Hilo Oficial Star Wars™ Battlefront™

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Dicen que van a poner mas de 8 mapas... Me ha decepcionado... Pero si recuerdo que en el Battlefront 2 había casi mas de 20...
Se me esta empezando a quitar el hype...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Dicen que van a poner mas de 8 mapas... Me ha decepcionado... Pero si recuerdo que en el Battlefront 2 había casi mas de 20...
Se me esta empezando a quitar el hype...
Era algo previsible. Actualmente no hay muchos juegos por no decir ninguno con más de 20 mapas una vez se pone a la venta el juego y encima con el tema de los DLC's estaba cantado de que no iba a tener esa cantidad de mapas en el lanzamiento.

Serán más de 8 mapas, más de 2 mapas por planeta cuando se ponga el juego a la venta. No se sabe cuántos pero creo que a los 12 se podría llegar.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Era algo previsible. Actualmente no hay muchos juegos por no decir ninguno con más de 20 mapas una vez se pone a la venta el juego y encima con el tema de los DLC's estaba cantado de que no iba a tener esa cantidad de mapas en el lanzamiento.

Serán más de 8 mapas, más de 2 mapas por planeta cuando se ponga el juego a la venta. No se sabe cuántos pero creo que a los 12 se podría llegar.
Pues como pasa en los demás juegos, que luego la gente juega a los mas habituales.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues como pasa en los demás juegos, que luego la gente juega a los mas habituales.
Pues sí, yo por ejemplo en Battlefield 3 y 4, hay muchos mapas en él ya se con DLC o sin ellos y la mayoría del tiempo me la paso en Operación Metro porque es el que más me gusta. Aquí pasará seguramente lo mismo, habrá un mapa donde guste más que otro y es ahí al final donde más horas acabaras echándole por muchos mapas que traiga.

------------

Primera supuesta imagen in-game del juego


Sacada del primer diario de desarrollo del juego en el minuto 1:55

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Pues sí, yo por ejemplo en Battlefield 3 y 4, hay muchos mapas en él ya se con DLC o sin ellos y la mayoría del tiempo me la paso en Operación Metro porque es el que más me gusta. Aquí pasará seguramente lo mismo, habrá un mapa donde guste más que otro y es ahí al final donde más horas acabaras echándole por muchos mapas que traiga.

------------
Tercera y primera persona, a ver cuando por fin podemos ver un video de una partida o algo mas :eek:lee:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@*Seifer* yo espero que haya alguna filtración antes del E3, la verdad xD. Tiene pinta de que en el E3 veremos el juego en acción y al tener exclusiva de lanzamiento con Sony (por lo que se a podido ver en el tráiler del otro día) seguramente veamos el coop a pantalla partida en la conferencia de Sony en el E3 y mas siendo una forma de jugar exclusiva en consolas.

@Altair-Creed gracias por el vídeo!

--------

Por cierto, se confirman los Ewok, por lo menos en las escenas de vídeo… x'D


Espero que se puedan manejar o salgan en el mapa ayudándote o atacándote (dependiendo del bando en el que estés) como en los anteriores Star Wars Battlefront.

Y en el diario de desarrollo en español se puede apreciar esto:


Diría que se confirma que esas imágenes son del modo coop a pantalla partida, aunque gráficamente me extraña que se vea así.

--------

Star Wars Battlefront no contará con el estilo de destrucción de Battlefield


En una entrevista con Engadget, el productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) hablo sobre el sistema de destrucción de Star Wars Battlefront.

Si bien la destrucción ha sido uno de los sellos de identidad de la franquicia Battlefield que ha flojeado bastante con el lanzamiento de Hardline, en Battlefront actuará de forma diferente.

"Star Wars, como propiedad intelectual, coge forma a partir de lo que estamos haciendo. No vamos a ofrecer una destrucción excesiva solo porque tengamos los medios para hacerlo. Trata más de lo que el juego necesita y lo que quieres sentir en un versus entre un título de Battlefield y otro de Battlefront."
__________​

Bach dijo que una destrucción de carácter masivo no sería muy fiel a los gustos de la franquicia Star Wars.

"Estamos usando la destrucción en aquellos lugares donde tiene sentido pero también estamos trabajando para crear algo auténtico con este universo."
__________​


Enlace
Supongo que el Levolution de BF4 no hará acto de presencia en Battlefront. Ya veremos que destrucción trae el juego, espero que se vea en el primer gameplay que muestren.

Ejemplo de Levolution en BF4:

 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Era algo previsible. Actualmente no hay muchos juegos por no decir ninguno con más de 20 mapas una vez se pone a la venta el juego y encima con el tema de los DLC's estaba cantado de que no iba a tener esa cantidad de mapas en el lanzamiento.

