que si o que no ms o sony
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero por que os preocupais tanto, no van a dejar de vida a ps3 4 años, es logico dejad este tipos de temas por favor que son perdida de tiempo quedan aun muchos años para la proxima playstation, y si me equivoco mando a tomar por culo a sony o dejo los videojuego para siempre.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
bueno y si sale la ps4, pues nos la compramos tambien xD
nose con que dinero, pero podemos empezar a aorrar aora xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Estais todos locos. LOCOS!!!

La media es de 7 años por play
Si todo sale bien (no creo que haya sido el caso...) y nunca lo 7 años en solitario... Psx cohabito con ps2 2 o 3 años y Ps2 y Ps3 tambien estan cohabitando... Es ley de vida agotar el stock en todos los productos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pero para k ban a sacar una mas potente si aun no an explotado la ps3!por muy potente k sea si no estan bien programados los juegos no sirve de nada!!pork no piensan en sacar todos los juegos en 1080p!!??si sacan cualkier consolas mas potente seria para vendernos la moto!!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
joder que drama la virgen disfrutar y no penseis en el mañana, haber si va a parecer esto como con los PC cada 2 dias un procesador nuevo

P.D Cuando las teles eran de madera no pasaban estas cosas XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
90
Karma
18
Sabes donde puedo comprar una tele de madera de esas? xD
Os tomais mui enserio todo lo que dicen los rumores,
si nos ubieramos creido todos los rumores,
mas de 4 meteoritos habrian destruido la tierra xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Si no pueden explotar esta consola y ya quieren sacar una mejorada, primero que expriman esta, de ser a si con migo no contaria sony para comprarla, trabajo me costo comprar la PS3.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
play3 tiene al menos dies años por delante hantes de k saque otra consola al mercado,en dos años no creo k saque otra consola,sino mira play2 ,a los 8 o9 años de haber salido salio play3,hasin k ha disfrutar de play 3.esto solo ha hecho nada mas k empesar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
PS3 tiene 10 años de vida...o eso dijo Ken Kutaragi. Pero puede estar 7 años y los 3 restantes junto a PS4 en el mercado...ademas Sony no abandona una consola aunque saquen un modelo nuevo o sino...ver como PS2 sigue aguantando el tiron.

Y si trabajan en un nueva PS...lo mejor seria un CELL (para seguir amortizando la inversion que se hizo) pero con msa potencia por nucleo,....y una Grafica y Ram a la altura...del año en que sea lanzada. Asi nos aseguirariamos que los desarrolladores...esten ya acostumbrados a la arquitectura de CEll y saber esplotarlo al maximo...y no tener los problemas de esta GEN
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
No creo que se pueda dar, es solo algo para asustar a la competencia como los hizo M$ con su 360 que por querer sacarlo antes salio con demasiados defectos... Tendremos PS3 para rato...
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
JAJAJAJA lo raro seria q no la esten ya haciendo.. Nintendo tambien lo hace... incluso ya dijo q sera Wii HD
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Lara
No creoo qe salga otra consola de Sony.. tan pronto apenas la PS3 esta creciendo seria algo loco por parte de Sony
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bíen ya en marcha
Como sea, por favor usar el Buscador, este tema está más que repetido.

Bueno saludos, y mientras siga la PS3 pués a darle al máximo.

Saludos.
 
Superior