Sony promete 12 nuevos anuncios para PS3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
De comentarios como este...

Quote:
Originalmente publicado por rabik Ver post
Alucino con la gente, me gustaria veros a muchos de vosotros haciendo lo que hace la gente de SONY, tanto criticar...


Sony no esta haciendo las cosas suficientemente bien para que todos estemos contentos. Muchos las compramos por exclusividades que no ivamos a encontrar en 360 (algunos incluso la teniamos, y nos la quitamos para tener la ps3 y todo lo que prometia. Al final humo y cancelaciones tan dolorosas como 8 days o getaway. y sino estamos esperando juegos anunciados en el E3 del 2005.)

Por lo tanto no me va a decir nadie si me puedo quejar o criticar a sony habiendome quitado una consola que al final basicamente es lo mismo pero por menos pasta (repito que tenia la 360 de lanzamiento....)



Quote:
Originalmente publicado por sharkhack Ver post
Bien dicho tron 1 - los que criticais no teneis ni puta idea (si ni puta idea) criticando solo por vicio y por dar la nota, 2 - no te gusta no hables joder y si hablas que sea productivo, que si de la store, que si retrasos, 3 - os deberian dar a todos vosotros el desarollo de un juego y4 - si no lo acabais en una fecha metios en una habitacion con maikel jackson, a lo mejor aprendiais


luego comentarios como el de este, que si como dice antes no ha discutido con nadie, que lo demuestre sin escribir tan ofensivamente....


PD: Me gaste 600 E teniendo una consola que iba a tener casi todos los juegos que me interesaban, pero como sony dijo que eran exclusivos suyos.... que al final salen para todas. Al final voy a secuestrar la 360 que quedo en casa de mi hermano.




¿ME PUEDO QUEJAR AHORA?
Si, pero creo que un hilo en el que se da la noticia de que nos están preparando 12 sorpresas para la Games Convention... no es el mejor lugar para criticarlos. Por supuesto que tienes derecho, pero no es el lugar adecuado...

PD. Tranquilo, que seguro que dentro de poco nos llegará la noticia de un nuevo retraso de Home, y ahi podrás quejarte a gusto :jeje:.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues la tremenda exclusiva que iba a ser mostrada en el e3 se la han dejado para este evento, yo tengo ganas de ver que es ^^
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Seguramente juegos de la store y poco mas no se para que tanta esperanzo con tantos fracasos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Seguramente juegos de la store y poco mas no se para que tanta esperanzo con tantos fracasos.
No se trata de tener esperanza o no... se trata de esperar y ver que pasa. Nadie va a depositar sus esperanzas en una compañia, solo por tener una máquina de dicha compañia... no se si me explico, aunque creo que si, xD.

Tan solo esperad a que llegue el día, y si os dan una buena noticia, como esta, no teneis que tener esperanzas, simplemente alegraros porque sony, ahora mismo, con noticias de estas, trata de hacernos... mmmm... felices? Pero repito... me dan pena los pobres, los teneis cogidos de los huevos, xD. Si lo hacen bien mal, y si lo hacen mal, mal tambien... pobrecillos...
 
Superior