Sony pierde 168 euros con cada PS3 vendida.

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
de TODA la vida ha sido q los primeros años se venden las consolas a menor precio, para poder tener una buena base y ganarlo con juegos, en el futuro ya baajndo los costes de fabricacion no perderan ese dinero pero seguiran ganando y mas, por la parte de los juegos, ha sido asi con la 360, con la ps1/2,.....el unico caso q no pasa eso es la wii, por eso nintendo se esta forrando xD(no lo digo mal eh, q yo tengo una wii).

Pero no hay q leer solo la noticia en plan "pierden dinero", pierden pq en el futuro saben q van a amortizarlo y ganar 10 veces mas, y al ser una peazo multinacional, se lo pueden permitir al ganar por otro lado con televisores y todo tipo de aparatos(por eso nintendo no puede hacer algo asi pq o gana dinero directamente o nada)

PD:el de arriba q dice q les debe costar 50 euros en la cadena de montaje espero q no lo crea enserio xDDD pq joder solo por meter un lector blueray debe costarles 150-200 euros solo el lector, 50 euros les sale fabricar la carcara si eso :p
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hey, no se donde lei que hace pocas semanas eso dejo de ser. Por lo visto Sony con el abaratamiento del chil Cell y de la produccion de la consola empezaron a obtener ganancias. Lo lei en Meri sino recuerdo mal.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Bueno pero ellos intentan ganar ese margen de perdidas con los juegos, esperemos k levanten cabeza y empiecen a darnos titulos como la play nos tiene acostumbrados.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pierden dinero con las consolas pero luego ganan mucho mas qu si en juegos o perifericos, es como bill gates, te da el xp gratis para que te enganches y luego te cobra un dineral para seguir usandolo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
26
Karma
6
No debeis olvidaros que sony a parte de consolas y juegos tiene otros departamentos,telefonia,teles,reproductores de DVD y de Blue-Ray.... si pierde 168€ x consola,le saka 40€ (X ejemplo) a cada juego,y x cada Bravia k compramos consigues 300€ o 400€ de beneficio,SEGURO k no se van a arruinar por las Ps3 k vendan
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Los de Sony se quejan mucho, más quisieran ellos que la ps3 aumentase de precio.. A este paso sony nunca rebajara la consola, comparado con la 360 que lo venden mas barato, y algunos juegos los dan hasta gratis y nisiquiera se quejan..xD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Claro, hay que tener en cuenta que el negocio no es la "CONSOLA" si no los "JUEGOS" de ahi sacan todo, recuperando el dinero invertido y unos NETOS de beneficios que a mas de uno dejaria con la boca abierta.!
P.D. No son nada tontos.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
Como dicen otros foreros, eso no hay quien se lo crea. Cualquier empresa que perdiese en uno de sus productos 2400 millones de dolares en año y medio, o retiraba dicho producto o se iba a la quiebra.

Yo creo que todas esas "noticias" son filtraciones interesadas para justificar los elevados precios.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
pues deberia de dartela porque como toda compañia si ve que su producto no le da ganacia deberian terminar por dejar de fabricarlo o de darle apoyo y aunque a ellos se la sople, tu te quedarias sin ps3 o en su defecto sin xbox 360 o mas que quedarte sin ella te quedarias con una nueva segasaturn... me entiendes? y sin juegos de sus compañias, asi que aunque los temas financieros de cada compañia no son de nuestra incunvencia yo me preocuparia un pelin, solo por eso, para todo los demás mastercard. Un saludo amigos
tienes toda la razon:baaa:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
si k pierden lo k pasa k kon el tiempo recuperan en juegos,store, accesorios etc imaginaros lo k an ganado estos tios kon resistant y motorstorm xk k les cuesta cada cd nada 10€ y lo pagan los creadores y luego un buen tanto x ciento se lo lleva sony.conoceis a + d 3 personas k no tenga alguno d estos 2 juegos?. x lo cual k se siguen forrando y recuerdo k sony vende mas aparte de ps3 aunk kon ella se forran d toas formas. weno espero k os halla aclarado.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si se han vendido en 2007 9 millones de Ps3, si lo multiplicáis por 168 € salen unas perdidas de 1.512.000.000 €, creo que es una bestialidad, así que si es cierto, en los otros campos, Sony tiene que tener unos ingresos brutales, si no no se explica... tontos no son... Salu2!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
me la suda, haber si quiebran ya, que compañía mas mala por dios..y ya el servicio técnico, prefiero no mencionarlo.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
yo no me lo creo y entoces estan ay por amor al arte...eso kieres decir no? k no nos vendan la moto eso es una excusa para no bajar el precio de la consola no os parece...
 
Superior