Sony no quiere dar el primer paso en la próxima generación

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero si con PS3 llegaron 1 año mas tarde creo y con un hardware similiar......
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajajajajajajajajajajajaja que absurdooooooo!!!!

Cobarde y mentiroso...... esta absurda "estrategia" ya les ha costado ir por detrás en todo durante esta generación....en TODO! Seamos sinceros a esta consola la han salvado el culo 4 exclusivos y ya....

Siempre ha ido a remolque de Xbox360 y nunca a conseguido ir por delante ni lo va a hacer.

Y con la misma estrategia pues volverán a palmar en ventas y en apoyo de desarrolladoras y evidentemente todas las compañias volverán a hacer sus juegos en base Xbox.

Además me parece que se están auto suicidando al poner "supuestamente" mucha menos memoria RAM en PS4, ya veremos lo que hacen pero....o facilitan mucho las cosas o esta vez Xbox arrasará mucho más...porque quien va a querer invertir una pasta en tiempo y dinero ahora mismo en hacer algo para una maquina cuando lo hace con la mitad en la otra...??

En fin....
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
"Sony tiene planeado repetir la estrategia de la anterior generación, cuando dejó a Xbox 360 salir antes que PS3."... jajajaja, yo con esta parte casi me meo, a estas alturas del partido y con todo lo llovido ahora resulta que ps3 dejo que saliera xbox360 intencionadamente, es flipante. No se lo cree nadie.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Entonces , "esos rumores "" q decían " q no querían sacar la consola un año después o mas tarde por q desarrollaban menos títulos , tenían menos ventas , "a si dieron ventaja al xbox 360 , y por eso tuvieron a posteriori dejar la consola a precio de saldo..." q japos mas mentirosos.
Un jarro de agua fría para confundir fijo, y así dar La sorpresa. Claro q siendo la mejor puede esperar a la competencia , aqui la arrogancia de SONY se ve mermada asta cero, y prefiere hacer ver q va a rebufo o q esta a rebufo,para no perder ventas de la ps3 porq fastidiarian el desarrollo del ps4 (como se dijo por aqui)q temen SONY si solo es mocosoft & Bill Gay....
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajajajajajajajajajajaja que absurdooooooo!!!!

Cobarde y mentiroso...... esta absurda "estrategia" ya les ha costado ir por detrás en todo durante esta generación....en TODO! Seamos sinceros a esta consola la han salvado el culo 4 exclusivos y ya....

Siempre ha ido a remolque de Xbox360 y nunca a conseguido ir por delante ni lo va a hacer.

Y con la misma estrategia pues volverán a palmar en ventas y en apoyo de desarrolladoras y evidentemente todas las compañias volverán a hacer sus juegos en base Xbox.

Además me parece que se están auto suicidando al poner "supuestamente" mucha menos memoria RAM en PS4, ya veremos lo que hacen pero....o facilitan mucho las cosas o esta vez Xbox arrasará mucho más...porque quien va a querer invertir una pasta en tiempo y dinero ahora mismo en hacer algo para una maquina cuando lo hace con la mitad en la otra...??

En fin....
1 Xbox 360 arrasando a quien? Suplantando ,si acaso,al Xbox y abandonándola
2 mas ventas ? Mentira,a sido superada por 500.000. Y la mas vendida de EU y lo q queda.
3 RAM ? Como tu dices es una suposición e irán sobradas.
4 Abandono ? Si , el de Toshiba y otras en el desarrollo del HD DVD...

Tienes un play station 3? o un Xbox 360 ? O solo te metes en foros de fanboys de xbox y hoy te enojaste xq tendrá ventaja sony al sacar la PS4 mas tarde.
Sino,no me explico las tonterías estas q dices, tranquilo por Sony, y gracias por preocuparte por nosotros , deberías lavarte la boca, como comparas una maravilla convertida en videoconsola con un Xbox 360kg de m13rda...
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Jajajajajajajajajajajajajajaja que absurdooooooo!!!!

Cobarde y mentiroso...... esta absurda "estrategia" ya les ha costado ir por detrás en todo durante esta generación....en TODO! Seamos sinceros a esta consola la han salvado el culo 4 exclusivos y ya....

Siempre ha ido a remolque de Xbox360 y nunca a conseguido ir por delante ni lo va a hacer.

Y con la misma estrategia pues volverán a palmar en ventas y en apoyo de desarrolladoras y evidentemente todas las compañias volverán a hacer sus juegos en base Xbox.

Además me parece que se están auto suicidando al poner "supuestamente" mucha menos memoria RAM en PS4, ya veremos lo que hacen pero....o facilitan mucho las cosas o esta vez Xbox arrasará mucho más...porque quien va a querer invertir una pasta en tiempo y dinero ahora mismo en hacer algo para una maquina cuando lo hace con la mitad en la otra...??

