Sony investiga los problemas de PSN a lo largo del día de hoy

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Aprenderán los de sony, yo creo k no, y esto seguirá pasando hasta k sus beneficios decaigan considerablemente
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5000/~/el-estado-de-playstation®network

Aqui podeis seguir el estado de psn actualmente dice disponible .
 

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
175
Karma
10
Que lamentable muchos que vamos a estrenar nuevos juegos despues de noche buena y aqui esta el regalo. No puede ser con tantas ganacia que tiene una empreza como lo es sony. Y llega cualquiera y sabotea los servidores. Plof
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo flipo con la gente esta claro que no hacéis otra cosa que jugar a la consola y a videojuegos y no os enteráis del problema que esta teniendo Sony a consecuencia de hacer una película del dictador coreano. Puede que Sony no tenga los mejores servidores pero si unos hackers pagados por un dictador conseguirían tirar por tierra cualquier servidor sea de quien sean. Y para vuestra información Microsoft también se le han caído últimamente por ataques de otros hackers. A mi me importa mas que no puedan estrenar esa película porque un pitufo con complejo diga que no porque el lo dice, que se caigan los servidores por culpa de dicho mierda dictador.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
pues que verga con todo respeto, me deserpete con la algarabia navideña y a eso de las 9am(USA) pude entrar al online estaba probando la update del GTA que ya tenia meses no ponia el disco, en fin, me toca ir a desayunar, es mas hasta mal comi por hacerle caso a la consola ajajja, inicio sesion y que habia mantenimiento, son estas horas (casi 4pm) que no hay solucion, gracias sony me hecharon a perder la navidad jajaja, hijosde puta ni el la web app FUT de FIFA funciona, mierda me estoy perdiendo de todo
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Pues para los q decían q era una estupidez..acabo de ver en Twitter de una rerevista muy conocida española q XboX también está en mantenimiento y se dice q aprovecharon para atqcar justo el día q hay entrada masiva de gente q estrenan consola Echa un vistazo al Tweet de @hobby_Consolas: https://twitter.com/Hobby_Consolas/status/548232402901155841
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
hasta las 21:30 de esta noche me ha funcionado, ahora me es imposible, eramos unos cuantos para jugar y ahora que?? mi pequeñin queria ver una pelicula y me dice que que es lo que pasa!!!!!!!!!!!
 
Superior