SONY pierde

Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Segun Larry Probst ((mayor responsable de EA))
dice que en la batalla de consolas entre:microsoft,nintendo y sony
esta ultima a perdido.
La que hasta ahora ((sony)) era campeona indiscutible del mercado
en cuanto a ventas de consolas((gracias a ps2))ha sido "derrotada"
no es de extrañar que esto sea asi ya que retraso un año la salida
al mercado de su consola y encima el precio no es comparable al de
la xbox360 o al de wii que incluia los mandos con movimiento.





Fuente:elpais.com
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Ya ha perdido y recien está comenzando la pelea? Pues vaya... voy con retraso, como en Canarias [modo irónico off]
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pero si todavia no acaba esto, como pueden decir tantas tonterias, todavia quedan unos años mas, esperemos que PS3 supere a Xbox 360, con una bajada de precio este año es lo mas seguro, ya que los juegazos que se avecinan tienen que marcar diferencia.
Salu2!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo estoy contigo pero no lo digo yo lo dice el tio de EA
jajaja ya lo se que no lo dices tu pero lo digo por las revistas, periodicos y paginas web que dan por muerta a la PS3 cuando yo creo que es la que menos tiene las de perder, ya que entre juegazos, como killzone 2 donde se va a demostrar el gran potencial de ps3 (y no es su maximo) y la rebaja de precio a 300 en abril... yo creo que va a recortar muchisiiiiimo a la xbox
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Madre mia....si la PS4 también a perdido, aún no a salido, pero ya a perdido :)

Esque claro si nos ponemos a escuchar las palabras de un rasca-nalgas de EA ya ves tu...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si, la PS3 ya ha perdido. casi 8 millones de consolas no se remontan asi como asi, para eso, la 360 deberia de vender practicamente 0, y la PS3 casi 300.000 unidades semanales los proximos años, y la verdad, microsoft lo esta haciendo lo suficientemente bien como para no tener ni de coña una debacle en ventas. PS3 y 360 se venderan a ritmos muy similares, como han hecho hasta ahora, las dos tienen juegos muy buenos, y atraen al mismo numero de jugadores, por lo q asii, es casi imposible una remontada...
¿acaba de empezar la pelea? no es asi, esta batalla lleva ya mas de dos años (desde q salio la PS3 en 2006, en japon y USA) y seguimos en la misma tendencia, creo yo q la cosa esta bastante clara, despues de dos años, si la cosa sigue igual, dificilmente va a cambiar de repente. ademas, muchos usuarios estan viendo q sony no esta haciendo las cosas muy bien, y q microsoft esta trabajando muy duro. a parte, tiene una consola muy barata, y ya todo el mundo ha visto q no se traduce en graficos esa diferencia (casi todos los ujegos se ven iguales).

asi que me aprece a mi tambien, q Sony ya ha perdido, y solo queda q aguante el ritmo y no se quede demasiado atras, porque eso significaria mas perdidas de exclusivas, y menos buenos proyectos q llegan (en exclusiav o en multi).

a parte, esta claro q sony ya ha perdido, pues su apuesta era por una consola q dominase el mercado sin discusion ninguna como hizo PS1 y PS2, y sin embargo se encuentra con q si acaba segunda,a muchos millones de Wii, ya se puede dar con un canto en lso dientes. mientras q Microsoft, q al principio su aspiracion era darle un bocado al "monopolio" de sony en este campo, y ya competir de igual a igual en la proxima generacion, y resulta q no tiene ni q esperar a eso, pues el bocado ya se lo ha metido, y no solo eso, sino q esta en una posicion en la q se las esta haciendo pasar canutas a sony. asi q una esta por enciam de su objetivo, y la otra muy por debajo, si eso no es perder, pues ya me direis q es....
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
la verdad esque sony es la leche,yo estoi convencido de que es mejor pero vamos no hay que ser fanaticos....pero bueno no voy a opinar porque os vais a echar encima y paso que paseis una buena noche saludos!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde y a SONY con PLAY3 le llegara.recuperara su egemonia en el mundo del entretenimiento del videojuego.
TIEMPO AL TIEMPO.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
si aun queda por saber quien gana

ademas el HD-DVD murio jajajajajaj XDXDXD jodanse Xboxers, luces rojas, los discos se rallan, consola mas la late de pate ,que quieres que diga , a si que la tostadora es de plastico y puede calentar panes para ponerle pate XDXDXDXD

PS3 le metera una dura paliza a la 360
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
21
Karma
3
Ubicación
Republica Dominicana, Santo Domingo
Hmmm... Espero Que No Sea Haci, Por Que La Ps3, PAra Mi Es Mucho Mejor Que LA Xbox360, Entiendo Que La wii, Gana Mucho, Por Que Es Muy Para Todos Casi Siempre Nunca Sacan Juegos Violentos, Y Eso Es Lo Que Le Gustan A Nuestros Viejos... JeJe xD


Saludos, :D
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Es verdad que microsoft esta sabiendolo llevar mejor , pero ese articulo me parece muy precipitado, sabiendo que 2009 va a ser un año muy prometedor para los usuarios de ps3 con los lanzamientos que todos ya sabemos, ademas lo dice uno de EA?? Pero EA acaso no va ha hacer un espacio en el Home de ps3?No quieren hacer el port de Left 4 Dead para
ps3?? Que logica tendria hacer todo eso para una plataforma de la qual hablan como si estuviese muerta....

En fin siempre hay que leer cosas de este tipo XD

saludos, que hace dias que no me pasaba por aqui
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero como van aperder una batalla que acaba de empezar (bueno a microsoft se le terminan las exclusivas, ya que solo vive de halo y gears of wars y de quitar exclusividades a base de talonarios)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
yo estoy contento con mi play3,la compre por MGS 4 y no me arrepiento, que gane o pierda me da igual, ¿por que me voy a enfadar por que sony o microsoft dejen de ganar o ganen millones de dolares?,es su pelea no la nuestra, siempre que saque buenos juegos como los que han salido y los que se vienen solo se puede hacer una cosa, disfrutarlos. a xbox solo le envidio los gears of wars.
 
Superior