Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
SW Battlefront 2005 vs SWBattlefront 2015
Hay cosas de ahí que no cuadran con lo que se ha dicho.

- Primero, se han dicho que habrá más de 8 mapas por planeta
- Segundo no se ha dicho nada por ahora sobre utilizar mods para la versión de PC
- Tercero solo hay por ahora 2 héroes confirmados que es Boba Fett y Darth Vader pero se ha dicho que habrá más y que ya lo irán confirmando.
- Cuarta cosa lo de los vehículos, se habla de ellos cuando solo se a confirmando uno JUGABLE que serán los AT-AT pero no serán controlables, solo se podrá disparar con ellos.
- Quinto, lo de jugar contra la IA, se sabe que se podrá jugar contra ellos en un modo llamado "misiones Battlefront", pero ya, no se sabe ni cómo será ni que modos o cosas ofrecerá.

En general, vale que la diferencia sea notable pero esta lista está hecha a mala leche para tirar mierda al juego cuando lo que se sabe ahora mismo de él es un 10% o menos en comparación con un juego ya entero como Battlefront 2
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Tiene muy buena pinta y no puede estar en mejores manos que DICE. Esperemos que no decepcionen y se dejen la piel en este juego.
@*Seifer* te puedo hacer los banners del hilo si quieres.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay tienes los banners de avances y analisis que me pedistes,te lo digo porque no los veo puestos.

Por cierto lo que hacen algunos por hechar mierdas al juego haciendo una lista de comparaciones,cada dia flipo mas.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Algunos no se que les sorprende que en un futuro metan los dlc´s por mucho que no esten pensando en ello, habrá algún tipo de pase premium con mas mapas, modos, etc.

A veces vendemos la piel del oso antes de cazarlo, apenas se sabe mucho y solo sabemos despotricar, total como es gratis.

Prefiero que venga con 10 mapas de salida a tener 32 y que luego la mayoria ni los toque o tengan bugs he demas historias, luego para que un mapa tan grande si luego todo el mundo se concentra en un punto o con tanta gente si luego es un caos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
DICE aclara que 40 jugadores es lo ideal para el diseño de los mapas de Star Wars Battlefront
No quieren imitar al Battlefield​

DICE ha comentado desde el foro de Reddi por qué Star Wars Battlefront solo puede incluir hasta un máximo de 40 jugadores en línea.

En primer lugar, cabe señalar que muchos fans están preocupados de que Battlefront se convierta en un clon de Battlefield. Uno de los productores de DICE (Jesper Nielsen) respondió:

“Battlefront no es Battlefield. Esa nunca ha sido nuestra intención. Con Battlefront queremos construir un juego que se sienta y se vea muy diferente al Battlefield. 40 jugadores es un buen número de acuerdo con el tipo de juego que buscamos crear”
___________


Hizo hincapié en que el límite máximo de 40 jugadores se debe a una decisión interna donde también es importante limitar jugadores de acuerdo con el diseño de los mapas de Battlefront.

“El diseño de los mapas refleja la máxima cantidad de jugadores que soportan, en este caso 40″
___________



Enlace
Por lo que dejen entender, los mapas no serán muy grandes y de ahí limitar el número de jugadores a 40, pero bueno, habrá que ver que tal los mapas y ya juzgaremos mejor.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
De los 12 mapas multijugador de Star Wars™ Battlefront™ (hay más ubicaciones, si tenemos en cuenta las misiones de Star Wars Battlefront), algunos resultan familiares de inmediato; por ejemplo, los bosques exuberantes de Endor o el páramo de Hoth, que nos permitirán revivir nuestros momentos favoritos de las películas. Algunos mapas serán testigos de modos épicos, como Asalto de los caminantes; y otros han sido diseñados para combates a corta distancia. Nuestro objetivo es poder dar vida a una gran variedad de fantasías de combate gracias a un diseño de mapas que dará cabida a esos modos de juego. Sobre todo, queremos crear nuevos recuerdos en lugares que jamás se hayan visto antes.
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/creating-the-planet-sullust-for-star-wars-battlefront-es
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por aquí dicen que no habrá mirillas para las armas (salvo algunos rifles) y no logro entender que significa, porque si lo que quieren decir es que no se podrá apuntar con el arma desde la mira como en otros shooter e incluso en los anteriores Battlefront que cuando hacías zoom la mirilla ocupaba toda la pantalla, pues de ser así no sé para que incluyen el modo en primera persona cuando se tendrá que hacer uso del puntero o marca que salga en la pantalla estilo tercera persona para disparar desde la cadera.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/las-armas-de-star-wars-battlefront-no-tendran-mirilla-n-52448

