Sorteo champions

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
quien va 1ero en la liga? quien gano al barsa en el camp nou? -.-
El villarreal:D a no.. el Madrid tambienn:DxDShh!
--- [ Añadido ] -----
Si yo no he dicho en ningun momento que el Schalke sea mejor que el Barça, al igual que pienso de verdad que el Madrid es mejor que la Roma y mira quien esta en cuartos, pero insisto en que eso no quiere decir nada...y ahora si que nombro el Madrid...no os piqueis, si deberiais apoyar al Barça por ser el único equipo español...
Nooooo!!!... ellos dicen k cataluña no es española.. ahora k lo apoyee el pais vasco y cataluña:D no?...
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Parece que los merengues estan un poco rabiosos porque nos ha tocado los alemanes.
Es un sorteo.
Y espero que pasemos a semis
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A estas alturas nadie es facil. ¿Cómo jugará el Barça? esta es la incognita.

Dependerá de como jueguen. Plantilla tienen para ganar muchas cosas, otra cosa es la casta, que de eso a veces hay poca.

Un profesional que cobrá tanto debería rendir a un gran nivel y no hacer tarde a los entrenamientos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
puta barsa con su puta suerte no pasa na en semis el manchester le petara el culo y solo ganaran la copa del rey jijiji enhorabuena ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si yo no he dicho en ningun momento que el Schalke sea mejor que el Barça, al igual que pienso de verdad que el Madrid es mejor que la Roma y mira quien esta en cuartos, pero insisto en que eso no quiere decir nada...y ahora si que nombro el Madrid...no os piqueis, si deberiais apoyar al Barça por ser el único equipo español...
Ni estoy picado, ni soy español, pero le voy al Madrid.

Tu hablas como si no le hubiese tocado facil el sorteo (cuando esa es la realidad).

Es mas, para que te des cuenta de que el Barcelona puede llegar a la final, si ganan contra que equipo le tocaria despues?

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
puta barsa con su puta suerte no pasa na en semis el manchester le petara el culo y solo ganaran la copa del rey jijiji enhorabuena ;)
Eso si que es hablar con criterio y respeto y lo demás son tonterias, lástima que no te pueda dar las gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ni estoy picado, ni soy español, pero le voy al Madrid.

Tu hablas como si no le hubiese tocado facil el sorteo (cuando esa es la realidad).

Es mas, para que te des cuenta de que el Barcelona puede llegar a la final, si ganan contra que equipo le tocaria despues?

Saludos.
Pues contra le Manchester o contra la Roma no?
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Eso si que es hablar con criterio y respeto y lo demás son tonterias, lástima que no te pueda dar las gracias.
--- [ Añadido ] -----


Pues contra le Manchester o contra la Roma no?
Fijate que no sabia eso, pense que era contra Chelsea o Fenerbache por como lo pusieron en el primer post.

yordan dijo:
(Fenebahce-Chelsea
Schalke 04-Barcelona
Arsenal-Liverpool
AS Roma-Manchester)
Entonces no, en semifinales puede que tengan un rival a la altura que los pueda complicar.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El Barça ya se puede espavilar sino le patearan el culo, no juega para ganar nada. Tiene muy buen equipo pero on juega, ni bonito ni efectivo.

Un saludo
Força Barça
Aupa Alonso
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Fijate que no sabia eso, pense que era contra Chelsea o Fenerbache por como lo pusieron en el primer post.



Entonces no, en semifinales puede que tengan un rival a la altura que los pueda complicar.

Saludos.
Si, en semifinales nos puede tocar al Manchester (sin menospreciar a la Roma) y encima la vuelta en Old Traford, harto complicado pero bueno...

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si, en semifinales nos puede tocar al Manchester (sin menospreciar a la Roma) y encima la vuelta en Old Traford, harto complicado pero bueno...

Saludos.
Lo que no se puede negar es que le toco facil en cuartos, y mucho mas teniendo 4 equipos ingleses que el que peor esta es el Chelsea.

Que puede pasar una sorpresa y gane el Schalke 04 es otra cosa pero en el papel le toco facil cuando le pudo tocar peor (la dulce realidad).

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Lo que no se puede negar es que le toco facil en cuartos, y mucho mas teniendo 4 equipos ingleses que el que peor esta es el Chelsea.

Que puede pasar una sorpresa y gane el Schalke 04 es otra cosa pero en el papel le toco facil cuando le pudo tocar peor (la dulce realidad).

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo, lo importante era esquivar a los equipos ingleses y era muy dificil al haber cuatro y en eso hemos tenido suerte, pero insisto en que decir que hay rivales faciles en cuartos de final es un poco temerario, más bien hay equipos mas o menos asequibles pero no hay rival facil en la champions.

Saludos.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
estoi con tigo markus!!es la primera vez que en cuartos al barça le tocan las cosas faciles!mas faciles le tocan al madrid siempre i encima los eliminan xD!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
permalink
Bueno...hay que hablar con propiedad...que no piensen que el shalke 04 es facil...ha llegado a cuartos y es por algo...cosa que no ha hecho el madrid!


Me hubiera gustado jugar contra el SEvilla o el MAdrid, y asi seria facil ganarles, pero estan eliminados. Es lo que tiene..solo hay hueco para los 8 mejores de Europa...



Saludos!Visca barça!

Apuesto también por un Liverpool-Barça
 
I

ivan 93

nunca hay que despreciAR al rival sino mira lo que paso al madrid con la roma se creian que lo tenian ganao y al final capacummmm
força barçaaa
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
permalink
Bueno...hay que hablar con propiedad...que no piensen que el shalke 04 es facil...ha llegado a cuartos y es por algo...cosa que no ha hecho el madrid!


Me hubiera gustado jugar contra el SEvilla o el MAdrid, y asi seria facil ganarles, pero estan eliminados. Es lo que tiene..solo hay hueco para los 8 mejores de Europa...
Ami me gustaria k la liga se decidiese en el bernabeu con el madrid barsa:S... pero k se le va hacer.. solo hay un hueco para EL MEJOR de ESPAÑAXD:palmas:
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
estoi con xampi el madrid contra quien juega es que ese no a salio!XDen semifinales el manchester:buf:c.ronaldo:babas:baya maquinon:trofeo:
 
Superior