Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
A ver si es verdad porque llevo tres semanas viendo temas en los que pone: "Esta semana se restablecera PSN" y ya cansa un poco
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
¿Habéis escuchado alguna vez el cuanto del lobo? xDD

Bueno, si vuelve esta semana, me corto el pelo, que lo tengo ya un poco largo :jeje:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sony es la que tiene que hablar y no estar callada como una p....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
esperemos que sea verdad y el jueves este restaurando aunque si dijeron que iba a ser por regiones o lo ponen hoy en japon o no lovemos nostros jajajaja
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Me parece que si hubieran elecciones entre consolas creo que SONY iba a perder muchos muchos escaños en su grupo parlamentario PS3 como no espabile.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
En 6 días llegamos al mes sin network, yo no digo nada pero lo digo todo
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Monterrey
valla m***** Sony esta callandita :mad: porque se le acabaron la escusas de que cada dia con lo mismo ya mejor ni hablan para no seguir perdiendo credibilidad... lo que mas me molesta es que no digan la verdad como (el 17 de Diciembre del 2011 lo tendremos listo) xDD y asi nos olvidamos de checar si ya esta listo y seguimos con la vida jaja... :p
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
La noticia me da = si fuese oficial o no de Sony, creo que ya a perdido bastante credibilidad con sus falsas fechas, etc...

Es decir: SI NO LO VEO NO LO CREO
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y los reyes magos existen, de verdad sony tiene la misma credibilidad que una galleta, entre las mentiras del sat, en fechas de entrega de consola, problema con consolas, y ahora con mentiras sobre fecha de restauracion de online, han perdido la poca confianza que tenia entre los usuarios, y como no den una fecha, o en su caso, explicaciones, porque las queremos, queremos saber que paso realmente, no ocultando informacion, cosa que estan haciendo, y mosquea mucho, un saludo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
venga yaa! ajaaj ni me lo creo,la primera vale,la segunda...pero es que es la tercera vez ya,jajaj.... que triste
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior