Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. Restauración es gradual. El juego en línea será de devolución antes de 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo.Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.http://www.livingps3.com/2011/05/10/sony-tiene-la-intencion-de-activar-el-juego-online-de-psn-esta-semana/
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
esto como los fichajes que anuncia Marca para el madrid, hasta que no vea al jugador con la camiseta puesta del madrid no me lo creo, asni que con esto igual, hasta que no me inicie sesion no creo nada de nada :coolface:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Ya veremos, miedo me da cuando lo activen.
PD: Intención por tanto se queda en eso. Una simple intención. Como cuando la intención es pagar pero no cobra ni Dios.
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
cuanto tiempo llevan diciendo esto? XXXD hasta que no lo vea no me lo creo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
98
Karma
18
yo a estas alturas no creo nada...............hasta que no encienda la play y vea actualización disponible
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo tampoco me lo creo pero lo he leido y lo he puesto!!pero vamos estoi igual que vosotros hasta que no vea que me inicia sesion yo no me creo nada(pero espero que sea verdad y que el jueves esten mis ojos hechando sangre jajajaj)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, la misma intención que tengo yo de ordenador mi cuarto, pero supongo que la intención es lo que cuenta.....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
habies visto en el blog/facebook/twiter de sony un comunicado de ellos diciendo esto?

habeis entrado en eurogamer a ver si dicen algo sobre este tema,segun dice esta fuente?no es iligico que eurogamer no ponga esta noticia y si esta fuente?

esta claro por los comentarios que no.

estais dando por hecho que sony lo ha dicho,cuando aun no se han pronunciado en nada sobre la reactivacion.

ojala fuera asi y lo reactivaran esta semana,como noticia seria cojonuda,pero reitero,nada oficial,por ahora rumor

saludos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior