Hilo Oficial Street Fighter X Tekken [¡Ya a la venta!]

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Interesantes imágenes, estan guays los personajes del tekken con gráficos de SFIV, veremos a ver el TekkenXSF.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Algunos videos de Street Fighter X Tekken:
Escena cinematica

Gameplay

Trailer
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola a todos , bueno a partir de ahora me encargaré yo de este hilo , lo tengo que actualizar TODO ya que no se actualizaba desde hace un año y hay que meter muchas muchas cosas , por ahora ya tenéis todos los personajes confirmados hasta la fecha con sus artworks oficiales.
Saludos

Editado:
Detalles y Ficha técnica actualizados.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
No lo tenia en mente pero viendo los videos se me ha hecho la boca agua y menudo año nos espera con juegos de luchas,haber si sacan demo.
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Yo que ustedes me esperaba unos meses mas tarde, ya que seguramente saldra un "SUPER Street Fighter X Tekken" por el mismo precio o menos.... vosotros mismos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Alguien que lo tenga ya??? puede darnos su opinión ??? .

Una pregunta: Los controles como son , estilo SF o MvC ??
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Pana69 dijo:
Alguien que lo tenga ya??? puede darnos su opinión ??? .

Una pregunta: Los controles como son , estilo SF o MvC ??
Yo , pues es muy parecido a SF4 , aunque la jugabilidad es más fluida y también un poco más sencilla , se pueden encadenar mayores combos. Los gráficos también iguales que en SFIV , cosa que a mi me parece bastante bien. Los controles también son como SF4 y a los personajes de Tekken los han adaptado al a perfección , al online todavía no he jugado así que ya comentaré , si alguien tiene ya le juego que me avise y jugamos :D
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Creo que soy al unico que no le ha gustado ,menos mal que lo hice por cambianzo ,las gemas,los personajes tekken , editor personaje y los modos de juego que trae no me ha hecho mucha gracia,habra que darle una segunda oportunidad sino a venderlo . Con la ilusion que tenia con este juego . Si alguien quiere pillarse el juego que me lo diga que lo vendo.
 
Última edición:

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
hola
Tengo un problema con el juego y necesitaria que me exarais una mano...
Me compre ayer el juego me baje los dlc de la ed coleccionista el parche y lo instale pero al jugar partidas igualadas me dan 50 puntos creo pero mi perfil pone ke tengo 0 he ganado 4 o 5 y nada sigue a 0.
He borrado todo los archivos y esta vez lo actualice instale y me baje los dlc y nada mi perfil aunke gane sigue a 0. Tengo el sf 4 y m vs c y van perfectos .
he probado a no bajarme los dlc a no instalarlo y nada me pasa lo mismo....tengo un montos de juegos y es la primera vez ke me ocurre algo asi.
¿por favor alguien me puede exar una mano me estoy desesperando un poco????
gracias
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
No lo he probado aún, pero me chocó ver en Game ayer 2 juegos de SFIV vs Tekken en segunda mano ya en Game... ¿decepciona tanto?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Pana69 dijo:
No lo he probado aún, pero me chocó ver en Game ayer 2 juegos de SFIV vs Tekken en segunda mano ya en Game... ¿decepciona tanto?
No , pero si estás dudoso prueba a alquilarlo ahora que están de segunda mano.


@KERRIGAN79 dijo:
hola
Tengo un problema con el juego y necesitaria que me exarais una mano...
Me compre ayer el juego me baje los dlc de la ed coleccionista el parche y lo instale pero al jugar partidas igualadas me dan 50 puntos creo pero mi perfil pone ke tengo 0 he ganado 4 o 5 y nada sigue a 0.
He borrado todo los archivos y esta vez lo actualice instale y me baje los dlc y nada mi perfil aunke gane sigue a 0. Tengo el sf 4 y m vs c y van perfectos .
he probado a no bajarme los dlc a no instalarlo y nada me pasa lo mismo....tengo un montos de juegos y es la primera vez ke me ocurre algo asi.
¿por favor alguien me puede exar una mano me estoy desesperando un poco????
gracias
A mi ayer también me desaparecieron los 50BP que tenía... me extrañó un poco ya que lo único que hice fue ver una repetición online y al salir ya no tenía los puntos :rotonuse:. Volveré a conseguir puntos y espero que esta vez no vuelen solos :hola:
 
Superior