Sony pierde 168 euros con cada PS3 vendida.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Hace tiempo que lo voy intuyendo, incluso amigos programadores me dan la razón. Pero, ahora, Hideo Kojima lo reconoce publicamente. “Hemos llegado al techo de PS3″.

Y es muy curioso, pues el mismo Kojima declaró que no tendría ningún problema en adaptar el juego a Xbox 360.

Pero vamos por partes. Recientemente, saltó la noticia: Kojima explicaba que no había llegado donde se habia marcado como nivel de Metal Gear Solid 4.

Cito:

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

Insisto, me quejo de promesas inclumplidas. De humo como el de Killzone 3 o como el del Cell. Como os decía, y como he defendido desde hace mucho tiempo, el multinúcleo es algo muy nuevo, tant. que a duras penas un programa como Photoshop CS o Final Cut aun no aprovechan, ni siquiera el Dual Core de mi iMac.

¿Como van a poder programar Sega, Konami, EA, Activision, etc, etc, para 9 núcleos?

Sí, en “teoria” es una béstia. Sí, en teoria.

Kojima sigue con su declaración, a la revista EDGE por cierto:

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

Pero ahora uno de los genios de los videojuegos (junto, a mi modo de ver, con Miyamoto y Yu Suzuki - ¿ande andará?- ) y que, para más inri, era El Elegido para sacar todo el poder a Cell, dice que no hay más que lo que veremos en Metal Gear Solid 4. Y que, además, comentó sería posible de llevar a Xbox 360.

Más de la declaración de Kojima:

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Así pues, el tiempo nos da la razón. Ps3 esta empezando a asumir la realidad y tocar de pies en el suelo. También en parte a que los usuarios no se callan y las vergüenzas de unos y otros salen a la luz.

saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pero ustedes de verdad creeis que Sony pierde dinero? XD Eso lo tienen pensado y repensado de como ganarle el mayor beneficio a sus productos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Si si,pueden perder todo lo que quieran por cada consola,pero vosotros no sabeis que de los juegos que se venden en PS3 sony no se lleva un tanto por ciento?o van a dejar que salgan juegos para su consola y se lo van a dejar gratis a las desarrolladoras?
Aunque pierdan dinero por cada consola,lo recuperan y de sobra gracias a los juegos.
Salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO,pero dentro d epoco empezara a ganar dinero,ademas solo pierden un pelin de dinero,porque entre los juegos y los "perifericos y todo eso ganan...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Q se j oooooodan, ojala quebrasen
TROLL!!!!:X

si quebran se va a pique todo!!! Donde vas diciendo esto!!
________

Una cosa..., si pierden dinero...? No dejarian de fabricar o subirian los precios!??:buf:

No creo que pierdan dinero, porque entonces donde esta el negocio!?:cunao:

:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Sony no pierde, y si pierde recupar el doble vendiendo juegos.
Pena no me da ya que no esta perdiendo dinero, sino no se mataria perdiendo el tiempo ahciendo DS3, o PS3 de 80GB o superconferencias exclusivas de Sony, o haciendo juegazos que cuestan un huevo cono KZ2.
Si perdiese dinero recortaria y con todo esto no lo esta haciendo asi qu es improbable que le falta el dinero
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Sony no pierde, y si pierde recupar el doble vendiendo juegos.
Pena no me da ya que no esta perdiendo dinero, sino no se mataria perdiendo el tiempo ahciendo DS3, o PS3 de 80GB o superconferencias exclusivas de Sony, o haciendo juegazos que cuestan un huevo cono KZ2.
Si perdiese dinero recortaria y con todo esto no lo esta haciendo asi qu es improbable que le falta el dinero
Eso he dicho yo en el anterior comentario... esque si perdiera no arian nada!! No digais chorradas!!!
 
Superior