SONY pierde

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
JAJAJ esta perdiendo y apenas la PS3 salio un año despues que la 360 y ya esta dando pelea, esperemos que termine 2009 para que vean, y con una bajada se disparan las ventas...

Saludos!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Coruña
Opinion personal......

De momento sony ha ganado una batalla muy dura, la pirateria.... llamemos a las cosas por su nombre.....

Se han vendido muchas xbox mas ??? si.... pero anda q no conozco gente q tiene dos en su casa, una modificada para los verbatines y otra sin modificar para el online.

Si esto continua asi... a la hora de una exclusividad.... las compañias a quien creeis q preferiran ?????

Siento si esto suena mal, a lo mejor tb me arrepiento yo, pero me la he comprado con la esperanza de q siga asi la cosa. Si fuera factible una scene sin backups bienvenida sea, sino, las cosas como estan con un buen soporte de parte de sony y terceras compañias con su correspondiente licencia y ya veremos quien gana al final.

Un saludo
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Quien lo iva a decir que a microsof su consola se podia piratear se le llenaba la boca al tito bill pero la cuestion lo a hecho con maldad y alevosia para vender mas con la pirateria o se la escapao porque tos mis amigos tienen su 360 pirateada al segundo dia de comprarla.

Perdon por las faltas y por habalr de pirateria.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Opinion personal......

De momento sony ha ganado una batalla muy dura, la pirateria.... llamemos a las cosas por su nombre.....

Se han vendido muchas xbox mas ??? si.... pero anda q no conozco gente q tiene dos en su casa, una modificada para los verbatines y otra sin modificar para el online.

Si esto continua asi... a la hora de una exclusividad.... las compañias a quien creeis q preferiran ?????

Siento si esto suena mal, a lo mejor tb me arrepiento yo, pero me la he comprado con la esperanza de q siga asi la cosa. Si fuera factible una scene sin backups bienvenida sea, sino, las cosas como estan con un buen soporte de parte de sony y terceras compañias con su correspondiente licencia y ya veremos quien gana al final.

Un saludo

no es por nada, pero a pesar de eso, la xbox esla consola q mas juegos por consola vende. casi todos los juegos multi, venden mas unidades en xbox que en PS3.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
tiempo al tiempo ya veremos de aqui a 2 años xbox tendra que sacar otra consola para estar a la altura de la ps3
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si si si mucho 2009 pero tambien deciais eso del 2008. Sony lo ha hecho de puta pena sacando una consola mas tarde, mas cara, con la misma potencia y menos exclusividades. A ver si os dais ya cuenta de que ha ganado nintendo y xbox, que parece que estais cegaos joder. Mirar mis mensajes y vereis como yo antes tambien defendia a la PS3 pero la verdad es la verdad, asique sony a perdido, dejar ya ese tema y aprovechar la PS3 antes de que saquen la PS4, que sera dentro de muy poco porque seguro k la sacan a la par de la xbox nueva
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Resulta cuando menos curioso, porque si vas, por poner un ejemplo, a El Corte Inglés, tienen una triste balda dedicada a la xbox 360, mientras que para la PS3 dedican más de la mitad de la sección de videojuegos....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
hombre un poco si es verdad para alcanzar a xbox necesita mas de 8 millone mas las que vendan ellos en 2009 yo creo que mejorara pero xbox no se queda atras hay que ser realistas sony lo ha hecho mal mal por dejarse perder exclusivas mal por el elevado precio mal por no sacarla antes tios yo tengo la ps3 porque me gusta los juegos exclusivos y tiene mas potencia creo yo , xbox ya a ganado en la generacion anterior 1/3 tenian xbox y ahora 2/3 mas o menos. YO creo que la clave estaria en dejar de pruducir juegos y ps2 y mas de uno haria el cambio
saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo que le hace falta a la PS3 es bajar su precio.Por lo demás es la mejor consola de nueva generación pese a quien le pese y punto.
Saludos!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Lo que le hace falta a la PS3 es bajar su precio.Por lo demás es la mejor consola de nueva generación pese a quien le pese y punto.
Saludos!
esque ahi esta el problema, que si lo hace, a un precio razonable sony obtendria las peridias mas grandes de la historia.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
si si si mucho 2009 pero tambien deciais eso del 2008. Sony lo ha hecho de puta pena sacando una consola mas tarde, mas cara, con la misma potencia y menos exclusividades. A ver si os dais ya cuenta de que ha ganado nintendo y xbox, que parece que estais cegaos joder. Mirar mis mensajes y vereis como yo antes tambien defendia a la PS3 pero la verdad es la verdad, asique sony a perdido, dejar ya ese tema y aprovechar la PS3 antes de que saquen la PS4, que sera dentro de muy poco porque seguro k la sacan a la par de la xbox nueva
La mitad de las exclusividades de la 360 son pura moralla y si sumas las puntuaciones medias de los juegos EXCLUSIVOS de ambas, los de 360 quedan 10 o 15 puntos por debajo de media, teniendo los más valorados PS3 y los peores de la lista son de 360, si te informas un poquito veras que esto es así.

Además la 360 toco techo hace mucho y si bién sorprendio a todos el GOW 1 hace ya bastante, desde entonces esta estancada, no da más de sí, todo lo contrario de la PS3 que al igual que todas las máquinas de Sony, tienen un ciclo de vida largo y durante el mismo se aprecia claramente la evolución de sus desarrollos, paso en PS1, paso en PS2 y YA ESTA pasando en PS3.

La 360 tuvo su momento de gloria, pero al ritmo que esto va (Killzone 2, Uncharted 2, GT 5, Heavy Rain...) esta claro que despues del 2009 no tendrán sentido las discusiones sobre quién la tiene más larga, sencillamente no habrá comparación posible y entonces es cuando veremos si Microsoft vuelve a abandonar prematuramente su producto para vender otro mejor (filosofía PC).

P.D. Cualquiera que haya jugado a los dos GOW de la 360 (yo lo he hecho) se ha sentido decepcionado por la clara falta de evolución de uno a otro, eso sin contar con la basura online que tiene, el GOW 1 puso toda la carne en el asador y se gano a pulso su reconocimiento, pero ya no queda más carne en la nevera para quemar.....que se le va a hacer.
 
Superior