Sony no quiere dar el primer paso en la próxima generación

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@bearjos

sabes lo que significan estrategias de mercado? es lo mas viejo que existes, dejas que tu rival saque algo desesperado (Xbox) si el producto es mejor que el que has desarroyado,pos lo mejoras y le metes as extras y dejas algo por si la competencia se rebota esa es la estrategia MAS VIEJA que existe :buf: antes de decir algo piensalo... y si tienes razon, PS2 forever, y ps1 sin comentarios (L) las 2 mejores consolas que existen sin duda aun asi, esto lo sabia ya... sony siempre usa este tipo de cosas, asi que para la Nex Gen se repite la historia, Moda xbox y cuando sale la nueva PS bye xbox
Hombre,sé que es una estrategia,hasta ahí llego :douh:.Otra cosa es que no esté de acuerdo con ella,me parece un poco rastrero.Sigo pensando que también lo hacen para saber a que se enfrentan (obvio) y así sacar una PS4 de una forma u otra,es mi opinión y me la he pensado :cunao:.Un saludo
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Kaz Hirai: "¿Por qué ir primero, cuando tus competidores pueden ver tus especificaciones y llegar con algo mejor?"

como todo "buen chino", primero copiar y despues vender para reventar el mercado...
(CHINO ASQUEROSO!!! TE TENIAN QUE DESPEDIR Y QUE PISARAS CADA DIA LA COLA DEL PARO, PARA QUE NO SEAS MAS EL PRIMERO, ASQUEROSOOOOO!!!)

NO EXISTE NI UN CHINO QUE SEA BUENO, AH SÍ PERDON, EL QUE ESTA 2 METROS BAJO TIERRA
jajaja , vaya ignorante de la vida , xD ¡ la mejor tecnologia la tienen los que tu llamas chinos , o sea japón , pero bueno tu entonces solo eres de mcosotf y la manzana? venga no saltemos con tonterias anda
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Qué tendrá que ver que sea Chino, Japonés o marciano... eso lo hace cualquier empresario: veo lo que ofrece la competencia antes de ofrcer yo lo que yo tenía pensado y un poco más que ellos :buf:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Entonces , "esos rumores "" q decían " q no querían sacar la consola un año después o mas tarde por q desarrollaban menos títulos , tenían menos ventas , "a si dieron ventaja al xbox 360 , y por eso tuvieron a posteriori dejar la consola a precio de saldo..." q japos mas mentirosos.
Un jarro de agua fría para confundir fijo, y así dar La sorpresa. Claro q siendo la mejor puede esperar a la competencia , aqui la arrogancia de SONY se ve mermada asta cero, y prefiere hacer ver q va a rebufo o q esta a rebufo,para no perder ventas de la ps3 porq fastidiarian el desarrollo del ps4 (como se dijo por aqui)q temen SONY si solo es mocosoft & Bill Gay....
--- [ Añadido ] -----


1 Xbox 360 arrasando a quien? Suplantando ,si acaso,al Xbox y abandonándola
2 mas ventas ? Mentira,a sido superada por 500.000. Y la mas vendida de EU y lo q queda.
3 RAM ? Como tu dices es una suposición e irán sobradas.
4 Abandono ? Si , el de Toshiba y otras en el desarrollo del HD DVD...

Tienes un play station 3? o un Xbox 360 ? O solo te metes en foros de fanboys de xbox y hoy te enojaste xq tendrá ventaja sony al sacar la PS4 mas tarde.
Sino,no me explico las tonterías estas q dices, tranquilo por Sony, y gracias por preocuparte por nosotros , deberías lavarte la boca, como comparas una maravilla convertida en videoconsola con un Xbox 360kg de m13rda...

Jajajajaja para empezar llevo en este foto AÑOS mas que tu, así de entrada ;)

Para seguir tengo las dos consolas desde su lanzamiento ;) Así para que te llenes la boca calificando a los demás listillo ;)

Sigamos, Xbox360 a arrasado en ventas desde el principio a PS3 y la sigue superando por decenas de millones, cosa que para el objetivo de las empresas es lo único que les importa como han demostrado esta generación. Esas ventas de las que hablas fueron en navidad nada mas jajajaja infórmate un poquito anda campeón....

