Sony promete 12 nuevos anuncios para PS3

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
jaja seguro que es algo como una nueva actualisazion de el store con mejoras para la estabiladad de algunos juegos de ps2.. mejor que dejen de molestar y hablar sh*t y que se pongan a terminar los juegos rapidpo god of war 3/killzone 2/getway/8days
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Bien dicho tron:palmas: los que criticais no teneis ni puta idea (si ni puta idea) criticando solo por vicio y por dar la nota, no te gusta no hables joder y si hablas que sea productivo, que si de la store, que si retrasos, os deberian dar a todos vosotros el desarollo de un juego y si no lo acabais en una fecha metios en una habitacion con maikel jackson:buf:, a lo mejor aprendiais:hola:
No si ahora no se podra criticar a sony pq nosotros no somos informaticos ni guionistas xD

Mira, somos algo mas importante; los que les damos a todos ellos de comer. Sin nosotros no existiria nada de este mundillo, asi que mas les vale afinar o MS les comera todo el terreno que ganaron con la PSX y la PS2.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bien dicho tron:palmas: los que criticais no teneis ni puta idea (si ni puta idea) criticando solo por vicio y por dar la nota, no te gusta no hables joder y si hablas que sea productivo, que si de la store, que si retrasos, os deberian dar a todos vosotros el desarollo de un juego y si no lo acabais en una fecha metios en una habitacion con maikel jackson:buf:, a lo mejor aprendiais:hola:
Oye tu! Que lo de tron es marca registrada mía ¬¬. Siii, tiene copyright, xDxD.

Respecto a la noticia, y a lo que comentas, solo puedo decir que señores, esto es UNA BUENA NOTICIA! Tranquilos, ya llegaran malas noticias para que podais criticar, pero ahora no, joer... pobrecillos los de sony... si lo hacen mal, los criticais, y si lo hacen bien, tambien... yo en su lugar ya habría tirado la toalla, xDxD.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
jaja seguro que es algo como una nueva actualisazion de el store con mejoras para la estabiladad de algunos juegos de ps2.. mejor que dejen de molestar y hablar sh*t y que se pongan a terminar los juegos rapidpo god of war 3/killzone 2/getway/8days
lamento desilucionarte pero los 2 ultimos que mencionas ya han sido cancelados
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
prefiero que den una novedad y sea interesante a que den 12 y nos sigan vendiendo humo como nos estan acostumbrando
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
joer, esperad a que salgan esas supuestas 12 novedades, que ya habrá tiempo de criticar.
A lo mejor salen 12 noticiones y nos tenemos q tragar nuestras palabras (ojala...:X:X)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Alucino con la gente, me gustaria veros a muchos de vosotros haciendo lo que hace la gente de SONY, tanto criticar...
¿Quieres que haga como sony? vale echo. Para la semana que viene te programo el gears of fable motors para ps3. Solo tengo que volver en 5 o 6 dias cuando estes con los dientes largos para decir que ha sido cancelado.... o si no os tengo en espera hasta dentro de unos años anunciando retrasos y mas retrasos.



Bien dicho tron:palmas: 1 - los que criticais no teneis ni puta idea (si ni puta idea) criticando solo por vicio y por dar la nota, 2 - no te gusta no hables joder y si hablas que sea productivo, que si de la store, que si retrasos, 3 - os deberian dar a todos vosotros el desarollo de un juego y4 - si no lo acabais en una fecha metios en una habitacion con maikel jackson:buf:, a lo mejor aprendiais:hola:

! - He pagado a sony 600 E por la consola. Tengo todo el derecho de hacer una critica de como me parece que este llevando el tema la empresa interesada.

2 - sirve el punto uno. Aparte una critica negativa puede ser mas beneficiosa que chuparle las nalgas a sony por fanatismo.

3 - Ni es nuestro trabajo (es el de sony y sus compañias...), ni hemos prometido cosas que o tardan un lustro mas de la fecha dada para que salga, ni hemos cancelado nada que hayamos dicho que fueramos a hacer. Y por supuesto no hemos vendido ningun electrodomestico a 400 o 600 E.

4 - noto que ha podido pasarte algo en tu pasado... si quieres cuentanoslo que a todos nos encantara oir tus vivencias con la estrella del rey del pop. Tampoco des muchos detalles que es la hora de comer....XD.

Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Quieres que haga como sony? vale echo. Para la semana que viene te programo el gears of fable motors para ps3. Solo tengo que volver en 5 o 6 dias cuando estes con los dientes largos para decir que ha sido cancelado.... o si no os tengo en espera hasta dentro de unos años anunciando retrasos y mas retrasos.






! - He pagado a sony 600 E por la consola. Tengo todo el derecho de hacer una critica de como me parece que este llevando el tema la empresa interesada.

