Sorpresa en la nueva store!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
no os hagais ilusiones,seguro que el regalo sera un puto wallpaper que pondra algo como llevas 50 visitas,sigue intentandolo,mientras nosotros nos reimos de vosotros!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
hola que tal yo lo que he leeido no es que tengas que entrar 50 veces para que te den algo, sino que sera como un trasure hunter, donde tendras que buscar por toda la store algo que esta escondido, y eso lo podras descargar. no recuerdo exactamente el lugar donde lo lei, si lo encuentro posteo el link


listo aqui esta la noticia que saque de maxconsole

Rough Japanese Translation:

Sony PlayStation 3 online service will be renewed on April 15th, 2008 (Tuesday) evening. This will renew and expand the store by adding functionality described below:

* New interface and navigation improvements
* Preview video content using still images
* New download categories added

After the update, PS3 System Software 2.30 will be available.

To promote the new store, SCEJ will be offering a "PS treasure hunt" running from April 15th to May 12 2008. This will allow every 50th user to the store to download a "hidden" application or game, most likely for free. Maybe this is the suprise SCEE/SCEA mentioned upon release of the new store.

en pocas palabras solo esta confirmado en japon, en america y europa un no se ha confirmado, se espera algo parecido, y en otra pagina lei que el premio en japon seria un "ticket" con el cual le darian el equivalente a 23 dlls en yenes para gastar en la tienda.

saludos
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
hola que tal yo lo que he leeido no es que tengas que entrar 50 veces para que te den algo, sino que sera como un trasure hunter, donde tendras que buscar por toda la store algo que esta escondido, y eso lo podras descargar. no recuerdo exactamente el lugar donde lo lei, si lo encuentro posteo el link

Lo de las 50 veces esta claro de ke va a ser asi y ke no tendremos ke buscar un "huevo de pascua" por asi decirlo, pero lo ke veo yo mas importante en la noticia es ke leo:
"cada 50 veces"

Osea ke en mi opinion tiene ke ser algo ke te daran muchas veces, no puede ser algo unico como una Beta porke sino ke te darian cuando entraras 100, la misma Beta?.
Por eso al leer lo de "cada 50 veces" y no " las primeras 50 veces" creo ke sera o fondos, videos o cosas de esas.


P.D.:O a lo mejor he acertado y nos daban el pin.:cunao::X
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ummmm yo creo que puede ser y por que decian que lo sacarian,,, y concordando con la salida de la beta de MGS4 creo que podria ser el Metal gear 1 gratis!! Puede ser...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Por cierto con la actualización 2.30,¿os gusta el diseño de la nueva store?,por que a mi no me mola nada,ahora está por orden alfabetico lo ultimo que sale y desordenado y tienes que buscar que a salido tal dia,antes estaba mejor lo utimo te lo ponian por fecha de publicación.

PD:ahi alguna forma de saber lo nuevo que trae cada semana la tienda?

1salu2.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
en pocas palabras solo esta confirmado en japon, en america y europa un no se ha confirmado, se espera algo parecido, y en otra pagina lei que el premio en japon seria un "ticket" con el cual le darian el equivalente a 23 dlls en yenes para gastar en la tienda.
:O ps yo una ves me meti a la store japonesa y me puse a ber en todos los catalogos y me encontre una cajita dorada como con estrellitas le dii descargar y lo busque en mis archivos y no lo aye, haber ahorita me voy a fijar en la store aber si me agregaron algo XD
 
Superior