HD DVD? acaso la Xbox360 lo utiliza? Por si no lo sabías no era nada mas que un periférico que ni siquiera llego a ser lanzado a gran escala porque ellos mismos veian que no daba beneficio, si quieres hablar de fracaso hablamos de Move? jajajaja jajajaja en fin....:douh:

Quizás tu deberías de salir de tu casa y ver mas allá del mundo de Sony, porque desde luego poco mas pareces conocer....que penoso. Parece que aquí el que ha demostrado ser un fanboy eres tu :) :triangulo:
--- [ Añadido ] -----
Perooooooooo que diceeeeeeees muxaaaaaaaaaaaxo! XD Vamos a ver para empezar playstation salio mucho antes que Xbox y lo de que va por delante sera en tu pueblo porque por aqui la que manda es la play. Que son esos mandos mutantes de Xbox, la estrategia creo que no las pillao que es dar que hablar y alimentar el hambre de ps4, ya en el otro post de podria salir en junio de este año lo dije que no os lo creyerais.
Que eres experto en economia o en porcetages de ventas o algo... vamos a ver la xbox cuando la sacaron mucho despues de playstation la sacaron como la mejor consola del mundo publicidad a xorros y no hacia mas que romperse [circulo de la muerte] y no teneis metal gear hermano, pff ni tendreis FFversus 13 de verdad que pena.....aaaaaaandaa y tiraa a juga al gears of wars que es lo unico que vale de esa jjajajja es coña, te podra gustar mas Xbox pero no flips.
Hablamos de esta generación no de la pasada.... :douh:

PS3 salió bastante mas tarde que Xbox360, sobre todo en UE.

Y tranquilo campeón que yo tengo las dos consolas y juego a todos los multiplataformas con mejor online, y mejores gráficos en Xbox360 por aquello de que en PS3 nos hacen ports porque Sony les pone las cosas dificiles para programar ;)

Te crees que a mi me da algo sony o microsoft? jajaja me da pena los que le jurais lealtad a una simple marca de electrodomesticos, por favor, ellos no buscan hacernos felices solo ganar nuestro dinero. Veo ridículo esa estupidez de "el rival es peor porque no lo tengo" cuando a la hora de la verdad lo logico es disfrutar de las dos consolas siquieres disfrutar como dios manda de los videojuegos...en fin...otro fanboy ;)
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Ya veremos como acaba la cosa con la ps4 porque todos los rumores que se oyen me hacen pensar que se la va a comprar su abuela, ya veremos que pasa al final...
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Muy sencillo:

Nintendo siempre ha vendido más porque hay muchisimos más jugadores ocasionales que hardcore gamers y ahí está la respuesta. Dentro de ocasionales entran la gran mayoría de niños y de gente que realmente no les gustan demasiado las consolas y con esto me refiero a que a la hora de estar jugando ya se cansan y apagan. Nintendo cmo todas también tiene una parte de jugadores hardcore, pero es ínfima.

El que le gustan los juegos de verdad o se pilla un pc o una xbox 360 o una ps3. Nintendo lo que ofrece son nuevas experiencias muy curiosas a la hora de probar innovaciones pero a la hora de jugar seriamente no tiene mucho o nada que ofrecer.

La gran mayoría de consolas nintendo están criando polvo en los armarios véase la wii por ejemplo. Lo que pasa es eso, que los casuales no les gustan las consolas de soñy y MS porque les parecen muy complicadas para lo poco que a ellos les gusta jugar. Y si alguien me responde aquí que usa mucho su consola de Nintendo es porque es un hardcore gamer. Casi todos los que postean aqui lo son. Un casual no postea en foros.
Estoy 100% de acuerdo contigo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Jajajajaja para empezar llevo en este foto AÑOS mas que tu, así de entrada ;)

Para seguir tengo las dos consolas desde su lanzamiento ;) Así para que te llenes la boca calificando a los demás listillo ;)

Sigamos, Xbox360 a arrasado en ventas desde el principio a PS3 y la sigue superando por decenas de millones, cosa que para el objetivo de las empresas es lo único que les importa como han demostrado esta generación. Esas ventas de las que hablas fueron en navidad nada mas jajajaja infórmate un poquito anda campeón....

HD DVD? acaso la Xbox360 lo utiliza? Por si no lo sabías no era nada mas que un periférico que ni siquiera llego a ser lanzado a gran escala porque ellos mismos veian que no daba beneficio, si quieres hablar de fracaso hablamos de Move? jajajaja jajajaja en fin....:douh:

Quizás tu deberías de salir de tu casa y ver mas allá del mundo de Sony, porque desde luego poco mas pareces conocer....que penoso. Parece que aquí el que ha demostrado ser un fanboy eres tu :) :triangulo:
--- [ Añadido ] -----


Hablamos de esta generación no de la pasada.... :douh:

PS3 salió bastante mas tarde que Xbox360, sobre todo en UE.

Y tranquilo campeón que yo tengo las dos consolas y juego a todos los multiplataformas con mejor online, y mejores gráficos en Xbox360 por aquello de que en PS3 nos hacen ports porque Sony les pone las cosas dificiles para programar ;)

