Hilo Oficial Street Fighter X Tekken [¡Ya a la venta!]

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
@Pana69 dijo:
No lo he probado aún, pero me chocó ver en Game ayer 2 juegos de SFIV vs Tekken en segunda mano ya en Game... ¿decepciona tanto?
Yo me he comprado la version de especial y la verdad es que me ha decepcionado y mucho entre los problemas con el online ( no me funcionan las batallas igualadas que menciono mas arriba) y lo del sonido online .....teniendo mvc 3 y sf 4 ad (que para mi son mucho mejores) se me quitan todas las ganas de jugar.

Entre fallos y dlc he pasado de pillarme todo lo que saca capcom a decir que este es el ultimo juego que les compro de salida.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
@KERRIGAN79 dijo:
@Pana69 dijo:

Yo me he comprado la version de especial y la verdad es que me ha decepcionado y mucho entre los problemas con el online ( no me funcionan las batallas igualadas que menciono mas arriba) y lo del sonido online .....teniendo mvc 3 y sf 4 ad (que para mi son mucho mejores) se me quitan todas las ganas de jugar.

Entre fallos y dlc he pasado de pillarme todo lo que saca capcom a decir que este es el ultimo juego que les compro de salida.
pues a mi la verdad es que me gusta y mucho.Lo unico malo que le veo es el problema del sonido,sin embargo el capcom vs marvel me parecio un verdadero bodrio,pero,es cuestion de gustos.salu2
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
A mi me gusta , pero entre dlc, fallos de sonido en el online y gente en el online o muy muy buena o muy spammer, da un poco de asquete jugar online, a mi almenos, pero esta chulo, aunque la verdad que espero con ganas el de namco que se que me gustara mucho mas:amor:
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Menudo ascazo le estoy cogiendo al juego... me es imposible jugar online... no paro de encontrarme gente que no para de hacer una tras otra el mismo ataque.... yo no es que sea un gran genio del juego... pero habré jugado unas 60 partidas y como mucho he ganado 10... le estoy cogiendo muchíísiima manía al juego...
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
me gustaria saber si merece la pena comprar el juego he visto videos y me parece interesante pero leiendo eso del problema de sonido y los dlcs pues me tira para atras.
alguien que lo haya probado bastante tiempo me gustaria que me explicase un poco como son los modos y el sistema de peleas si son faciles o no las tecnicas.

porfa responderme ya que la semana que viene me paso por el game a comprar algun juego y estoy con la duda de si pillarme este o no.
 

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
es un juegazo y los errores estan solventandolos poco a poco!!!es compra obligatoria!!!xD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
hoy esta a 13€ en zavvi.es importacion uk, alguno sabe si los dlc de la store europea sirven con el juego o hay que comprar el dlc en el store uk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me lo compré en UK también y lo estoy probando estos días.
Si a alguien le apetece que nos echemos unas partidillas, ya sabe.
 
Superior