Sony investiga los problemas de PSN a lo largo del día de hoy

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Toda la vida hemos jugado sin conexión online y ahora nos quejamos...creo que no pasa nada porque alguno no este conectado jugando,no se que os pasaría si de repente os quedáis sin redes sociales o whatsapp....que no se acaba el mundo.
 

Estampida7

Estampida7
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
102
Karma
106
Si pagamos plus tenemos derecho a un buen servicio, si el online seria gratis como en la ps3 entonces yo personalmente no me quejaria pero pagando tengo todo el derecho a quejarme...
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@tio_ubuntu el problema no reside en jugar con gente...el problema reside en que varios juegos como Destiny requieren conexion y haber iniciado sesion en PSN o no puedes jugarlo...no pasas de la pantalla de titulo ;)

A si que veo normal el quejarse por no poder jugar a un juego que a unos les a costado de 50-110 euros + los 40-50 del plus....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Estampida7
El tema es que la mayoría de la gente que se está quejando no entiende cómo funciona el tema de ataques DDoS. Son inevitables. Ningún servicio está preparado para resistir algo así, de ahí lo molestos que resultan. Por mucho que pagues, no estarías a salvo de esto, pero ni con Sony ni con nadie. Cualquier niñato con el LOIC puede hacer lo que han hecho estos y tampoco me sorprendería que sea la herramienta que han usado.

La única manera que habría de impedir esto es limitar el acceso de usuarios a los servicios online y, lógicamente, eso no sería una solución aceptable.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A ver si esta vez que pagamos suscripción no regalan algo o se reirán de nuestras caras con un... Lo sentimos mucho.
PD: Por un día que tenía fiesta y me joden el vicio :roto2:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Lo que me fastidia de todo esto es que ahora hay multitud de juegos que precisan el online de forma artificial, pero que te obligan a tenerlo disponible. Yo juego al NBA 2K15, al modo Mi Carrera. Vamos, difícilmente podría estar más aislado. Pero el modo Mi Carrera precisa del online. Si juego offline no recibiré VC y no sé qué pasará con el progreso. Voy a jugar a la demo del FIFA 15 y ni me arranca porque no me puedo identificar con el Servidor. Hemos llegado a un punto en que jugar desconectado es cada vez más y más difícil y los servicios online son cuestionables entre mantenimientos y caídas. Vaya panorama.
Saludos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@SaiSaEr Yo entiendo como supongo el resto que no son inmunes a todas estas cosas...si no serian la repera...pero siendo SONY, que es un nombre con mayúsculas nunca mejor dicho...uno de los grandes, yo suponía que aunque reciban estos ataques...solucionasen estas cosas bastante mas rápido...y mas aun con los antecedentes mas recientes que han ido sucediendo, con un online de pago etc...
@omis93 no van a regalar nada....yo no espero que me regalen nada porque les ataquen unos cuantos y les tiren los servidores etc...si lo arreglan en 1 día o 2...aunque sea de vergüenza tardar tanto como digo, cuando regalaron juegos fue porque estuvo 1 mes o mas la psn caída...que ahí si tiene sentido compensarnos.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
lo que me jode mas no es que no funcione, lo que realmente me molesta es que tampoco me deja usar netflix, ni youtube porque el cochinero de psn no funciona como si tuviera que ver una cosa con la otra. seguro esto lo hacen para que los que tienen consolas modificadas no usen estos servicios pero joder.
 

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
ahora si que estoy bien enojado, hace un rato lo intente entrar y nada. no puedo reclamar los premios del re revelations que tanto he estado esperando. que pateticos son los ingenieros de sony como tanto es lo que se demoran
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@canarion19 xbox tmb estaba caída...y los mismos que habían hecho estos ataques "Lizard squad" de los ataques DDoS o como se digan se atribuyen el merito de esto tmb en twitter...diciendo que si consiguen "X" seguidores y RT dejaran de molestar por navidad.

Si fuera verdad lo del dictador no seria para esta "tontería" seria algo mas serio...

https://www.youtube.com/watch?v=aeQ6e0kY-2M
 
Última edición:

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
@canarion19 xbox tmb estaba caída...y los mismos que habían hecho estos ataques "Lizard squad" de los ataques DDoS o como se digan se atribuyen el merito de esto tmb en twitter...diciendo que si consiguen "X" seguidores y RT dejaran de molestar por navidad.

Si fuera verdad lo del dictador no seria para esta "tontería" seria algo mas serio...
Hombre pero esta gente ya ataco antes por lo de que se se estrenase la pelicula, y viendo lo loco que esta el dictador de corea , no veo raro que queme a lo que vea a su paso sea xbox,ect y posibibilidades hay por que justo hoy se estreno la pelicula,sea cierto o no, ay echos y posibilidades.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@Unchar & @canarion19 mirar

https://twitter.com/FinestSquad/status/548264309395292160

Sobre todo el comentario de "Lizard Squad" como en los anteriores twits...

"Lizard Squad ‏@AvGMeozy 1 min hace 1 minuto
@FinestSquad PSN will be back up if we get 100 RTs on this tweet"
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Maldita gente sin nada que hacer mas que joder a los demas, como si no supieramos que el gobierno de corea del norte este ofendido por una pelicula, maldito pais de terroristas ahora se desquitan con todos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El acceso a PSN a través de PS3 (inciar sesión, que no entrar en la Store) ya está operativo. No más actualizaciones de la noticia por hoy, mañana más.
 
Superior