En fin....
Perooooooooo que diceeeeeeees muxaaaaaaaaaaaxo! XD Vamos a ver para empezar playstation salio mucho antes que Xbox y lo de que va por delante sera en tu pueblo porque por aqui la que manda es la play. Que son esos mandos mutantes de Xbox, la estrategia creo que no las pillao que es dar que hablar y alimentar el hambre de ps4, ya en el otro post de podria salir en junio de este año lo dije que no os lo creyerais.
Que eres experto en economia o en porcetages de ventas o algo... vamos a ver la xbox cuando la sacaron mucho despues de playstation la sacaron como la mejor consola del mundo publicidad a xorros y no hacia mas que romperse [circulo de la muerte] y no teneis metal gear hermano, pff ni tendreis FFversus 13 de verdad que pena.....aaaaaaandaa y tiraa a juga al gears of wars que es lo unico que vale de esa jjajajja es coña, te podra gustar mas Xbox pero no flips.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
La estrategia es clara:

Sony tiene su consola casi cerrada, pero no le interesa ser el primero en apostar por la next-gen, ya que el 2013 tiene perspectivas de ventas altas/frentes abiertos (ps vita remontando ventas y grandes exclusivos de ps3). Por tanto, está esperando que MS de el primer paso. Pero ojo el primer paso. No que salga mucho antes como les sucedio esta generacion. Y por lo que les ha costado mucho mas triunfra de lo que les habria costado de haber salido a la vez
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
¿Para cuando PS4?

Sinceramente, yo no tengo ninguna prisa por que llegue la PS4. ¿La razón? La crisis.

Si Sony sacara la cuarta Play, es muy probable que las ventas fueran mucho peores que las obtenidas con la primera versión de la PS3. No sólo por el alto precio, sino porque la PS3 tiene mucho que dar todavía, y son razones para creer que la PS4 no llegará hasta la crisis amaíne un poco.

Luego está el caso de las desarrolladoras, si "dejan" de lado a la PS3 y se embarcan en la nueva PS, sí que seria un motivo para que saliera la nueva consola, pero no he oído en ningún sitio que las desarrolladoras ya tengan los nuevos kits de desarrollo.

Así pues, sigo disfrutando de la PS3 y sus juegos, que en este año van a salir muy buenos y espectaculares. Aun le queda mucha mecha.

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
yo creo que, para que una consola triunfe sobre la anterior tiene que dar un gran salto de calidad como se ha visto hasta ahora.

en mi opinion, no creo que haya el salto que esperamos, puesto que solo nos pueden ofrecer mejor ratio de fps, y poco mas.

En la ps3 ayudo el full hd, pero ahora estan las 4k, aunk solo para algunos..., yo me esperaria para poder aplicar la tecnologia a este tipo de televisiones y que este mas asequibles para todos.
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Si muy bien xro esa vez no a servido para nada xbox 360 no es para nada inferior a ps3
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Si muy bien xro esa vez no a servido para nada xbox 360 no es para nada inferior a ps3
Pero tampoco es superior, a si que esa estrategia si funciona, que con juegos buenos por delante no se puede pasar a lo nuevo, que si no todo esto no ha sevido para nada.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que, para que una consola triunfe sobre la anterior tiene que dar un gran salto de calidad como se ha visto hasta ahora.

en mi opinion, no creo que haya el salto que esperamos, puesto que solo nos pueden ofrecer mejor ratio de fps, y poco mas.

En la ps3 ayudo el full hd, pero ahora estan las 4k, aunk solo para algunos..., yo me esperaria para poder aplicar la tecnologia a este tipo de televisiones y que este mas asequibles para todos.
Para que den el salto a la nueva generacion tiene que pasar varias cosas, una que se note que la PS3 le faltan juegazos, y eso hoy en dia es mentira, GTA V, The Last Of Us, GoW, Fuse... por decir algunos, dos que el cambio en comparacion con la PS3 se note, y eso hoy en dia es jodido de imaginar, y tercero... no, creo que no habia mas opciones.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
WiiU es otro mundo, si no explicame como cojones nintendo siempre ha vendido mas que sony y microsof??t
por eso siempre digo que nintendo juega en otra liga
Muy sencillo:

Nintendo siempre ha vendido más porque hay muchisimos más jugadores ocasionales que hardcore gamers y ahí está la respuesta. Dentro de ocasionales entran la gran mayoría de niños y de gente que realmente no les gustan demasiado las consolas y con esto me refiero a que a la hora de estar jugando ya se cansan y apagan. Nintendo cmo todas también tiene una parte de jugadores hardcore, pero es ínfima.

El que le gustan los juegos de verdad o se pilla un pc o una xbox 360 o una ps3. Nintendo lo que ofrece son nuevas experiencias muy curiosas a la hora de probar innovaciones pero a la hora de jugar seriamente no tiene mucho o nada que ofrecer.

La gran mayoría de consolas nintendo están criando polvo en los armarios véase la wii por ejemplo. Lo que pasa es eso, que los casuales no les gustan las consolas de soñy y MS porque les parecen muy complicadas para lo poco que a ellos les gusta jugar. Y si alguien me responde aquí que usa mucho su consola de Nintendo es porque es un hardcore gamer. Casi todos los que postean aqui lo son. Un casual no postea en foros.
 
Superior