Square Enix clarifica la exclusividad de FFXIII

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si sale para la xbox360 pero EN TERRITORIOS DE HABLA INGLESA que lastima que la 360 no sea como la PS3 multizona.... que cosas vale...... XD
Creo que mas que un golpe acaba de ser un GRAN OWNED para los poseedores de ps3 en cualquier parte del mundo que no sea Norte america
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
espera ke mañana sale el tekken6 para la 360 y me corto las venas y lo gravo para ke salga en todo el planeta y vean lo ke hacen los pasivos de sony....
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
144
Karma
11
Ubicación
Venezuela
square enix esta malogrando una de las sagas mas importantes de la historia....es una lastima estoy de acuerdo square soft era otra historia distinta...desde q ha cogido el mando enix no me gusta ni uno de los final q han sacado..
en este foro a unos fanaticos locos.:eek::eek::eek:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Pera venga ya Square-enix no me jodas SQUARE-ENIX DAIS ASCO! VERDADERO ASCO esta era de las pocas armas que disponiamos para atacar a Xbos y ahora no vienes con estas os lo juro como saqueis el mealcolky o el versus en XBox o Wii os mato hijos de **** os mato! desgraciaos... (por si alguno de square lee) y ahora me voy a buscar el
e-mail de square enix, tsk me cago en la pu**, aunque e estaod pensado an dicho en los paises de habla inglesa alomejor no sale en españa -.-
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
En habla inglesa? y los demas que pasa? bueno... el oto juego esperemos que sea exclusivo de ps3

Saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Pera venga ya Square-enix no me jodas SQUARE-ENIX DAIS ASCO! VERDADERO ASCO esta era de las pocas armas que disponiamos para atacar a Xbos y ahora no vienes con estas os lo juro como saqueis el mealcolky o el versus en XBox o Wii os mato hijos de **** os mato! desgraciaos... (por si alguno de square lee) y ahora me voy a buscar el
e-mail de square enix, tsk me cago en la pu**, aunque e estaod pensado an dicho en los paises de habla inglesa alomejor no sale en españa -.-
yo ya busque el email y me he quedado mas pancho que ancho!
eso si, en español:buf:porque el ingles...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Que sinverguenza son ,se atreven catalogarlo de exclusividad. Cuando una ps3 es una ps3 aqui en japon y en la luna.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pero tener por seguro que para este personaje aqui en Europa todo el mundo habla en ingles, y se la sopla como se llame el pais.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo tengo una duda, este juego tiene tiempo haciendose para PS3, esta perdida de exlusividad dara pie para que sea un juego de menor calidad :( ( contigo y calidad grafica por diferencias entre BR y DVD ), espero que no. o se programara a parte o lo portearan a la 360, o sacaran varios dvds ? no veo justo que las eliminen contenido o graficos, solo por que una de las consolas no tendria la capasidad de espacio fisico para el juego. si alguien sabe responda. Salu2.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Yo tengo una duda, este juego tiene tiempo haciendose para PS3, esta perdida de exlusividad dara pie para que sea un juego de menor calidad :( ( contigo y calidad grafica por diferencias entre BR y DVD ), espero que no. o se programara a parte o lo portearan a la 360, o sacaran varios dvds ? no veo justo que las eliminen contenido o graficos, solo por que una de las consolas no tendria la capasidad de espacio fisico para el juego. si alguien sabe responda. Salu2.
Sniffer, eso mismo me molestaba a mi como ya comente pero segun este post el juego esta siendo preparado para PS3 así que de momento no tendriamos porque perder graficos!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
4
Karma
0
La jugada la ha hecho MS para mitigar el golpe de ventas de Ps3 que conllevará el FF XIII, dando ya por perdida esa guerra en Japón.
De todas formas, haciéndose primero para Ps3, seguro que la calidad no será peor de lo esperado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Pues bien por square, nunca me ha gustado el rol pero si quieren que el juego lo tenga todo el mundo sin pagar utilizando el emule, lastima de trabajo en hacer el port
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ami sinceramente me da igual que no salga en japon,puesto ke yo vivo en españa y en españa si ke saldra para 360,cuando valla al cerrefour tendre ke atormentarme viendolo en 360....T_T
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ami mientras que lo esten desarrollando para ps3 y luego sea un port para 360 genial...ahora como me vengan con un cutre port como ya nos hicieron con assasins y algunos mas...le hago la cruz totalmente a square-enix(como añoro squaresoft...)
 
Superior