Serán más de 8 mapas, más de 2 mapas por planeta cuando se ponga el juego a la venta. No se sabe cuántos pero creo que a los 12 se podría llegar.
Por eso me decepciona... que un juego de PS2 tenga muchísimos mas mapas que uno de PS4 me decepciona un montón...
No sé vosotros pero que además de eso hayan quitado también las batallas espaciales y guerras clon me ha tirado para atrás un montón. Me parece que este juego va ha ser una 1/4 parte del Battlefront 2... Por ahora me quedare pero si veo casi otra decepción como igual de grande como las 3 últimas me piro...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El tráiler revelación de Star Wars Battlefront luce “exactamente igual” al tráiler gameplay


Muchos fans se han preguntado si la versión final de Star Wars Battlefront lucirá como el tráiler revelación que DICE dio a conocer el día 17 de abril.

De acuerdo con lo que ha comentado Jesper Nielsen en Reddit, el juego luce exactamente igual al tráiler revelación no solo en un PC de gama alta sino en PlayStation 4.

No me gusta establecer garantías ya que el juego aún no ha sido lanzado. Aún no hemos acabado pero así es como luce ahora mismo, incluso en PlayStation 4.
________​

Lo curioso es que la afirmación de Nielsen no coincide con el que el productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) comento con el lanzamiento del tráiler revelación. Patrick dijo que el tráiler se había realizado con algunos retoques cinematográficos junto con material in-game del juego.

Por supuesto que hay algunos elementos cinematográficos pero queremos demostrar que podemos hacer nuestros propios trailers usando el motor con el que estamos desarrollando el juego. No estamos tratando de engañar a nadie.
_________​

Por otro lado, tenemos la versión de Xbox One donde DICE también afirmo que luce muy bien.

No puedo comentar mucho sobre esto pero también se ve muy bien en Xbox One. Si queréis que especifique si la versión de Xbox One o PlayStation 4 son idénticas…sería entrar en el nivel de detalle y no puedo comentar eso todavía. Recordad, no obstante, que el juego aún está en desarrollo. Quedan varios meses de optimizaciones, ajustes y pulido.
_________​

Según supimos de la revelación de Star Wars Battlefront, el tráiler gameplay mostrado a puerta cerrada era de PlayStation 4 en su versión pre-alpha con el modo walker assault en el bosque de endor.


Enlace
Parece muy bueno para ser verdad ¿no creéis? Ojalá se vea así el juego, pero es que me cuesta mucho creerlo, a ver cuando lo muestran.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo espero que no filtren nada hasta llegar al E3, aunque todavía queda hasta mediados de Junio, ya que si no le quitaran la emoción esperar a que pongan algún gameplay como cuando sacaron el video de BF3 empezando con los tanques, yo ese día flipaba, lastima que fue en PC pero aun así fue emocionante.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
DICE no descarta las batallas espaciales para un futuro


Quizás uno de los temas que más revuelo ha causado aparte de los controles del AT-AT que van como si fueran por un raíl, es el de las batallas espaciales. Como todos sabemos, DICE ha optado por las batallas planetarias sin dejar hueco más allá de lo que ofrecía los anteriores títulos de Battlefront.

En respuesta a los comentarios de los fans, el productor de DICE (Jesper Nielsen) ha indicado en Reddit que el estudio es consciente de las reacciones que esto ha provocado y siguen debatiendo sobre el tema.

"Todavía estamos discutiendo las batallas espaciales…una y otra vez. Sabemos que posee unas perspectivas muy interesantes así que evidentemente, sería divertido explorarlas. Si me preguntáis si es imposible que puedan tener lugar en Battlefront, bajo mi punto de vista diría que no. No es que las batallas espaciales sean malas y que nunca vayamos a explorarlas a una cierta distancia."
__________​

Cuando se le pregunto si era muy tarde para que pudieran tener influencia en el proceso de desarrollo, contesto:

"No, por supuesto que no, pero es poco probable que los grandes cambios tengan lugar ahora mismo. No obstante, tenemos hueco para incluir un montón de pequeños ajustes que suceden cada día."
___________


Enlace
Al final vendrá en un DLC seguro, como se veía venir desde que se dijo que no lo iba a traer el juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Al final vendrá en un DLC seguro, como se veía venir desde que se dijo que no lo iba a traer el juego.
Muchos juegos ya se da por sentado que tendrán dlc o ahora los dichosos pases de temporada, pues nada habrá que seguir esperando a tener mas información, todavía es pronto pero Noviembre esta a la vuelta de la esquina.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Qué buen juego se viene, espero este a la altura de los anteriores Battlefront, me suscribo para estar al tanto y ver las novedades. :D
 
Superior