Sony te regala 4 minis para celebrar la Navidad

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
jajaja, menudo cachondeo de promoción, no funcionan casi ninguno de los codigos... anda que se han lucido...

yo solo he podido canjear el Velocity, pero bueno, tampoco es que sean gran cosa
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
buaa pues yo me lo he descargado los 4 y sin problemas...tb es verdad k aun la noticia no habia salio ....me lo encontre de casualidad trasteando con el twitter
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Leyendo tantos comentarios de quejas y sabiendo de opiniones tan compartidas como lo injusto que es ésto al ser sólo para gente de las redes sociales, sería mejor ni molestarse en mirar ésta... publicidad.

Saludos.
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
po vaya regalos yo entiendo que estamos en crisis pero no para tanto..y encima uno de los codigos no me funciona en fin a caballo descargado...
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Son juegos regalados muy buenos no pueden ser XD, pero mejor que otras compañias que no regalan nada, menos da una piedra jeje
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya conseguí los 4, pero mira que usar otra cuenta que tenía por ahí olvidada para el primero porque me decía que estaba usado... tiene tela xD.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Yo puse el codigo del primer juego y me dijo que ya estaba usado, asi que los demas ni lo he intentado... total no creo que sean juegazos xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo puse el codigo del primer juego y me dijo que ya estaba usado, asi que los demas ni lo he intentado... total no creo que sean juegazos xD
Que uno no funcione no quiere decir que el resto tampoco, pero tampoco merece mucho la pena, cuando lo pruebe veré si lo dejo o lo quito xD.
 
Superior