2 - sirve el punto uno. Aparte una critica negativa puede ser mas beneficiosa que chuparle las nalgas a sony por fanatismo.

3 - Ni es nuestro trabajo (es el de sony y sus compañias...), ni hemos prometido cosas que o tardan un lustro mas de la fecha dada para que salga, ni hemos cancelado nada que hayamos dicho que fueramos a hacer. Y por supuesto no hemos vendido ningun electrodomestico a 400 o 600 E.

4 - noto que ha podido pasarte algo en tu pasado... si quieres cuentanoslo que a todos nos encantara oir tus vivencias con la estrella del rey del pop. Tampoco des muchos detalles que es la hora de comer....XD.

Salu2

Fanatismo yo lo flipo si claro soy tan fanatico por eso juego a mi wii y a la xbox claro super fanatico y tienes derecho a opinar, no a criticar algo que no conoces eso se llama especular socio, me da pena la gente como tu que se dedica a cabrearte y decir que sony sacara alguna mierda, a ti que te importa lo que saque sony ami me la suda como si se va a la quiebra, no creo que sony te de dinero ni tampoco de comer.

:hola: y dejemos el tema que esto se esta desviando nunca me he peleado con un forero y tu no vas a ser el 1º:eek:lee:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
¿Quieres que haga como sony? vale echo. Para la semana que viene te programo el gears of fable motors para ps3. Solo tengo que volver en 5 o 6 dias cuando estes con los dientes largos para decir que ha sido cancelado.... o si no os tengo en espera hasta dentro de unos años anunciando retrasos y mas retrasos.






! - He pagado a sony 600 E por la consola. Tengo todo el derecho de hacer una critica de como me parece que este llevando el tema la empresa interesada.

2 - sirve el punto uno. Aparte una critica negativa puede ser mas beneficiosa que chuparle las nalgas a sony por fanatismo.

3 - Ni es nuestro trabajo (es el de sony y sus compañias...), ni hemos prometido cosas que o tardan un lustro mas de la fecha dada para que salga, ni hemos cancelado nada que hayamos dicho que fueramos a hacer. Y por supuesto no hemos vendido ningun electrodomestico a 400 o 600 E.

4 - noto que ha podido pasarte algo en tu pasado... si quieres cuentanoslo que a todos nos encantara oir tus vivencias con la estrella del rey del pop. Tampoco des muchos detalles que es la hora de comer....XD.

Salu2
Ajá, te doy la razón... pero dime... de que te estás quejando exactamente?

Es decir... te quejas porque sony te promete novedades? Preferirias que la noticia fuese "EN la GC, sony a prometido mandar a tomar por culo a todos sus clientes"? Porque es que no me lo explico. Si, tienes derecho a quejarte, pero repito... de que te quejas exactamente?
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ajá, te doy la razón... pero dime... de que te estás quejando exactamente?

Es decir... te quejas porque sony te promete novedades? Preferirias que la noticia fuese "EN la GC, sony a prometido mandar a tomar por culo a todos sus clientes"? Porque es que no me lo explico. Si, tienes derecho a quejarte, pero repito... de que te quejas exactamente?
De comentarios como este...

Quote:
Originalmente publicado por rabik Ver post
Alucino con la gente, me gustaria veros a muchos de vosotros haciendo lo que hace la gente de SONY, tanto criticar...


Sony no esta haciendo las cosas suficientemente bien para que todos estemos contentos. Muchos las compramos por exclusividades que no ivamos a encontrar en 360 (algunos incluso la teniamos, y nos la quitamos para tener la ps3 y todo lo que prometia. Al final humo y cancelaciones tan dolorosas como 8 days o getaway. y sino estamos esperando juegos anunciados en el E3 del 2005.)

Por lo tanto no me va a decir nadie si me puedo quejar o criticar a sony habiendome quitado una consola que al final basicamente es lo mismo pero por menos pasta (repito que tenia la 360 de lanzamiento....)



Quote:
Originalmente publicado por sharkhack Ver post
Bien dicho tron 1 - los que criticais no teneis ni puta idea (si ni puta idea) criticando solo por vicio y por dar la nota, 2 - no te gusta no hables joder y si hablas que sea productivo, que si de la store, que si retrasos, 3 - os deberian dar a todos vosotros el desarollo de un juego y4 - si no lo acabais en una fecha metios en una habitacion con maikel jackson, a lo mejor aprendiais


luego comentarios como el de este, que si como dice antes no ha discutido con nadie, que lo demuestre sin escribir tan ofensivamente....


PD: Me gaste 600 E teniendo una consola que iba a tener casi todos los juegos que me interesaban, pero como sony dijo que eran exclusivos suyos.... que al final salen para todas. Al final voy a secuestrar la 360 que quedo en casa de mi hermano.




¿ME PUEDO QUEJAR AHORA?
 
Superior