Sorteo champions

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Equipos buenos?

El barça es el mejor y si se ponen las pilas ni manchester ni liverpool ni ná.

Força barça
Jajajajajajajajajajajajjaajjjaa xD... cuentame otro chiste igual;):ein: ... al barça aora mismo lo coje el manchester... y le puede penetrar...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hombre por hombre, no hay nada igual.
Os guste o no a los merengues.
Y si dicen de jugar al futbol nadie les hace sombra
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
la verdad es que al barsa le queda el mas facil...pero bueno no hay que confiarse.
saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Van a ser las mismas semifinales del año pasao kitando al milan x el barça
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
solo sabeis decir eso? lo del madrid contra quien juega? o que no esque se lo e visto a un huevo de gente... y quien tiene 8 puntos mas que el barça? andaaaa saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
mas le vale al farsa que lo elimine el schalke 04 porque como lo pille el manchester le mete 6
Tu estas muy seguro...y aunque nos metan 6...habremos llegado a semifinales...algo es algo no? El madrid se quedo en el camino! Menos mal que le queda la liga y la copa! Ah no! que la copa tampoco...mallorca...si...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Eso es cambiar de tema descaradamente, estamos hablando de champions...es que te pica algo sr.merengue? Como se nota que estais eliminados...
Já! ami no me pica nada sr culé:D... bueno... pero habeis dicho, irse a cibeles, cuando ganemos la liga...:D
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Aqui el sorteo k lo estoy viendo en directo por Euro sport
Aqui los Partidos:
Fenebahce-Chelsea
Schalke 04-Barcelona
Arsenal-Liverpool
AS Roma-Manchester
---------------------
Opinion:
Siempre le tocan los mas faciles al barsa joder joo
Para mi el partidazo sera Arsenal-Liverpool
saludos
Dentro de minutos daran el sorteo UEFA abrire otro post con el sorteo
Para q te toquen los faciles en cuartos d champions tienes q llegar a CUARTOS d champions.

 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Yo pienso lo mismo que Eto'o, que en sus declaraciones a mediodia, a dicho que preferia un equipo mas "peligroso" como por ejemplo Arsenal o Chelsea, porque los jugadores van con el "chip" canviado de que es un gran partido y una gran eliminatoria; contra el Schalke 04 el Barça solo puede perder si se relaja, si piensa que todo va a ser jardin de rosas es cuando el Schalke 04 tiene alguna opcion; pero si el Barça sale al campo con la actitud demostrada en Celtic Park, anteponiendose a las adversidades y dando el do de pecho, no deve tener ningun problema para pasar a Semifinales.

Es importantisimo tambien el hecho de que el barça juege el partido de vuelta en el camp nou.

El Barça si le pone casta y ganas, puede solucionar la eliminatoria en Helsenkirchen!

Un saludo compañeros Foreros.. si kereis agregarme a la ps3 PSN ID: dannvik ; podriamos echar unos fifa's! jeje

SUERTE EN LA VIDA
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Estoy por hacer una encuesta para ver si creeis que el Madrid se dara una vueltecita por Cibeles cuando gane la liga por un par de puntillos y el barcelona halla ganado la COPA DE EUROPA. Pues yo creo que recien la ganen se irian a casita con el rabo entre las piernas porque claro... COMO LA COPA DE EUROPA ES SU COMPETICION PREDILECTA... pues que se le va a hacer verdad? Y no desviemos mas el tema que solo es para opinar sobre los 8 mejores equipos de europa,no del resto. Salu2.
 
Superior