¿Sucesora de ps3 ya en marcha?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
cuando salio ps2, al cabo de un año nadie hablaba de ps3 vamos yo nunca leí lo que leo este tiempo, ser porque no está bien posicionada al mercado? no creo que tenga mucho que ver con ps3
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Estamos siempre con lo mismo.........yo espero que dure muchos años porque con lo que m a costado la ps3 tengo para rato.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es un cachondeo estos post. en 2010 no habra una PS nueva, xq seria casi como la actual, xq no ha pasado mucho tiempo. eso si, la PS3 puede tener 10 años de vida como dijo sony, pero la PS4 no saldra tan tarde por varios motivos.

el primero es q uno no decide exactamente cuando sacar una consola. porque si tus competidores la lanzan, tu no puedes esperar mucho, o se haran con el mercado y te quedas fuera. a no ser q saques una maquina q practicamentesea de una generacion aun mas avanzada.

y el segundo motivo por q la "PS4" apareceria antes, es q la PS3 no esta resultando ningun exito para sony, por lo q cuanto antes salte de generacion y empiece de nuevo, sera mejor para ellos, a ver si lo pueden hacer mejor en la siguiente. aun asi, creo q en la proxima generacion sony tendra aun mas problemas q en esta, pues mucha gente se planteara comprarse la proxima xbox, en vista de como estan trabajando en uno y otro lado...

ademas, si, 10 años de vide pero como? porque los ultimos años de PS1 y PS2 estan plagados de juegos de medio pelo, sagas deportivas, juegos sociales, videojuegos basados en peliculas..... no creo q a vosotros q sois jugones os interesen esos juegos y por tanto, los ultimos años de vida de la consola...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
no se espero que pase lo que todos decis que tarde por lo menos 6 años en sacar la ps4 por que lo repito yo soy un comprador de ps3 y me gustaria disfrutar al maximo de mi ps3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si tuviera que creerme más de la mitad de lo que oigo en internet tendria que comprar 200 cuadernos porque no cabria ni la mitad de las gilipolleces que oigo.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo no creo que salga a parte ¿solamente mejoras? eso no lo creo por simples mejoras o mas ram va a ser igual a la actual tendran que meter algo mas inovador o quien sabe pero tiene que tener algo que gale gente

es como el vista de microsoft la mayoria prefieren la xp por ser mejor o mas bien es mas facil poner archivos piratas en la de vista tiene muchas restricciones asi que si sacan alguna consola nueva "que lo dudo" tendra que tener mas que simples mejoras
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
es un cachondeo estos post. en 2010 no habra una PS nueva, xq seria casi como la actual, xq no ha pasado mucho tiempo. eso si, la PS3 puede tener 10 años de vida como dijo sony, pero la PS4 no saldra tan tarde por varios motivos.

el primero es q uno no decide exactamente cuando sacar una consola. porque si tus competidores la lanzan, tu no puedes esperar mucho, o se haran con el mercado y te quedas fuera. a no ser q saques una maquina q practicamentesea de una generacion aun mas avanzada.

y el segundo motivo por q la "PS4" apareceria antes, es q la PS3 no esta resultando ningun exito para sony, por lo q cuanto antes salte de generacion y empiece de nuevo, sera mejor para ellos, a ver si lo pueden hacer mejor en la siguiente. aun asi, creo q en la proxima generacion sony tendra aun mas problemas q en esta, pues mucha gente se planteara comprarse la proxima xbox, en vista de como estan trabajando en uno y otro lado...

ademas, si, 10 años de vide pero como? porque los ultimos años de PS1 y PS2 estan plagados de juegos de medio pelo, sagas deportivas, juegos sociales, videojuegos basados en peliculas..... no creo q a vosotros q sois jugones os interesen esos juegos y por tanto, los ultimos años de vida de la consola...
Yo creo que algo de razon tienes mas que nada por que la nueva xbox por logica debe de salir antes que la ps4 y claro sony no se quedara 2 o 4 años con la misma consola como paso con la ps2 y la 360 .....
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo creo que esto son meras especulaciones sin fundamento...de hecho, donde esta la fuente de este post?

No fuente = no post
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
En ves de otra ps, puede que saquen una ps3 mas pequeña, asi como lo han hecho en todas las versiones anteriores, no vale la pena que si apenas estan recuperando ingresos, como en sacar otra consola diferente....

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La ps4 la estan preparando, pero no podran dar un año de salida hasta que MS diga que saca otra consola. Eso realmente sera lo que de la fecha de salida de ps4, no las ruedas de prensa de falacias habituales de sony (de las que no cumple ni la mitad...).


Si sale una consola nueva MS en 2010 entre el 2010 y 2011 sony tiene que dar el relevo, o ademas de ser la plataforma mas complicada de programar (Siempre dire que es su punto mas negativo...) sera la inferior en prestaciones tambien.

Si ahora le cuesta aguantar el tiron imaginaros hacerle frente a una consola con renovadas prestaciones... no se si me explico.


PD: Al mismo tiempo que sea malo la dificil programacion tiene una cosa buena. A ver quien tiene narices de piratear la PS3 y su CELL....

Salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
espera que os voy a dar una pagina donde dice las caracteristicas tecnicas de ps4 para que las veais repito no se si es cierto o rumor
http://akihabarablues.com/2008/09/30/primeras-especificaciones-de-playstation-4-¡hoygan/

A ver, Alonso, que me parece que te lo estas tomando como una ofensa y nada mas lejos de mi intencion.

Lo normal al poner un post es poner la fuente, por eso lo he comentado. Por otra parte el tema de la PS4 lleva ya muchos meses comentandose pero en ningun articulo escrito dan datos de fuentes oficiales, lo cual solo lo deja en rumor (vamos, que lo que han escrito en esos articulos tienen la misma validez que si lo escribes tu o lo escribo yo).

Aun asi, muchas gracias por aportar.

Un saludo, compañero ;)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
Dorron perdona por si te e ofendido o presionado no era mi intencion acerlo solo lo e hecho para que los demas lo vean los enlaces no quiero que pienses que yo voy por ay creando peleas.
otra vez perdon si te e ofendido o e hecho algo que no asido de tu agrado
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pues yo que tengo la ps3 tengo un pequeño miedo en el cuerpo, a pesar de que en líneas generales este contento con ella.
Y es que me da que Microsoft también va a ser bastante más rápido en esta ocasión que Sony con el tema de las consolas y saque una revisión de la suya en un par de años como máximo (o antes), con lo cual puede que la nuestras se quede obsoleta y eso nos traiga menos juegos (y de peor calidad) y adelantara el desarrollo y salida de una hipotetica ps4 para competir con la Xbox720.
Es sólo un pensamiento o idea que me ronda la cabeza. Esperemos que la siguiente generación no empiece a mover fichas hasta dentro de 5 años al menos.
Pero no crees que si sacaran la "xbox720" mucha gente que ya tiene la xbox360 se enfadaria, mucha gente por no decir toda
 
Superior