Eso me mosquea un poco pero bueno, habrá que verlo primero en movimiento antes de crucificarlo sin saber cómo será.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No me gusta lo nuevo que han añadido de quitar las clases... Eso va ha hacer que la gente seguramente se pongan la típica clase chetada mientras que los de nivel bajo no puedan tenerla...
En el Battlefront 2 estaba bien repartido las clases porque al no poder modificarlas, eso hacía que las clases como bazoka o los del jet-pack tenían una gran ventaja pero a cambio se descompensaban con una desventaja muy grande como que sus armas eran un poco malas o que tenían pocas balas y poca cadencia... No quiero ver clases personalizadas como un jet-pack con un fusil de asalto y de secundaria un bazoka y con granadas y con un kit de curación...
Espero que esto no estropee el online del juego...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
No me gusta lo nuevo que han añadido de quitar las clases... Eso va ha hacer que la gente seguramente se pongan la típica clase chetada mientras que los de nivel bajo no puedan tenerla...
En el Battlefront 2 estaba bien repartido las clases porque al no poder modificarlas, eso hacía que las clases como bazoka o los del jet-pack tenían una gran ventaja pero a cambio se descompensaban con una desventaja muy grande como que sus armas eran un poco malas o que tenían pocas balas y poca cadencia... No quiero ver clases personalizadas como un jet-pack con un fusil de asalto y de secundaria un bazoka y con granadas y con un kit de curación...
Espero que esto no estropee el online del juego...
Veo que no has jugado a ningún Battlefield por lo menos no en PS3 o PS4, pero veo que si juegos a los COD, cuando empiezas el online como casi todos los juegos, tienes unas clase predeterminadas que no valen para mucho, mientras que otros que llevan tiempo jugando tiene casi todas las armas y artilugios, vamos que te comes los mocos hasta que puedes subir de nivel, eso es un desventaja.

Siempre nos quejamos que el que te mata es un cheto por que se pone esas armas y equipo, pues ya llegaras tu o haz tu lo mismo, para eso estan.

A mi si me gusta la idea de no tener una clase espeficica, equiparme a mi gusto y las circustancias del mapa.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hilo Actualizado con las ultimas noticias, también he creado un indice para que se pueda ir a cualquier seccion del post principal.

A ver en el E3 que muestran, hay ganas de saber mas detalles.
@Altair-Creed cuando puedas me puedes crear un banner que ponga INDICE.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El tráiler gameplay de Star Wars Battlefront tendrá lugar en el planeta de Hoth
Podremos verlo el día 15 de junio en la conferencia de prensa de EA


A tan solo cinco días de la conferencia de prensa del E3, EA acaba de confirmar que veremos el primer footage gameplay de Star Wars Battlefront el día 15 de junio con la batalla de Hoth como protagonista.

Junto con el comunicado oficial, EA ha publicado una nueva imagen donde podemos confirmar la presencia de mujeres soldado y una nueva especie (los Quarren) que formará parte de las opciones de personalización. No te pierdas la conferencia a partir de las 22:00 PM.


Enlace
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Uff que ganas le tengo, por muchas criticas que le de la gente y que si falta esto y lo otro yo le tengo unas ganas increíbles y se que me va a molar :D
 
Superior