soy el unico al k no le gusta uncharted??

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi la demo en su dia no me convencio demasiado, pero me arriesgue y me lo compre, y lo cual no me arrepiento porque flipe en colores. saludos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
El juego está bastante bien, tiene buenos graficos y es bastante entretenido. lo unico malo que podía tener es que es bastante sencillo, no tiene apenas dificultad y excesivamente corto.

Por el precio que tenía antes, 70 euros no compensa comprarlo, es mucho dinero para un juego que en poco tiempo ya te lo has pasado. Por eso, por el precio que tiene ahora compensa comprarlo y jugarlo tranquilamente sin prisas o alquilarlo un fin de semana y darle caña ya que en un fin de semana se puede pasar facilmente.

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Ciertas animaciones son demasiado bruscas y la sangre de los tiroteos y cómo caen algunos cuando les disparas es de lo más cutre.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues no se que decirte..... es uno de los mejores que hay ahora mismo tanto en calidad gráfica como en diversión..... y encima ahora viene con trofeos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la unica pega que le veo es que cuando te lo pasas te deja con ganas de jugar una segunda parte (que está en proceso xD)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
El juego es impresionante tanto gráficamente como la historia en si.Al acabarlo tienes la sensación de haber vivido una película al mas puro estilo Indiana Jones.
Si algo le falta al juego es un modo on line porque el modo historia se te hace corto una vez mas de lo entretenido y exigente que es.
Si no te gusta(para gustos los colores)pues nada pero te recomiendo que no juegues solo una demo,alquilalo y dale mas caña.Creo que te acabara gustando mucho.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Habia un mod por aqui, que decia que no le gustaba el rollo de aventurero simpaticon. Asi que no eres el unico al que no le gusta el juego.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
colega...la demo quizas no haga justicia al juego pero vamos..opinar de un juego por una demo pues...es uno de los primeros must haves de ps3 y hoy en dia un duro rival a batir en su genero.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Es un gran juego, entretenidisimo y cuando acaba te deja con ganas de mas...yo lo estoy rejugando para conseguir todos los trofeos, y eso que tengo el mgs4 empezada la segunda partida y el gtaiv sin acabar...pero de verdad, mi segundo juego favorito de esta generacion despues del de snake
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
fue mi primer juego de ps3,y uno de los mejores k hay ahora mismo exclusivos de ps3,te lo recomiendo,la demo no hace justicia al juego completo,no seras el unico,pero si uno de los pokisimos de los ke no le gustan
 
Superior