Sony te regala 4 minis para celebrar la Navidad

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Hola, yo lo he hecho y la verdad es que son juegecillos para pasar el rato muy divertidos. Pero quiero pedir un favor a todos los usuarios. Me han funcionado todos los códigos menos el de Canabalt....¿alguien ya lo tiene y puede hacer la promocion para mandarme el código del juego?
es por probar con otro....tengo muchas ganas de probarlo...habia leido mucho sobre el.
un saludo y felices fiestas atodos!
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Ya estamos que si facebook y pollas varias, que no me da la gana hombre y encima para 4 chorra juegos xd que hubieran enviado los codigos via e-mail o simplemente en la store poniendolos gratis estos de Sony cada vez hacen las cosas mejor....(notese el sarcasmo)
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hola, yo lo he hecho y la verdad es que son juegecillos para pasar el rato muy divertidos. Pero quiero pedir un favor a todos los usuarios. Me han funcionado todos los códigos menos el de Canabalt....¿alguien ya lo tiene y puede hacer la promocion para mandarme el código del juego?
es por probar con otro....tengo muchas ganas de probarlo...habia leido mucho sobre el.
un saludo y felices fiestas atodos!
Los que ya lo tienen, ya tienen los códigos canjeados y la aplicación no permite hacer la promoción de nuevo.

Saludos.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Los que ya lo tienen, ya tienen los códigos canjeados y la aplicación no permite hacer la promoción de nuevo.

Saludos.
pues apañaos estamos, porque he leido en la pagina oficial de facebook que un monton de usuarios tienen el mismo problema....vaya regalo...que te deja con los dientes largos despues de haber spameado por ellos...
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Roboooooooo...los codigos no funcionan. Ya han sido usados.
De lo que son capaces de hacer para conseguir informacion de usuarios para mandar basura publicitaria.
Sois unos miserias por regalar unos miseros juegos que no valen un centimo y despues repetis los codigos para que no lo baje nadie. Solo por los beneficios que habeis conseguido gracias a nosotros en estos seis años con vuestra ps3 merecemos un mejor trato
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
menudo lio, que mal echo esta todo, un codigo no me va, el primero no me aparece, esto es un regalo o una desgracia?
--- [ Añadido ] -----
El regalo 2 (BreakQuest) el de compartir la página en Facebook no me da el código...
a mi es el unico que me ha dado y es el mejor juego pienso, los otros 3 juegos ni los he olido, codigos que no funcionan....
--- [ Añadido ] -----
El regalo 2 (BreakQuest) el de compartir la página en Facebook no me da el código...
solucionado, ya los tengo todos, pero deberia costar menos conseguirlos
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Ues a mi me han funcionado los 3 primeros el último no, y no hay manera de que den un código nuevo, siempre me sale el mismo.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Bueno, al 2º intento, he podido canjear 2 códigos más: el del Canabalt y el Wizorb. El Breakquest me dá siempre el mismo código (lo he probado 4 veces).
 
Última edición:

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
ÚNICAMENTE funcionan con cuentas Europeas, los códigos si funcionan. Lo digo porque logré obtener los 4! :elefante:
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Ooohh sii! 4 minis gratis, me encanta ahaha leo por aqui que a muchos no les han servido los codigos. Yo no he tenido ningun problema con ninguno de los 4 cogidos, me acabo de descargar los 4 minis sin problema :S
 
Superior