Sorteo liga de campeones

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me gusta la Juve, nos deben una semifinal, les vamos a dar pal pelo a los mamones estos. Además ya no está Nedved como para tirar cohetes que fue el cabrón en aquella eliminatoria.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Al madrid ahora el celtic, o Marsella, o zenit fijo.

ENGA, AL MADRID EL ZENIT, A TOMAR X CULO, A LA UEFA.

EL BARSA; REGALAO.
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lol lo del Barcelona es acojonante. No puede sino acrecentar mi asco hacia ellos.
Lo bueno es que vamos a pasar y el Barcelona va a ser apeado vilmente en Octavos :)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Despues no te quejes si creas conflictos que hablando asin no me estraña:palmas:tu asin acrecentas mi asco hacia los fanaticos del futbol
Lol lo del Barcelona es acojonante. No puede sino acrecentar mi asco hacia ellos.
Lo bueno es que vamos a pasar y el Barcelona va a ser apeado vilmente en Octavos :)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Al atletico le a tocado otro imposible. Liverpool, marseilla i psv.

Uno medio chungillo pal barsa, q regalo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ni el madrid ni el atleti pasaran, menudo gafe, parece q los de la uefa tienen algo contra la ciudad de madrid. AVER SI EL AÑO QUE VIENE, QUE LA CHAMPIONS ES EN EL BERNABEU EL QUE COJE LAS BOLITAS TIENE MAS SUERTE.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tio que pesimista..el madrid si pasara porque la juve no es lo que era y el zenit en el bernabeu se acojonara.Lo del atletico ya es mas complicado
Ni el madrid ni el atleti pasaran, menudo gafe, parece q los de la uefa tienen algo contra la ciudad de madrid. AVER SI EL AÑO QUE VIENE, QUE LA CHAMPIONS ES EN EL BERNABEU EL QUE COJE LAS BOLITAS TIENE MAS SUERTE.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
menudo grupo el del madrid xD !! espero que halla revancha contra la Juventus....... y interesante ver a Torres en el Calderón xDxD
--- [ Añadido ] -----
Tio que pesimista..el madrid si pasara porque la juve no es lo que era y el zenit en el bernabeu se acojonara.Lo del atletico ya es mas complicado
te puedo asegurar que el Zenit me da mas miedo que la Juventus.......
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Que suerte que tiene el barça maxo, seguro que despues ganaran al basilea 0-6 y diran ESPLENDIDO PARTIDO DEL BARÇA CONTRA UN RIVAL DIFICIL como siempre...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Weno mejor jugar kntra esos directamente, porque si tienes que caer elimando vas a caer sea a principio o alfinal, se supone que si eres el campeon de europa es que te as cargado a todos los mejores, no vale ir esquivando (Como otros equipos) xDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Mañana juega contra el manchester,habra que verlo para ver de que es capaz,aunque sigo pensando que no es rival para el madrid almenos en el bernabeu
menudo grupo el del madrid xD !! espero que halla revancha contra la Juventus....... y interesante ver a Torres en el Calderón xDxD
--- [ Añadido ] -----


te puedo asegurar que el Zenit me da mas miedo que la Juventus.......
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Os creeis que lajuve es de los mejores del mundo?
La juve solo tiene a trezeguet y a buffon,yasta
En la semifinal tenia un ekipazo,en el cual se encontraban nedved y ibra por ejemplo,ahora la juve jiede
Al que le tengo miedo es al puto zenit,que nos la va a liar.
P.D. EL barsa a comprao el sorteo o algo
 
Superior