Te crees que a mi me da algo sony o microsoft? jajaja me da pena los que le jurais lealtad a una simple marca de electrodomesticos, por favor, ellos no buscan hacernos felices solo ganar nuestro dinero. Veo ridículo esa estupidez de "el rival es peor porque no lo tengo" cuando a la hora de la verdad lo logico es disfrutar de las dos consolas siquieres disfrutar como dios manda de los videojuegos...en fin...otro fanboy ;)
De entrada tanto tiempo por aqui y decir con tanta alegría ,siendo falso ,q la Xbox360 esta arrasando a la ps3 en ventas cuando antes de Navidad había una diferencia de 500.000u a favor de Sony, habiendo esta sacado una version nueva de ps3 para los reyes, creo no me equivoco y mas cuando dices q la diferencia es de varios millones...
Señor dígame la fuente de ese estudio porq esas diferencias q tu dices las puede haber en EEUU pero no a nivel mundial. La única consola q arrasa en ventas es la Wii.
No soy fanboy de Sony , ni te voy a contar q es mejor la ps3 por sus caracteristicas tecnicas , donde la ps3 arrasa pero cierto es q no hay mucha diferencia en los juegos aunq la hay, me gustaría probar el bt3 en xbox360, si tu lo has hecho q diferencia viste?
Lo de HD DVD es lo q llenaba la boca de los fanboys de xbox360 porq decían q el bluray era una sobrada innecesaria, y q con eso podían resolver. Los programadores en la siguiente generación se van a encontrar dos pcgamer llamados ps4 y xbox720 , ósea q "lo tendrán mas fácil en la next gen " como segun dices q ahora dificultan a los programadores no se q... Vamos q creo q eres un poco alarmista, no? A mi me da igual q seas veterano o no porque lo q dices es un poco ilógico , nada mas , para un señor q anda por aqui y por allá .

A mi Sony y Microsoft me dan igual
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Jajajajajajajajajajajajajajaja que absurdooooooo!!!!

Cobarde y mentiroso...... esta absurda "estrategia" ya les ha costado ir por detrás en todo durante esta generación....en TODO! Seamos sinceros a esta consola la han salvado el culo 4 exclusivos y ya....

Siempre ha ido a remolque de Xbox360 y nunca a conseguido ir por delante ni lo va a hacer.

Y con la misma estrategia pues volverán a palmar en ventas y en apoyo de desarrolladoras y evidentemente todas las compañias volverán a hacer sus juegos en base Xbox.

Además me parece que se están auto suicidando al poner "supuestamente" mucha menos memoria RAM en PS4, ya veremos lo que hacen pero....o facilitan mucho las cosas o esta vez Xbox arrasará mucho más...porque quien va a querer invertir una pasta en tiempo y dinero ahora mismo en hacer algo para una maquina cuando lo hace con la mitad en la otra...??

En fin....
Como sabes tu que la PS4 tiene la mitad de la memoria RAM que el xbox720 o como lo vallan a llamar? si lo que se lee por las web son puro rumores, ni sabemos la realidad del xbox, ni la del ps4 a esperar a ver si en el E3 salen informaciones reales de cada compañia, la ps3 fue a remolque del xbox360 hasta mediados del año pasado ya que ps3 supero en ventas al xbox360 y ps3 tiene mas juegos exclusivo y mejores que el xbox360 te lo digo porque tengo las 2 consolas.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Ya veremos como acaba la cosa con la ps4 porque todos los rumores que se oyen me hacen pensar que se la va a comprar su abuela, ya veremos que pasa al final...
:elefante: hay otro rumor de un calculo q hizo un equipo de marketing sobre el precio de estas consolas en EEUU y que rondaran los 300$ jajajjajja rumores de to tipo :elefante:
Esto es imposible de creer a no ser q Google saque una consola ...
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Entonces , "esos rumores "" q decían " q no querían sacar la consola un año después o mas tarde por q desarrollaban menos títulos , tenían menos ventas , "a si dieron ventaja al xbox 360 , y por eso tuvieron a posteriori dejar la consola a precio de saldo..." q japos mas mentirosos.
Un jarro de agua fría para confundir fijo, y así dar La sorpresa. Claro q siendo la mejor puede esperar a la competencia , aqui la arrogancia de SONY se ve mermada asta cero, y prefiere hacer ver q va a rebufo o q esta a rebufo,para no perder ventas de la ps3 porq fastidiarian el desarrollo del ps4 (como se dijo por aqui)q temen SONY si solo es mocosoft & Bill Gay....
--- [ Añadido ] -----


1 Xbox 360 arrasando a quien? Suplantando ,si acaso,al Xbox y abandonándola
2 mas ventas ? Mentira,a sido superada por 500.000. Y la mas vendida de EU y lo q queda.
3 RAM ? Como tu dices es una suposición e irán sobradas.
4 Abandono ? Si , el de Toshiba y otras en el desarrollo del HD DVD...

Tienes un play station 3? o un Xbox 360 ? O solo te metes en foros de fanboys de xbox y hoy te enojaste xq tendrá ventaja sony al sacar la PS4 mas tarde.
Sino,no me explico las tonterías estas q dices, tranquilo por Sony, y gracias por preocuparte por nosotros , deberías lavarte la boca, como comparas una maravilla convertida en videoconsola con un Xbox 360kg de m13rda...
Toda la razon
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es lógico que piense así, además creo que PS3 aún tiene mucho futuro por delante.

Saludos.
 
Superior