Sony habla de God of War III... sus graficos

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
cojones! y me quejo de que a mis 23 años estoy como sobrando en este mundo! porque ya vas a las tiendas y te echan unas miradas ¬¬
vivan tus huevos!:palmas::palmas:
JajajajaXDXD:jeje::jeje::D:D

La clave esta en tenerlo como un hobby más, como el cine o la música. Ademas el mundo de los videojuegos a cambiado muchísimo de hace unos años a hoy día. Ahora el raro es aquel que no tiene una consola en casa..........
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Mirad, todos estamos impresionados por el grandioso teaser que se ha mostrao, pero po favor que no pase lo que pasa siempre, NUNCA JAMAS un juego in-game llega a ser como su primer GC o como se diga, quizas exceptuando Killzone 2, pero vamos, ni de coña va a llegar a lo que se ha mostrado, podra estar muy cerca, pero este tipo de videos promocionales son los que levantan el Hype y elevan al cubo las espectativas, y mas siendo un titulo llamado God of war. Para mi, que el titulo todavia esta muy verde, y llegara a las tiendas a finales de 2009 o incluso puede sufrir algun retraso e irse a 2010, asique creo que es demasiado prontto para especular, pero bueno, soñar es gratis, y todo el mundo sabe, que aunque no llegue a ese nivel que todos soñamos, sera uno de los mejores juegos de la actual generacion.
SALUDOS.
jajaja, como paso con el primer motorstorm.
cuando vimos el video promocional nos quedamos todos:babas:
y cuando lo juegas decias:douh:
--- [ Añadido ] -----
JajajajaXDXD:jeje::jeje::D:D

La clave esta en tenerlo como un hobby más, como el cine o la música. Ademas el mundo de los videojuegos a cambiado muchísimo de hace unos años a hoy día. Ahora el raro es aquel que no tiene una consola en casa..........
pero hay gente que no lo entiende, ven una consola o ven que estas jugando y lo primero que te dicen.- como te va picao?!
y eso me revienta! me quema por dentro!
o cuando estas viendo alguna serie anime o series americanas subtituladas te dicen de to menos bonico.
por mucho hobby que sea, la sociedad y sobre todo las chicas, no lo ven bien
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero hay gente que no lo entiende, ven una consola o ven que estas jugando y lo primero que te dicen.- como te va picao?!
y eso me revienta! me quema por dentro!
o cuando estas viendo alguna serie anime o series americanas subtituladas te dicen de to menos bonico.
por mucho hobby que sea, la sociedad y sobre todo las chicas, no lo ven bien
Llevas toda la razon, la sociedad no esta acostumbrada, solo tengo 16 años, y si te ven jugando a la ps3, te pueden llamar hasta friki!!!, que tendra que ver eso, en fin, me imagino que sera la ignorancia.:douh:
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pues segun Soul Calibur IV, el lado oscuro es la PS3, e hay dark vader y mini pujol en la conola "blanca"
ta bien nosotros somos el lado oscuro pero mola mas y en tal caso para nosotros el lado oscuro son las xbox360.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Mirad, todos estamos impresionados por el grandioso teaser que se ha mostrao, pero po favor que no pase lo que pasa siempre, NUNCA JAMAS un juego in-game llega a ser como su primer GC o como se diga, quizas exceptuando Killzone 2, pero vamos, ni de coña va a llegar a lo que se ha mostrado, podra estar muy cerca, pero este tipo de videos promocionales son los que levantan el Hype y elevan al cubo las espectativas, y mas siendo un titulo llamado God of war. Para mi, que el titulo todavia esta muy verde, y llegara a las tiendas a finales de 2009 o incluso puede sufrir algun retraso e irse a 2010, asique creo que es demasiado prontto para especular, pero bueno, soñar es gratis, y todo el mundo sabe, que aunque no llegue a ese nivel que todos soñamos, sera uno de los mejores juegos de la actual generacion.
SALUDOS.
Como podras observar killzone 2 llego a superar a su primera CGI devido al espectacular hardware PlayStation® 3 queda una vez mas demostrado de lo que el sistema PlayStation® 3 puede llegar a ser y no me esperaria mucho menos yo continuare disfrutando de las exclusivas como poseedor de PlayStation® 3 el mejor sistema en el mercado.

Play b3yond
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Como podras observar killzone 2 llego a superar a su primera CGI devido al espectacular hardware PlayStation® 3 queda una vez mas demostrado de lo que el sistema PlayStation® 3 puede llegar a ser y no me esperaria mucho menos yo continuare disfrutando de las exclusivas como poseedor de PlayStation® 3 el mejor sistema en el mercado.

Play b3yond
Claro, por supuesto, por eso elegi PLAYSTATION 3, porque se que SONY siempre es sinonimo de tecnologia punta me proporciona confianza plena y a veces "ciega" (no soy un fanboy XD ), lo unico que pasa es que no quiero hacerme ilusiones por si acaso, pero confio plenamete en nuestra negrita y la competencia de los desarrolladores de GOW.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
16
Karma
2
los videojuegos no tienen limite de edad

cojones! y me quejo de que a mis 23 años estoy como sobrando en este mundo! porque ya vas a las tiendas y te echan unas miradas ¬¬
vivan tus huevos!:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----


pues segun Soul Calibur IV, el lado oscuro es la PS3, e hay dark vader y mini pujol en la conola "blanca"
yo tengo casi 36 tacos y llevo jugando desde los 15 que empece con el spectrum,y me siguen gustando igual o mas que antaño,es mi hooby preferido aparte del cine,la musica etc.... a disfrutar viciosillos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
este juego va a ser de lo mejorcito, pero no os agais ilusiones con los graficos q dicen , q luego no es asi y te hace pensar q el juego es peor
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero si acojona la cara de kratos en primer plano un mazo:babas:
mae mia que juego
espero que sea incluso mas bestia que los 2 anteriores
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo no creo que llege a la calidad del video ni de coña, pero tenemos que reconocer que el GOW II de ps2 exprimia al maximo la maquina y los graficos eran una pasada, la ps3, practicamente tiene año y medio alomejor cuando lleve 3, saque graficazos, de todas formas, pongamos los pies en la tierra, que el primer video que muestran y estan creando mucho hype...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Rezemos porque no emigre a Xbo36o porque visto lo visto...las exclusividades son cosa del pasado.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
ojala sea verdad!! :D que ganas ya de tenerlo :D y el killzone2 cuando sale? tiene fecha de salida?

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Rezemos porque no emigre a Xbo36o porque visto lo visto...las exclusividades son cosa del pasado.
Las exclusividades cada día se venden más caras, pero hablar de un God of War III en XBox es como hablar de un Gears of War en PS3, es decir, imposible.
El estudio creador de la franquicia de Kratos pertenece a Sony, así que es intocable.:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Rezemos porque no emigre a Xbo36o porque visto lo visto...las exclusividades son cosa del pasado.

god of war III es de sony, es imposible que salga en 360. De momento MGS4, Killzone 2 y god of ar III son los buque insignia de PS3.

y sobre la noticia, comentar que killzone 2 esta cerca del video CG de 2005 asi que god of war III es muy probable que tambien este cerca de ese video.
 
Superior