Sorteo liga de campeones

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Os creeis que lajuve es de los mejores del mundo?
La juve solo tiene a trezeguet y a buffon,yasta
En la semifinal tenia un ekipazo,en el cual se encontraban nedved y ibra por ejemplo,ahora la juve jiede
Al que le tengo miedo es al puto zenit,que nos la va a liar.
P.D. EL barsa a comprao el sorteo o algo
es verdad.... solo tienen a Trezeguet, Buffon, Nedved y Poulsen
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Os creeis que lajuve es de los mejores del mundo?
La juve solo tiene a trezeguet y a buffon,yasta
En la semifinal tenia un ekipazo,en el cual se encontraban nedved y ibra por ejemplo,ahora la juve jiede
Al que le tengo miedo es al puto zenit,que nos la va a liar.
P.D. EL barsa a comprao el sorteo o algo
Llega a salir mejor delantero messi y lo confirmamos xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
jaja tampoco esque este amañado el sorteo,pero con las restricciones que tiene condiciona mucho los grupos y como tengas suerte te toca el mas facil como le paso al barçaXDrecuerdo que el año pasado nos toco chelsea,werder y otro mas que no me acuerdo..de eso nadie se acuerda eeh
Llega a salir mejor delantero messi y lo confirmamos xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Haber que mas dara que al barça le haya tocado un grupo facil y que al madrid uno mas dificil o al villarreal o al Atelti. Yo en Champions no voy con el barça, voy con los 4 equipos españoles que hay en la Champions.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
ostia eso fue el anterior jaja pues hace dos años a nosotros siempre nos a tocado jugarnosla con el chelsea 3 años,con el liverpool,con milan,con manchester,ya era hora que nos lo pusieran fasilXDaunque ami el grupo me aburre mucho
El año pasao le toco el lyon, y nse k mas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Haber que mas dara que al barça le haya tocado un grupo facil y que al madrid uno mas dificil o al villarreal o al Atelti. Yo en Champions no voy con el barça, voy con los 4 equipos españoles que hay en la Champions.
Ya, pero si gana el barsa o el madrid eliminado ya estamos: TOMA ELIMINAO, SOLO LLEGAIS A OCTAVOS!, o si ganara el barsa la champions ya estaremos con el madrid otra vez xDD, hay gente que va con los españoles pero hay gente que no. Ves, como el de aqi arriba.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya, pero si gana el barsa o el madrid eliminado ya estamos: TOMA ELIMINAO, SOLO LLEGAIS A OCTAVOS!, o si ganara el barsa la champions ya estaremos con el madrid otra vez xDD, hay gente que va con los españoles pero hay gente que no. Ves, como el de aqi arriba.
Pues yo sinceramente no soy de esos, si el Madrid se elimina de la Champions me parece mal (soy del barça) al igual que si se elimina el Villarreal o Atleti o Barça, me gustaria poder ver una final Española, para demostrar que la liga española es la mejor de europa.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo voy con estos 6 xD

1Barça
2Villareal
3Atletico
4Zenit
5Juve
6Bate borisov
Pues yo no..... yo voy con España y sus representantes son el Madrid, el Atleti, el Villarreal y el Barça....... está claro que prefiero que pase el madrid antes que el Barça, pero prefiero que la Copa de Europa la gane un equipo español y asi desbancamos el dominio ingles de los ultimos tiempos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El Barsa en su tonica , siempre tiene una potra en champions que no es normal....
El año pasado en Octavos contra el Celtic :douh: y en Cuartos contra el Shalke :douh:....les regalaron la semis...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo solo voy con el Madrid. Hombre si se clasifican el resto de equipos españoles mejor que mejor pero vamos...que no se me quita el sueño si el Aleti cae ultimo de grupo o el Villareal pincha.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Te recuerdo hace dos años contra chelsea en octavos y contra milan y fuimos campeones y el anterior en cuartos contra el chelsea.El unico bueno fue el año pasado,los demas nos tocaron los cocos.Joder porque no decis todo no lo que interesa solo?
El Barsa en su tonica , siempre tiene una potra en champions que no es normal....
El año pasado en Octavos contra el Celtic :douh: y en Cuartos contra el Shalke :douh:....les regalaron la semis...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Te recuerdo hace dos años contra chelsea en octavos y contra milan y fuimos campeones y el anterior en cuartos contra el chelsea.El unico bueno fue el año pasado,los demas nos tocaron los cocos.Joder porque no decis todo no lo que interesa solo?
Esque si qieres ser campeon tienes q demostrar q puedes cn todo xDDD Sea con ancelotti, con kerzhakov o con su tia la de las nalgas.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues por eso mismo,nose de que se queja la gente con que le a tocado un grupo sencillo eso pasa siempre un año le toca al madrid y luego al barça lo que importa es pasar 1º y luego superar las liguillas y toque quien toque
Esque si qieres ser campeon tienes q demostrar q puedes cn todo xDDD Sea con ancelotti, con kerzhakov o con su tia la de las nalgas.
 
Superior