soy el unico al k no le gusta uncharted??

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi también me gustó mucho.

Es uno de los juegos que quedarán en mi colección por los siglos de los siglos.... XD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo lo único que te puedo decir es que es un muy buen juego (yo justo ayer lo estaba jugando de nuevo jejeje) y que no te dejes llevar por la demo y que lo alquiles para comprobar si realmente no te gusta.
Y sino te gusta bueno serás de los pocos, pero tampoco se va a acabar el mundo por eso.. además se vienen un montón de juegos que podrás disfrutar sino te gusta!!!
Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
seguro habra mas gente que no le guste, pero no te fies de la demo, yo originalmente con la demo me desilusione mucho, pero luego tuve la oportunidad de conseguir el juego de segunda mano a buen precio para probarlo bien, y me encanto, antes que sacaran los trofeos lo pase 4 veces para completar el 100% de medallas y al poco tiempo sacaron los trofeos y no me dio pereza de rejugarlo 4 veces mas para poder disfrutar de esta joya
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tu no te fies por la demo.... si tienes la oportunidad alquilalo y verás de verdad si te gusta o no
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega a mi tampoco me gusto me compre el juego dos días después de su lanzamiento aquí en España y ya te digo no me llegue a pasar ni la mitad del juego termine vendiéndolo en ebay pero para gustos los colores no quito que sea uno de los mejores juegos que hay en ps3 sino es el mejor que tiene exclusivo hasta el momento con permiso de MGS4 y GT5 pero por mi no te guíes soy de los que ve fundamental el online en los juegos de todas maneras en estos momentos lo puedes comprar a buen precio, saludos!!!:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Ale ya me lo he comprado esta tarde por 6 euretes, en game dando unos cuantos juegos de PC que los tenia mas que tirados ya estava pensando en guardarlo en la basura xD

Lo unico que he jugado...30min.
El juego como graficos de lo mejor que he visto y como historia se presenta muy interesante, de momento le meto un 8! ^^
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
a ver si me voy yo ahora al corte ingles a comprarlo ... XD

Siempre lo he querido probar, la Demo no me sirve de mucho, para opinar sobre el juego. Ya que es solo un "trocito" del juego.
Algunas Demos, si que sirven para opinar sobre el juego final, pero este no es e lcaso XDXD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
a ver si me voy yo ahora al corte ingles a comprarlo ... XD

Siempre lo he querido probar, la Demo no me sirve de mucho, para opinar sobre el juego. Ya que es solo un "trocito" del juego.
Algunas Demos, si que sirven para opinar sobre el juego final, pero este no es e lcaso XDXD
Ya veréis cómo os lo pasáis bien con el juego. Está muy bien, para mi lo único malo es el nivel de dificultad, que en normal es muy fácil, pero siempre le podéis subir la dificultad.


Saludos y a disfrutarlo!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Ya me lo pase, no al 100 % pero el juego ya m lo pase, ahora toca completarlo al 100%
Conclusiones: Verdaderamente IMPRESIONANTE muy bueno, teniais razon compañeros.
Muy weno detalles, movimientos y argumento.
Lo que no me gusto fue la parte del bunker, ya que ese estilo de juegos no me van xD por lo demas muy wapo si señor!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
La verdad es que la demo hace que el juego quizas no sea tan bueno, pero la verdad es que tiene un poco de todo, accion y fases intuitivas , plataformas etc ... muy divertido y facil de pasar
 
Superior