Sorpresa en la nueva store!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Seguro que es mentira, este tipo de cosas las inventa un tio que luego se descojona de la risa en su casa mientras todos hacemos eso como bobos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
me han llamado de Sony para decir que cada 50 visitas aparecera en la pared de nuestro cuarto una imagen de Ken Kutaragi, y, si le rezamos, Home aparecera en la store...
Jajaja estaria bien eso, me gustaria mas que un tio trajeado llegara llamara a la puerta de tu casa y te diera un puntapie en el culo por meterte 50 veces y petar los servidores xD.
Saludos
 
A

aron_linares

Fuente? Yo he leido que Jesus esta de vacaciones en NY!
no te lo puedo confirmar, pero es cierto, hay un post por aqui en el foro en el que lo decia todo, y decia que la actualizacion del store traeria un tesoro desde el dia 15 de abril hasta el 12 de mayo, dicho tesoro se entregaria cada 50 visitas, ya no se sabe si 50 visitas tuyas, por dia o por veces... o por todo el mundo :S

EDITO:

ya os lo puedo confirmar mirad este post, se supone que era un comunicado oficial, por lo cual es cierto
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/73773-firm_2_30_llegara_martes_15_de_abril.html
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
abra que esperar a mañana a las 12 de la noche para mirar que es pero una cosa la web oficial d eplaystation sigue yendo como el puto culo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
eso es imposible, porque no todos los usuarios tienen su tarjeta de credito para su cuenta de network, por lo tanto dinero no puede ser...
Aaaaa bueno, yo tenia entendido que el dinero se pasaba a tu cuenta desde una tarjeta de credito no que la tarjeta de credito se asociara a la cuenta un lio. Gracias.
Saludos
 
A

aron_linares

Y asi es, que el dinero de tu tarjeta de credito, si te gastas algo claro... se lo lleva la cuenta, pero todavia no se a visto ningun caso, en que la cuenta te de dinero :S
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
De sorpresa nos van a dar una "mierda pinchada en un palo", porque tal y como nos tratan a los Europeos con lo del tema de las Store´s ....
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo creo ke van a ser vales de descuento en la compra de 1 wii XD o vales de hambuerguesas gratis en el burguer king XDXDXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Te daran el logro de tonto k hace caso a cualquier cosa q dicen en un foro y sin poner fuente. Y despues t dan a elegir entre un coche y una moto. jaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dinero no va a ser, eso fijo.
Home... lo veo dificil.

Un pack de fondos y temas será lo que nos toque.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
23
Karma
2
y eso de la beta home k coñoooooooo es. y lo del tesoro de los webos k t estampe la pley y no jueges mas XD salu2.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Esto me suena a cadena de mails...
Aunque existe la posibilidad, me cuesta mucho creerlo!
 
Superior