Square Enix clarifica la exclusividad de FFXIII

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Por lo menos tenemos en exclusiva el FFXIII VERSUS que es el que mejor pinta por ahora.
tiempo al tiempo...haber si en el e3 2009 nos la vuelven a meter doblada como en este ya que desde 2006 se sabia que el final fantasy XIII seria una de las mayores exclusividades para ps3,y mira con lo que nos saltan ayer....
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
tiempo al tiempo...haber si en el e3 2009 nos la vuelven a meter doblada como en este ya que desde 2006 se sabia que el final fantasy XIII seria una de las mayores exclusividades para ps3,y mira con lo que nos saltan ayer....
Ahi la has dado...quien va a creer a esa panda de mentirosos ahora, menos de 24 horas despues de hacer lo que han hecho?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
mirad esperaran a las vntas de final fanatsy XIII y si ven ke an vndido bstantes unidades sacaran el Versus para la xbox360
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues a mi esto me da risa, y a mi que me importa que en japon coman nardos en primavera, manda huevos.......

Al final monopolio al canto......
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pues yo despus de leer este post estoy super liado porque cada uno dice una cosa :buf::buf:

A ver:

FF saldra primero en Japon no??
En japon solo saldra para Ps3?
En el resto de paises saldra despues y para las dos consolas pero en Xbox360 solo para paises de habla ingles por lo tanto para los de xbox no saldra en España(genial)...

Es todo asi como lo he dicho??Respondanme
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todo por contestarme no me ayudeis tanto por favor joojoojoojoo
 
Última edición:
Superior